Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 22 de abril de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-21 de abril del 2014

Tu semana en Las Grandes Ligas

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


          Los Yankees (11-8) lideran el este de la Americana al blanquear a los Cubs en el doble choque con Tanaka ponchando 10 en ocho entradas, por cierto lleva 28 ponches en tres salidas, y dividir honores con los Rays (9-10). Los Rays fueron barridos por Baltimore (8-9) en una serie de dos juegos, pero contaron con un despliegue ofensivo de juegos de 11 y 16 carreras ante los Yankees. Evan Longoria conectó el cuadrangular 164 de su carrera para pasar a Carlos Peña con la mayor cantidad para la franquicia. Hanigan y Myers tuvieron juegos de dos cuadrangulares cada uno. Baltimore perdió dos de tres ante Boston (9-10) durante el fin de semana. Boston le ganó la serie a los White Sox y le sacó del buche el juego del domingo a los Orioles. Toronto (10-9) contó con la cuarto victoria sin derrotas de Buehrle y el regresó de José Reyes a juego.

          Detroit (9-6) lidera la central de la Americana con victorias de Verlander, Scherzer y Porcello. Los Royals (9-8) contaron con joyas monticulares de Vargas, Ventura y Shields. Los Twins (9-9) contaron con victoria de Kyle Gibson, el nene tiene 3-0, y la primera victoria de la temporada para Phil Hughes. Los White Sox (9-10) perdieron su serie contra Boston y hasta el “infielder” L. García tuvo que lanzar cuando uno de los juegos se extendió 14 entradas. Mal manejo de los lanzadores de parte del dirigente. L White Sox también perdieron su serie ante Texas. Cleveland (8-10) dividió su serie ante Detroit de dos juegos y perdió su serie de tres juegos ante Toronto.

          Oakland (13-5) sigue al mando del oeste de la Americana con una barrida a los Astros (5-14), un cuadrangular de oro de Jaso, un doble de oro de Donaldson, un par de victorias del relevista Johnson y un “walk off single” de Reddick. Los Astros también fueron barridos por los Royals y han perdido 7 juegos consecutivos. Texas (11-8) contó con la primera victoria en dos años para Colby Lewis, dos victorias del relevista Figueroa, “walk off single” de Leonys Martin y una blanqueada de Martin Pérez. Los Angels (8-10) perdieron sus series ante Oakland y Detroit, pero al menos Pujols ya llegó a los 498 cuadrangulares en su carrera y Weaver ganó su primera de la temporada. Seattle (7-11) sigue sin bateo a pesar del primer cuadrangular de Canó, y llevan 6 derrotas al hilo.

          Atlanta (12-6) sigue liderando el este de la Nacional gracias a juego de dos cuadrangulares de Gattis, juego de dos cuadrangulares con “grand slam homerun” de Uggla, blanqueada de Teheran, siete entradas sin hits de la sorpresa Harang y una victoria de Ervin Santana. Atlanta sacó “back to back to back homerun’s” en un juego producto de los bates de Gattis, Uggla y Simmons. Los Nationals (11-8) le ganaron la serie a Miami (9-10) y dividieron honores en cuatro juegos con los Cardinals gracias a un “walk off sacrifice fly” de Span. Miami barrió a Seattle y detuvo su racha de 8 derrotas corridas con una victoria ante los Nationals. Stanton logró un “walk off grand slam homerun” y Henderson Álvarez lanzó una blanqueada. Los Mets (9-9) barrieron ha Arizona y evitaron ser barridos por los Braves gracias a un “walk off sacrifice fly” de Granderson. Los Phillies (8-10) perdieron sus series ante Atlanta y Colorado.

          Los Brewers (14-5) siguen al mando de la central en la Nacional al ganarle tres de cuatro juegos a las Pirates (8-11) con todo y la pelea que se formó entre C. Gómez y Cole. K. Davis sacó un cuadrangular de oro y R. Braun sacó dos bambinazos claves en un juego. Los Pirates perdieron su serie ante los Reds (8-10) aparte de la serie contra los Brewers. Los Reds ganaron sus primeras series de la temporada, Hamilton comienza a producir, Cueto lanzó una mega blanqueada con 12 ponches, Leake se apuntó victoria y cuadrangular, y Broxton vino de la lista de lesionados a salvar un par de juegos. Los Cardinals (11-8) contaron con dos victorias de Lynn, una blanqueada de Wainwright y una victoria de Shelby Miller. Los Cubs (5-12) fueron barridos y blanqueados por los Yankees en dos juegos, y durante el fin de semana perdieron su serie ante los Reds.

Los Dodgers (12-7) se mantienen arriba en el oeste de la Nacional con victorias de Ryu y Haren junto a tripleta de salvados de Jansen. Los Giants (11-8) le ganaron la serie a los Dodgers, pero por poco son barridos por San Diego (9-10). Héctor Sánchez logró un “walk off single” y Lincecum se apuntó un triunfo. Los Padres dividieron honores en cuatro juegos con Colorado (10-10). Los Rockies contaron con victorias de Morales, Lyles, Nicasio y Chatwood. Arizona (5-16) detuvo su racha de seis derrotas consecutivas con una victoria ante los Dodgers. Arizona ha lucido pésimo en todos los aspectos.

 

Boricuas Calientes


Héctor Santiago sigue sin suerte (una derrota y un ND) a pesar de lanzar muy bien con 10 ponches 12. 2 entradas y solo permitir 7hits con una carrera limpia. Su problema ha sido las bases por bolas con 6. El relevista Javier López lanzó una entrada en un total de tres juegos y logro dos Holds. Alexis Ríos bateo 11 hits con tres dobles y una base robada. Nolan Arenado bateo 10 hits con 4 remolcadas, dos dobles y una base robada. Yadier Molina bateo 7 hits, con un doble y anoto 3 carreras. Carlos Corporán sacó su primer cuadrangular de la temporada en presencia de El Clutch Deportivo, quienes estábamos de completando nuestro tour en Houston. George Springer lo subieron por fin y bateo de hit en todos los juegos que participó. Springer bateo 6 hits con un doble, una base robada, una remolcada y una tremenda jugada defensiva. Carlos Beltrán sacó cuadrangular y bateo cinco hits. Ángel Pagan conectó 5 hits y remolcó dos carreras. Martin “Machete” Maldonado se fue de 3-3 en un juego y hasta le sacó el cuero a una de las bolas. Le soltó con furia el Machete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario