Mr. Clutch

Mr. Clutch

viernes, 3 de mayo de 2019

Todo listo para dar un Grand Slam por los niños de CAP




Todo listo para dar un Grand
Slam por los niños de CAP

El torneo de sóftbol benéfico tendrá un gran premio de $1,500 en un certificado de compra para equipo deportivo en Deportes Salvador Colom.

San Juan,  Puerto Rico (30 de abril de 2019).  Toyota anunció hoy el inicio de la segunda edición del “Toyota Grand Slam for CAP”, un torneo de sóftbol a beneficio del área de oncología del Hospital Pediátrico. Los equipos se disputarán en ocho jornadas del 30 de mayo al 9 de junio, en los parques Donna Terry y Camarones, en Guaynabo. 
                “Estamos sumamente orgullosos de apoyar a la Fundación CAP por los pasados cinco años, ya que hemos visto el impacto que tienen en la vida de los niños pacientes de cáncer y sus familiares. En esta segunda edición del torneo lo estamos abriendo al público y esperamos la participación de 32 equipos”, comentó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico. 
Por su parte Robert Rodríguez, organizador del evento aseguró que “Este torneo es uno inclusivo, donde le ofrecemos participación a todo aquel que quiera jugar. Tendremos equipos con mujeres y hombres así como personas que tengan o no habilidades para jugar. Lo que queremos es que cada uno de los participantes se divierta. Este es un evento que está hecho para disfrutarse; en dónde se jugará bola muerta y con bate de madera.  Está ideado para jugarse sin perder el norte de que todo lo recaudado, en las inscripciones y la cantina, serán para la Fundación CAP”. 
Las  jornadas del “Toyota  Grand Slam for CAP”  serán el 30 y 31 de mayo así como el 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de junio. El costo de la inscripción será de $750 por equipo y cada equipo podrá tener en su roster a 30 jugadores.  Se le garantizará a cada equipo tres partidos, que serán a cinco entradas o 45 minutos, lo primero que suceda.  Además, en el torneo se puede jugar con equipos mixtos. El gran premio para el equipo campeón será de $1,500 en un certificado de compra para equipo deportivo de Deportes Salvador Colom. 
La directora ejecutiva de la Fundación CAP, Nydia Fernández, destacó que Toyota de Puerto Rico no titubeó a la hora de crear este torneo y brindarle su apoyo a la organización una vez más.  
“El apoyo de Toyota de Puerto Rico a través de los años ha sido instrumental para sustentar proyectos claves y mantener servicios de apoyo a pacientes de oncología en el Hospital Pediátrico en Centro Médico.  Juntos, aseguramos que nuestros niños pacientes de cáncer reciban el mejor tratamiento de cáncer aquí en la Isla, cerca de su familia y de su hogar”, comentó Fernández. 
La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, el principal hospital público pediátrico de Puerto Rico. 
En el 2019, la entidad celebra 30 años de compromiso continuo con el Hospital y la unidad de oncología.  La misión de la Fundación CAP es lograr que TODO niño paciente de cáncer -sin importar sus recursos económico- tenga acceso a un tratamiento de primera aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico y se utilizan para proveer equipo médico de avanzada para el Hospital Pediátrico y servicios de apoyo para sus pacientes y familiares. 
Para más información, pueden visitar el Fan Page “Toyota Grand Slam for CAP” en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario