Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 18 de noviembre de 2017

#ClutchNBA Dallas Mavs dan la pelea; pero caen vencidos 97-91 ante San Antonio Spurs


Fotos, vídeos y escritos por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro para El Clutch Deportivo

Y siguen resbalando los Dallas Mavericks. Los Mavs se le olvidó ganar y ahora tiene marca de 2-13, 1-7 en su propia casa donde perdieron ante sus vecinos Spurs de San Antonio (9-5) por marcador 97-91. Fue un juego bastante cerrado de principio a fin, pero los Mavs no pudieron aprovechar las oportunidades de vencer a los Spurs, quienes juegan sin las estrellas Kawhi Leonard y Tony Parker. 
Ambos equipos demostraron buena defensa y mala ofensiva en el primer parcial el cual los Spurs ganaron 17-16 con 4 puntos de LaMarcus Aldridge y 10 puntos del banco (Rudy Gay, Brandon Paul y Dejounte Murray). Barea sacó la cara por los Mavs con 5 puntos en el ser cuarto.
Spurs se llevan la mitad 44-39 al ganar el 2do parcial 27-23 gracias a 13 puntos de Patty Mills en el mismo y con Aldridge aportando 7 puntos. Nowitzki anotó 7 puntos en el parcial por Dallas. Aunque el cuarto comenzó toma y dame, Mills tomo control del mismo, anotando par de bombazos. 
Dallas cierra el marcador 62-60 al finalizar 36 minutos de juego al ganar el ser cuarto 21-18 al apretar la defensa, Mejri aportando su energía y Barea anotando 8 puntos. Aldridge fue la bujía ofensiva de los Spurs en el 3er parcial con 8 puntos. 
En el cuarto parcial Mills volvió a calentar con 6 puntos de sus 19, Manu Ginobili le dio el atacado final a los Mavs con 9 de sus 13 puntos en el ultimo parcial, y Aldridge no pudo ser detenido con 13 de sus 32 puntos. Manu anotó 13 puntos en solo 16 minutos. Dallas confrontó problemas ante Aldridge y coach Carlisle no puso a jugar a Nerlens Noel para defenderlo. El novato Dennis Smith Jr fue quien mantuvo vivo a los Mavs con 18 de sus 27 puntos en el 4to parcial. Tarea y Barnes anotaron 16 puntos cada uno mientras que Nowitzki y Matthews anotaron 12 puntos cada uno. 











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario