Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 1 de julio de 2018

#ClutchNBA Llega LeBron a los Lakers por 4 años y $154 millones...pero no viene solo


No duró much el drama de la Agencia Libre para LeBron James, quien luego de discutirlo con la familia, decidió los Lakers sobre los otros 29 equipos de la NBA. Una de las razones de peso due que uno de sus hijos estudiará en esa ciudad y ser padre pesa más que quedarse a lo que llamó su casa por siempre al despedirse de los fans de North Ohio. La firma de LeBron salva el trabajo de Magic Johnson, quién prometió una firma grande en dos años o se quitaba, y a su vez trae un jugador de nombre a un equipo con falta de eso. Aunque pone en riesgo su racha de 8 Finales seguidas, LeBron llega a un equipo con talento que pudieran hacer ruido si los planetas se alinean y algún otro jugar elite se le une. Por lo que veo nadie quiere jugar con El. Por que será? 

En fin, los Lakers tienen su primer jugador elite desde que se fue Kobe Bryant y a su vez, este trajo a Lance Stephenson para que le sople al oído y a JaVale McGee para que le recuerde que perdió humillantemente dos Finales seguidas contra los Warriors, el mismo equipo que volverá a ganar el campeonato sin problema ninguno hasta que alguien arme otro Super Team. Aunque admitió que tal vez sea muy temprano para especular el futuro de los Lakers, pero lo que si será cierto es que Kuzma, Ingram y Lonzo Ball tienen que subir su nivel o serán canjeados a otro equipo, ya que ahora es el equipo de LeBron y no de los Ball o del grupo joven. Solo espero que LeBron pueda al menos ganar un anillo con los Lakers, si no, será un otro fracaso más en su carrera. Suerte a los Mabrones!

Gracias a la movida de LeBron ya está 99% seguro que no habrá otra final de Cavs vs Warriors, la Conferencia del Este la puede ganar cualquiera y que se busca una nueva mega estrella en esa conferencia. Sin duda equipos como Boston, Toronto e Indiana están más que felices.

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro para El Clutch Deportivo




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario