Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 22 de enero de 2013

World Baseball Classic 2013-Información reciente


Clásico Mundial de Béisbol 2013
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Ya estamos casi listo para el gran evento de béisbol que nos espera en marzo. Puerto Rico será la cede de una de las primeras rondas de World Baseball Classic y lo que se espera es puro béisbol del bueno. Puerto Rico se medirá a las poderosas escuadras de Venezuela y Republica Dominicana, y a la sorpresiva de España en la búsqueda de pasar a la segunda ronda en ruta al campeonato que Japón se ha llevado en los dos clásicos anteriores.
Venezuela tendrá en su plantilla a estrellas como Miguel Cabrera, Félix Hernández, Aníbal Sánchez, Miguel Montero, Marco Scutaro, Asdrúbal Cabrera, Carlos González, Francisco Rodríguez, entre otros. Los dominicanos tienen en su trabuco a Robinson Canó, Fernando Rodney, Adrián Beltré, Miguel Olivo, Wandy Rodríguez, Carlos Santana, José Reyes, Hanley Ramírez, Melky Cabrera, Nelson Cruz, Miguel Tejada, entre otros. España tiene un núcleo de peloteros jóvenes capaces de lograr lo que Antillas Holandesas logró alcanzar en el clásico del 2009.
Puerto Rico por su parte presentó un roster preliminar que incluye a Giancarlo Alvarado, Dickey González, Fernando Cabrera, Hiram Burgos, José Berríos, Javier Vázquez, José De La Torre, Nelson Figueroa, Xavier Cedeño, J. C. Romero, Javier López, Giovanni Soto, Héctor Santiago, Yadier Molina, Martin Maldonado, José Molina, Andy González, Carlos Rivera, Luis “Wicho” Figueroa, Mike Avilés, Irving Falú, Iván De Jesús Jr., Pedro Valdés, Carlos Beltrán, Alexis Ríos, Ángel Pagán, Jesús “Motorita” Feliciano y Eddie Rosario.
Estos cuatro equipos se medirán de tu a tu del 7 al 10 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.  Los boletos ya están a la venta en Ticketpop y para estar informados de lo ultimo sígueme en elclutchdeportivo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario