Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tacleando la NFL-Resumen de la semana 1 en la NFL

Tacleando la NFL-Semana 1
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Dejando atrás la controversia de los balones desinflados, los Patriots comenzaron su defensa de campeonato con una victoria 28-21 sobre los Steelers, en el inicio de la temporada 2015-2016 de la NFL. Tom Brady lanzó 4 TD, tres de ellos al gran Rob Gronkowski. Por los Steelers, Ben Roethlisberger lanzó un TD a las manos de Antonio Brown. Bengals derrotaron 33-13 a los Raiders gracias a dos TD lanzados de Andy Dalton a las manos de Tyler Erfert. Jeremy Hill aportó dos rush TD al triunfo de Cincinnati. El boricua Mychal Rivera logró una atrapada, un tacle y 4 yardas por Oakland. Aaron Rodgers lanzó 3 TD en la victoria 31-23 de sus Packers sobre los Bears. James Jones fue el recipiente de dos de esos tres TD. Alex Smith lució genial con 3 TD lanzados en la victoria 27-20 de los Chiefs sobre los Texans. Ryan Fitzpatrick lanzó dos TD y Chris Ivory corrió para dos TD en la victoria 31-10 de los Jets sobre los Browns. Johnny Manziel lanzó un TD, fue interceptado una vez, cometió dos fumble y recibió 3 sacks como mariscal de campo de los Browns. Los Bills derrotaron 27-14 a los Colts gracias a un rush TD del novato Karlos Williams. Los Bills dominaron la primera mitad 17-0. Los Dolphins usaron un cuarto parcial que ganaron 14-0 para derrotar 17-10 a los Redskins. Una patada regresada de 69 yardas que Jarvis Landry convirtió en TD fue la clave de la victoria de Miami.
          Cam Newton lanzó un TD y Graham Gano aportó dos field goals en la victoria 20-9 de los Panthers sobre los Jaguars. Los Rams derrotaron 34-31 a los Seahawks en tiempo extra para propinarle la primera derrota en tiempo adicional en la era de Russell Wilson (5-1). Nick Foles lanzó y corrió para un total de 2 TD en la victoria, pero la clave fueron dos field goals de Greg Zuerlein, uno de ellos para ganar el juego en tiempo extra. Carson Palmer lucio como en sus mejores tiempos en los Bengals con 3 TD lanzados en la victoria 31-19 de los Cardinals sobre los Saints. Philip Rivers lanzó dos TD y Danny Woodhead corrió para dos TD en la victoria 33-28 de los Chargers sobre los Lions. San Diego sacó el juego del buche con una segunda mitad que ganaron 23-7. Los Titans dominaron 42-14 a los Buccaneers gracias a un supremo debut del novato hawaiano Marcus Mariota. Mariota lanzó 4 TD con 209 yardas. ¡Wow! Aqib Talib logró convertir una intercepción en un TD de 51 yardas para darle la victoria 19-13 a los Broncos sobre los Ravens. Tony Romo demostró por fin su clutch al lanzar tres TD, incluyendo uno de 11 yardas a las manos de Jason Witten faltando 7 segundos de juego para ganar el partido. Romo lanzó 3 TD en esa victoria “comeback” 27-26 de Dallas sobre los Giants. Un error de no correr el balón en vez de pasarlo de parte de los Giants le costó el juego. Los Cowboys perdieron por un par de meses a Dez Bryant, quien se rompió un hueso de uno de sus pies. Veremos si no le afecta la perdida de Bryant. Pronta recuperación.
          El clásico juego del lunes se convirtió en doble choque donde a primera hora los Falcons derrotaron 26-24 a los Eagles gracias a dos TD lanzados de Matt Ryan a las seguras manos de Julio Jones. Matt Bryant aportó cuatro field goals. A segunda hora los la defensa de los 49ers dominó 20-3 a los Vikings. Carlos Hyde puso la ofensiva con dos rush TD y 168 yardas corridas.

          











































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario