Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 13 de agosto de 2023

WWE NXT: Great American Bash 2023

 

WWE NXT: Great American Bash 2023 

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Austin, Texas fue la casa del WWE NXT: Great American Bash 2023. Los presentes gozaron una magistral lucha estelar donde Carmelo Hayes retuvo su NXT Championship al vencer con su movida ¨Nothing but Net¨ a Ilja Dragunov. El Holy Shit momment! fue cuando Melo contesto con una patada voladora el Coast to Coast de Dragunov. Estos dos se sacaron chispa y dejaron con ganas de más. Stacks Lorenzo y Tony D´Angelo se coronaron los nuevos campeones de Pareja en NXT al vencer a Gallus con una bonita movida combinada. Las dos parejas se lucieron dentro del ring y metieron al público de campana a campana. Veremos hasta cuando dure la corrida de Stacks y Tony. 

    En una extraña pelea, Baron Corbin y Gable Stevenson fueron contados afuera y la misma terminó en un empate. La pelea estuvo buena, pero el extraño final creo dudas si estó sera una riña o un ¨one and done¨. Roxanne Pérez venció a Blair Davenport en un interesante Weapons Wild Match donde las chicas usaron correas, sogas, mesas, sillas, entre otras armas. Roxanne se apuntó la victoria con su movida final para concluir la buena lucha Hard Core entre ambas. Tiffany Stratton retuvo su campeonato NXT de Mujeres al vencer a la rabiosa Thea Hail cuando Andre Chase tiró la toalla para evitar que fuera lastimada. Stratton tenía a Hail en una especia de Boston Crab de una pierna y se apuntó la victoria por rendición en una excelente Submission Match. 

    Dominik Mysterio sigue rompiendo como el mejor Heel de la WWE al defender exitosamente su North American Championship ante Mustafa Ali y Wes Lee. En una de las mejores luchas de la noche, Dominik, con la ayuda de Rhea Ripley, se alzó por la puerta ancha luego de darle con el campeonato a Wes para lograr el conteo de 3 luego de un precioso Frog Splash a lo Eddie Guerrero. Dominik sin duda ha sido un palo como rudo en la WWE que hasta los ratings de NXT han mejorado. Mejor heel que MJF en la actualidad y es increíble como la gente lo ha comprado. 

    En una lucha en el Kick-Off, el cuarteto de Dragon Lee, Yulisa León, Valentina Feroz y Nathan Frazier vencieron a Meta-Four. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario