Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 28 de septiembre de 2022

NXT Worlds Collide 2022

 NXT Worlds Collide 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Llegó la consolidación de NXT entre las versiones USA y UK. El evento NXT Worlds Collide 2022 sirvió para que la WWE diera por concluido NXT UK y comenzarán a desarrollar lo que será WWE/NXT Europe. NXT UK tuvo un inició sólido, pero al pasar el tiempo, y en especial el tiempo de la pandemia, el producto desmereció bastante. Aunque se desvance por el momento lo que fue NXT UK, NXT en USA cobra mayor fuerza con los talentos de UK que se integraron, sin olvidar aquellos que ya son parte de SmackDown y Raw como Imperium y Butch. Esperemos que el nuevo producto sea de mejor calidad. 

    Bron Breakker unificó los títulos máximos de NXT y NXT UK al vencer a Tyler Bates en una magistral lucha llena de exclentes falsos finales e intercambio de movidas. Tyler Bate, quién fue el primer y ultimo campeón de NXT UK, estuvo a medio segundo de llevarse ambos campeonatos, pero la cría del hijo de Rick Steiner fue suficiente para aplicarle un bestial Spear y alzarse con el triunfo por conteo de 3. Los gritos de NXT! secundaron la magna labor de estos dos jóvenes talentos que dieron el máximo en la lucha estelar de la cartelera. Que futuro tiene la WWE con estos dos! 

    Las mujeres también unificaron con un tremendo luchón 3-Way entre la veterana Meiko Satomura, la talentosa Blair Davenport, y la hermosa Mandy Rose. Una lucha con sólidas movidas, espacio para que cada una luciera, y que tuvo un final perfecto con el bestial rodillazo de Mandy para lograr el triunfo. Mandy Rose ahora es la campeona unificada de Mujeres en NXT. Con la ayuda de Toxic Attraction, la divertida dupla de Katana Chance y Kayden Carter retuvieron sus campeonatos femeninos de Parejas (NXT) al vencer al duo de Doudrop & Nikki A.S.H. Fue una interesante batalla donde Doudrop se echó a los fanáticos en el bolsillo y Katana los deslumbro con sus increíbles movidas aéreas. 


    Carmelo Hayes y Ricochet se robaron el show con un mega luchón que sacaron suspiros de "Holy Shit", "NXT", "This is Awesome" y "Fight Forever" de los presentes. Parecían dos saltamontes dentro del ring. Estos dos talentos mantuvieron gozando a los fans por más de 20 minutos en una batalla por el North American Championship. Melo pudo retener finalmente su campeonato con el clásico paquetito. Estos dos deben hacer una serie del que gane 4 de 7 luchas a lo Booker T vs Chris Benoit. Pretty Deadly se coronaron como los campeones masculinos de Parejas (NXT) unificados al vencer en un 4-way Elimination Match a los Creed Brothers, Gallus y a la dupla JB & BJ (Brooks Jensen y Josh Briggs). La traición de Damon Kemp le costó los campeonatos a los Creed Brothers, quienes habían eliminado a Gallus, quienes, a su vez, eliminaron a JB & BJ. Excelente lucha entre ambas parejas, aunque el final fue algo confuso luego de la traición de Kemp. Será el final de Diamond Mine? 

    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario