Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 1 de enero de 2021

#Knockeando: Ali Bagautinov busca la máxima gloria en BRAVE CF

Ali-Bagautinov-BRAVECF.jpg 

Ali Bagautinov busca la máxima gloria en BRAVE CF




Seef District, Bahrein._ Ali Bagautinov estaba entre los mejores pesos mosca del mundo cuando la división se destacó por primera vez. 


Pero quedarse corto en el título mundial significaba que tendría que volver a la mesa de dibujo y restablecer su trayectoria.


Si bien todavía tiene que replicar en MMA lo que logró en varios otros deportes de combate, el legado de Bagautinov está ahí para que todos lo vean: dos veces campeón mundial de sambo, con títulos relevantes en varios otros deportes como lucha libre, jiu-jitsu y pankration, "The Puncher King" también ha encontrado la gloria de MMA al ganar títulos en otras organizaciones.


Ahora, regresa a su país de origen, Rusia, listo para escribir otro capítulo dominante de su carrera profesional, y el más glorioso: un cinturón con BRAVE CF, la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.


Con su experiencia y logros, Ali Bagautinov solo carece de la máxima gloria, el título mundial, y eso es algo que la promoción verdaderamente global de MMA puede ofrecer, pero no sin una gran prueba por delante.


BRAVE CF es famoso por su nivel de competencia y por ofrecer los mayores desafíos a los recién llegados, especialmente a los artistas marciales mixtos conocidos y experimentados, y eso es exactamente lo que Ali Bagautinov tendrá que enfrentar el 16 de enero en Sochi, Rusia, en BRAVE CF 46, mientras se enfrenta a Oleg Lichkovakha.


El joven Lichkovakha tiene solo 24 años, pero tiene un récord de veterano, con más de 20 combates a su nombre. Tiene seis victorias en sus siete últimos combates y está ansioso por mostrar al mundo lo que la próxima generación tiene para ofrecer. Una primera prueba adecuada y difícil para uno de los más grandes artistas marciales de Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario