Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 11 de marzo de 2021

LA NBA Y MONDELĒZ INTERNATIONAL ANUNCIAN ACUERDO MULTIANUAL DE MARKETING Y LICENCIAMIENTO



LA NBA Y MONDELĒZ INTERNATIONAL, FABRICANTE DE OREO, RITZ, SOUR PATCH KIDS Y OTRAS ICÓNICAS BOTANAS, ANUNCIAN ACUERDO MULTIANUAL DE MARKETING Y LICENCIAMIENTO

– La Sociedad Incluye NBA, WNBA, NBA G League, NBA 2K League y USA Basketball –

 

NUEVA YORK, 10 de marzo, 2021 – Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), la National Basketball Association (NBA) y USA Basketball anunciaron hoy un acuerdo de varios años que convierte a la empresa líder en botanas en Socio Oficial de la NBA, la Women’s National Basketball Association (WNBA), NBA G League, NBA 2K League y USA Basketball. 

 

Como parte del acuerdo, Mondelēz International creará una variedad de productos y promociones para el consumidor de la NBA, WNBA, NBA G League, NBA 2K League y USA Basketball con marcas líderes del portafolio de Mondelēz International como OREO Cookies, Chips Ahoy! Nutter Butter, belVita, Ritz Crackers, Trident y Sour Patch Kids.

 

"Estamos entusiasmados de trabajar con la NBA para promover nuestro compromiso compartido de unir a las personas y construir comunidades", dijo Rachel Lawson, Associate Director Scale Consumer and Retail Engagement de Mondelēz International. "Con este acuerdo crearemos experiencias en nuestra cartera de marcas que unirán a todos los entusiastas de la NBA, desde jugadores y entrenadores, hasta fanáticos y familias".

 

A finales de este mes, Mondelēz International y la NBA darán a conocer un acuerdo con los minoristas de todo el país con el lanzamiento de NBA Dynasty OREO Cookies de edición limitada. Una nueva y divertida versión de la galleta original, donde cada paquete presenta seis relieves únicos en la parte superior que destacan los logotipos de algunas de las dinastías más grandes en la historia de la NBA: los Boston Celtics, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat y San Antonio Spurs. 

 

"La creación de productos únicos y promociones para el consumidor con la colección icónica de marcas de Mondelēz International será una forma agradable de acercarnos a los fanáticos de la NBA", dijo Dan Rossomondo, Senior Vice President, Head of Media and Business Development de la NBA. 

 

Además de los paquetes de edición limitada, la NBA y Mondelēz International presentarán el concurso "Taste Greatness" que dará a los fanáticos la posibilidad de ganar un viaje al NBA All-Star 2022.

 

Mantente atento a los empaques con marcas especiales y visita TasteGreatnessVIP.com para obtener más información sobre el sorteo #TasteGreatness. 1

 

Acerca de la NBA

La NBA es un negocio global de deportes y medios construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, la NBA G League y la NBA 2K League. La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, y mercadería a la venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2020-21 incluían a 107 jugadores internacionales de 41 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.900 millones de me gusta y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y causas relacionadas con la salud.

 

1 NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR. Inicia a las 12:00 am ET el 29/3/21; termina a las 11:59 pm ET el 25/6/21. Abierto para residentes de los 50 estados de EU, D.C. y PR mayores de 18 años. Entra/juega en línea y consulta las reglas oficiales para conocer todos los detalles de las entradas/premios en  www.tastegreatnessVIP.com. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado: Mondelēz Global, LLC, East Hanover, NJ 07936.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario