Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 2 de enero de 2021

NXT TakeOver War Games 2020


 NXT TakeOver War Games 2020

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

NXT volvió a dar otro espectacular evento para el deleite de los pocos presentes y de todos aquellos que lo vieron a través del WWE Network. War Games se realizó en el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida, y sin duda llenó las expectativas con sólidas luchas. The Undisputed Era al fin tuvieron su revancha ante Pat McAfee y su ganga al derrotarlos en el War Games de varones. Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish derrotaron a los “Kings of NXT” (Pat McAfee, Danny Burch, Pete Dunne y Oney Lorcan) en una lucha que fue toma y dame desde su comienzo. El final llega cuando O’Reilly se lanza de rodilla a una silla que descansaba en el rostro de Lorcan. Luego de eso se produce el conteo de 3. Sobraron momentos Holy Shit! y This is Awesome! Como cuando McAfee se lanzó desde el tope de la jaula sobre el resto de los participantes de la lucha, cuando Cole empuja a McAfee desde la 3er cuerda y este cae encima de una mesa, Adam Cole dispara un extintor sobre los Kings of NXT, y cuando Undisputed Era reparte combos de strikes uno tras otro a la ganga de McAfee. Sin duda la lucha estuvo buena y fue una tremenda estelar. Crédito al trabajo de Pete Dunne en la misma. Dunne lució impresionante y dominante ante Undisputed Era. Great Job to all!

En una tremenda lucha donde los falsos finales fue la clave; Johnny Gargano recuperó el campeonato NXT North American Championship al vencer a Damian Priest y Leon Ruff. Ruff dio una buena lucha y tuvo momentos geniales en la misma al igual que el boricua Priest. Gargano es Gargano, no espero nunca menos de lo que siempre da. 6 individuos con la careta de Scary Movie trataron de intervenir en la lucha; pero Priest los detuvo. Un 7mo individuo, quien resultó ser Austin Theory, utilizó un tubo para ayudar a Gargano ganar la lucha. Esta riña se pone interesante al añadir a Theory. Dexter Lumis ganó su Strap Match ante Cameron Crimes y no hay duda de que esta fue una de las luchas más divertida de la cartelera. En una lucha física, sangrienta e intensa, Tommaso Ciampa derrotó a Timothy Thatcher. Quisiera ver a estos dos tener una serie de luchas del que gane 4 de 7 como la tuvieron Booker T ante el difunto Chris Benoit (QPD). 

Las mujeres también lucieron excelente en su War Games. Las rudas Candice LeRae, Toni Storm, Dakota Kai y Raquel González derrotaron al cuarteto de Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley y IO Shirai. Indi Hartwell metió la cuchara para ayudar a las rudas a buscar la victoria. Shirai nos regaló el momento Holy Shit! Cuando se lanzó del tope de la jaula dentro de un zafacón. El final llega cuando Raquel González le aplica una especie de choke slam power bomb a Shirai sobre una mesa, en el medio de ambos cuadriláteros, para lograr el conteo de 3. Las chics se dieron duro y sin duda nos regalaron una magistral lucha. Una ovación para ellas y gracias!. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario