Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 13 de octubre de 2023

Tu semana en las Grandes Ligas: Series Divisionales de la MLB

Tu semana en las Grandes Ligas: Series Divisionales de la MLB

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Ya tenemos los 4 finalistas que se disputarán el pase al World Series 2023. En la Liga Americana tenemos una serie del estado de Texas donde los Rangers se medirán a los Astros. Los Rangers (3-0) barrieron a Baltimore (0-3) para pasar al ALCS. Texas ganó el 1er juego 3-2 con Dunning derrotando a Bradish y José Leclerc salvó el juego. Evan Carter y Jonah Heim remolcaron carreras mientras que Josh Jung sacó un bambinazo. Santander sacó bambinazo por los Orioles. Texas ganó el 2do juego 11-8 gracias a un grand slam home run de Mitch Garver. Hicks sacó bambinazo por los Orioles. Texas completa la barrida al ganar el 3er juego 7-1 frente a 40,861 personas que llenaron a totalidad el Globe Life Field. Una marca para ese venue. Eovaldi venció a Kremer mientras que Seager sacó su 8vo bambinazo en postemporada dentro del Globe Life Field. García y Lowe también sacaron bambinazos. 


    Los Astros (3-1) eliminaron a los Twins (1-3) para pasar a su 7ma ALCS consecutiva. Los Astros ganaron el 1er juego 6-4 gracias a joya monticular de Verlander, salvado de Pressly y dos bambinazos de Yordan Alvarez. Carlos Correa se fue de 4-2 con doble y Pagán lanzó una entrada sin problemas. Altuve y Lewis sacaron bambinazos por sus respectivos equipos. Los Twins empataron la serie 1-1 al ganar el 2do juego 6-2 gracias a joya monticular de Pablo López y tres remolcadas de Correa. Carlos Correa se fue de 4-3 con 3 remolcadas. Farmer y Alvarez sacaron bambinazos por sus respectivos equipos. Astros ganaron el 3er juego 9-1 con Javier ponchando 9 en 5 entrandas y contando con bambinazos de José Altuve, Bregman, Abreu y Alvarez. Machete Maldonado se fue de 4-2, Castro de 3-1 con remolcada y Correa de 4-1 con anotada. Los Astros ganan el 4to serie 3-2 para cerrar la serie, Ryan Pressly le salvó el juego a Urquidy mientras que Brantley y Abreu sacaron bambinazos. Lewis y Julien sacarón bambinazos por los Twins. Correa y Maldonado se fueron de 3-0 cada uno. 

    

    Los Phillies (3-1) eliminaron a los Braves (1-3) para pasar a la NLCS. Los Phillies blanquearon 3-0 a los Dodgers en el 1er juego con J. Hoffman venciendo a Strider y Kimbrel cargando con el salvado. Bryce Harper sacó un bambinazo. Atlanta empató la serie 1-1 al ganar el 2do juego 5-4 gracias a bambinazos de d'Arnaud y Riley. Realmuto sacó bambinazo por los Phillies. Los Phillies ganaron el 3er juego 10-2 gracias a bambinazos de Castellanos, Harper, Turner y Marsh. Los Phillies anotaron 6 carreras en la 3era entrada. Los Phillies ganan la serie al vencer 3-1 a los Braves gracias a que Ranger Suarez venció a Strider y Castellanos conectó dos bambinazos. Turner y Riley sacaron bambinazos. 


    Arizona (3-0) barrió a los Dodgers (0-3) para pasar al NLCS. Arizona ganó 11-2 el primer juego explotando con 6 carreras limpias en solo 1/3 de entrada a Kershaw. Carroll, Moreno y Thomas sacaron bambinazos. Arizona ganó 4-2 el 2do juego con Zac Gallen venciendo a Bobby Miller y Sewald apuntándose el salvado. Gurriel Jr y JD Martinez sacaron bambinazos. Kiké Hernández se fue de 2-1 con remolcada. Arizona completa la barrida al ganar el 3er juego 4-2 con otro salvado de Sewald y 4 bambinazos en la 3era entrada (Perdomo, Walker, Marte y Moreno). Kiké se fue de 4-2 con remolcada. 


















































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario