Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 28 de septiembre de 2022

WWE Clash at the Castle 2022

 WWE Clash at the Castle 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    62,296 abarrotaron el Principality Stadium de Cardiff, Wales, para disfrutar del primer "Premium Event" de la WWE en el United Kingdom en más de 30 años. La WWE regresó y no defraudó con el Clash at the Castle. Varios campeonatos estuvieron en juego y las luchas estuvieron de los más interesantes. Roman Reigns escapó de UK reteniendo su Undisputed WWE Universal Championship al vencer al querendón de la casa Drew McIntyre. La lucha estuvo sólida y las intervenciones la hicieron más interesante. Austin Theory trato de canjear el malentín; pero Tyson Fury de un solo golpe lo noqueó desde su silla entre medio de los fans. Luego para sorpresa de todos sale Solo Sikoa y ayuda a Roman a lograr la victoria por conteo de 3. Sikoa ahora brinca de NXT al Bloodline. Sikoa es hermano de los Usos. Luego de la lucha fue divertido ver a McIntyre y Fury cantando junto con los Fans. Fury tiene buena voz. Ahora Roman pasa los 734 días como campeón máximo de la WWE. Imparable el Head of the Table!
    Seth Rollins y Matt Riddle dieron un luchón a nivel de WrestleMania. Se intercambiaron movidas y Seth hasta hizo el Pedrigree. La gente los aplaudió con un fuerte This is Awesome! Rollins volvió a vencer a Riddle y esta vez con un Stomp desde la 2da cuerda. Esta riña pica y se extiende. Con un 619 y un Spear, la dupla de Rey Mysterio Jr & Edge, se apuntaron un triunfo sobre el Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest). Edge fue recibido con una ovación y hasta se tiró un 619 durante la lucha. Edge entró con una hermosa máscara que impresionó a todos. Dominic Mysterio sorprendió a los presentes y aquellos que sintonizaron vía Peacock, cuando traicionó a su Padre y a Edge para unirse al Judgment Day. Esta historia ahora se puso mejor. Liv Morgan retuvo su Women's Championship de SmackDown al vencer a Shayna Baszler con su Oblivian. Buena lucha entre ambas donde Liv lució como una campeona debe lucir. 

    La mejor lucha de la cartelera fue la de Sheamus y Gunther. Estos dos se dieron con todo y con su demostracíon elevaron el Intercontinental Champion. Gunther retuvo el campeonato al vencer a Sheamus con un bestial lazo vaquero. Otra grata sorpresa fue ver de vuelta a Giovanni Vinci (Fabian Aichner) para unirse a Ludwig Kaiser y Gunther en el resurgir de Imperium. Espero que mantengan al trío unido por buen tiempo. El pecho rojo de Sheamus fue testigo de lo bruta y física que fue la lucha. Awesome! Damage Control sigue marcando territorio y esta vez vencieron al trío de Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka. El trío de Bayley, IO Sky y Dakota Kai se las ingeniaron para combinar sus movidas y apuntarse el triunfo por conteo de 3. Las rudas están imparables y buscan el oro. 


    En la lucha Kick-off  del evento; Mad Cap Moss y los Street Profits se apuntaron un divertido triunfo sobre el Alpha Academy (Otis y Gable) y Austin Theory. Esta lucha encendió a los presentes con los movimientos por los aires de Ford y la energía de Moss. Buen evento de la WWE en su regreso a UK. 









































    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario