Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 6 de diciembre de 2016

De Puerto Rico a Colombia el MLB Amateur Prospect League


TORNEO AMATEUR DE MAJOR LEAGUE BASEBALL ACAPARA COLOMBIA


El pasado 19 de noviembre Major League Baseball en conjunto con  la Federación Colombiana de Beisbol inició en Colombia el Torneo ‘MLB Amateur Prospect League Colombia’ para jóvenes de 14 a 18 años.

El torneo que se celebrará hasta el 9 de enero representará aproximadamente 414 juegos con equipos de Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, Tolú, Corozal, Montería, Lorica, San Antero, Medellín, Bogotá y Cali.  Los ‘playoffs’ están pautados para iniciar el 25 de enero en Medellín con aproximadamente 50 juegos.

‘El torneo es un esfuerzo del Departamento de Desarrollo de Major League Baseball y el apoyo de la Federación Colombiana de beisbol, y va alineado a la misión de MLB de continuar el desarrollo del deporte y verlo crecer en los jóvenes. Además, permite una oportunidad a expertos, escuchas y entrenadores ver el talento que está en desarrollo en el país’ expresó Joel Araujo, Gerente Senior del Programa de Desarrollo de MLB.

El Programa de Desarrollo de Major League Baseball se encarga de fomentar con mayor calidad la participación y proyección del béisbol, además impulsar la multiplicación del conocimiento hacia niños y jóvenes de cada país. El departamento organiza Programas de Desarrollo para Coaches y Showcases para jóvenes prospectos en América Latina, Europa y recientemente África; y tiene a cargo un Programa Elite para jóvenes en Puerto Rico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario