Mr. Clutch

Mr. Clutch

martes, 26 de mayo de 2020

WWE Money in the Bank 2020

WWE Money In The Bank 2020
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

La WWE presentó su 2do evento sin fans en las gradas para el deleite de todos los fans y los que no tienen nada más que hacer que ni ver. Money in the Bank 2020 transcurrió en dos lugares, el  WWE Performance Center en Orlando, Florida, y en el WWE Global Headquarters en Stanford, Connecticut. La cartelera comenzó con la tradicional lucha Kick-Off donde Jeff Hardy derrotó a Cesaro. A pesar de ser una lucha sin historia y sin lógica, resultó ser una buena. En un Fatal 4-Way, The New Day retuvieron sus campeonatos en Parejas de SmackDown al vencer a The Miz y Morrison, The Forgotten Sons y a los Lucha House Party. Big E es quien logra el conteo de 3 luego de aplicarle el Big Ending a un Gran Metalik que se veía más delgado de lo usual. Jumm!
Lashley le dio el día libre a MVP para destrozar con un mega Spear a R-Truth en su lucha no planeada. Lashley venció a R-Truth; pero se suponía que la lucha fuera ante MVP. Aires de alianza y de stable entre MVP y Lashely. Y Lana? Ya veremos que pasa. Con un roll-up medio raro y la ayuda de Sasha Banks, Bayley retuvo su campeonato Femenino de SmackDown al vencer a Tamina. Todos siguen esperando cuando Sasha traicionará a Bayley. Espero que no, me aburren los refritos de historia. Braun Strowman jugó con la mente de Bray Wyatt, al ponerse la máscara que usaba cuando formaba parte del Wyatt Family, para retener su campeonato Universal en una interesante batalla. Strowman y Wyatt dieron una buena lucha y su final fue excelente. Strowman le aplicó su Running Powerslam para lograr el conteo de 3. Drew McIntyre retuvo su campeonato máximo de la WWE ante Seth Rollins con su poderoso Claymore. Fue una lucha buena con un buen final lleno de intercambios de strikes hasta que de la nada llega el Claymore. Drew sigue demostrando sus kilates y haciendo un excelente trabajo dentro del ring. Todas estas luchas fueron en el Performance Center de la WWE.
Del Performance Center nos movemos para el Global Headquartes donde fueron las luchas masculina y femenina del Money in the Bank. No hay duda que fue diferente, divertido, raro, cómico e interesante. Asuka, quien tomó el ascensor para llegar al techo donde estaban los maletines, fue la ganadora luego de tumbar a Baron Corbin de la escalera. No entiendo porque Baron Corbin estaba peleando con Asuka cuando el no podía agarra el maletín de las chicas. Pero así es la WWE, no todo tiene que tener sentido. Asuka venció a Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella. Dana Brook se la comió cuando agarró el maletín del Conference Center y comenzó a celebrar hasta que Stephanie McMahon la despierta del sueño y le explica que ese no es el maletín correcto. Otro de los mejores momentos de la cartelera fue cuando entra AJ Styles y Daniel Bryan peleando a la oficina de Vince McMahon y el los bota. The Best! Increíblemente Otis fue el ganador del maletín sin ni siquiera treparse a la escalera. El maletín le cae en las manos de Otis cuando AJ Styles y Baron Corbin lo agarran, pero Elias le da un guitarrazo a Corbin y el maletín se le va de la manos a Styles. Otis se convierte en Mr. Money in the Bank 2020 al vencer a Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Misterio, King Corbin y AJ Styles. Hay que destacar que Corbin tiró del tech a Misterio y Black, pero luego explicó en Raw que cayeron en una especie de terraza. Será que la gente se lo creyó y la WWE tuvo que rendir cuentas? Ya veremos que planes tiene la WWE con Otis y no sea que pase lo mismo que con Corbin cuando ganó el maletín y trató de dar Cash In. Otis se ha convertido en todo un personaje recientemente.



























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario