Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 24 de marzo de 2013

Análisis Luchístico: Empresas se unen a la WWL


WWL anuncia Alianza con GALLI Lucha Libre Chicago
El presidente de la WWL, Richard Negrín y el productor de la Liga Mundial de Lucha, Hugo Savinovich, dieron a conocer una nueva alianza, con otra importante empresa de lucha libre en Estados Unidos. Esta compañía es, Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional o GALLI Lucha Libre, del señor, Carlos Robles, en la ciudad de Chicago. “La Empresa GALLI, nació en Junio del 2007, con el nombre original de Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional. La idea original fue crear una compañía de Lucha Libre Mexicana, combinando estrellas de Mexico (Rey Misterio, Hijo de Rey Misterio, Huracan Ramirez etc.), con estrellas locales mexicanas, como Pentagono, Golden Star, Samuray (Octagon Jr), Amenaza del Siglo, Yakuza y el Norte-Americano, Gringo Loco. Despues de 1 año y medio al darse cuenta que el concepto no estaba funcionando, el dueño, Carlos Robles, toma la decisión de darle un toque más Internacional y comienza a combinar más luchadores Americanos y llegan las estrellas Boricuas, “El Rebelde” Noriega, 450 Hammet y Juliette(Sofia Cortez o Ivelisse Velez). En ese mismo tiempo comenzaron a frecuentar GALLI, estrellas nacionales como Lince Dorado, Shima Xion, Petey Williams y varios más. También comienza la alianza y amistad con Danny Nieves, productor de WWL. Al llegar el segundo aniversario, se elimina el nombre original y la empresa toma el estilo que sigue trabajando hasta ahora. Pero ahora, conocida como GALLI Lucha Libre. En los últimos años la calidad tanto del talento y de los eventos ha crecido como nunca gracias a el equipo que se a conservado y con la ayuda de la escuela GALLI al mando del maestro oficial Discovery. A meses del sexto aniversario, GALLI sigue creciendo con alianzas en México y ahora con esta nueva alianza con WWL, en Puerto Rico” explicó Savinovich.
WWL: WAR Ecuador, Aliada de WWL, en Televisión
WAR (Wrestling Alliance Revolution del Ecuador), se enorgullece en anunciar, que el programa "Superestrellas del Ring", está listo para su debut en Canela TV (Ecuador), en todo el territorio Ecuatoriano . El estreno del programa será el sábado, 6 de abril, en horario "Prime Time", a las 8:00 PM y se repite los DOMINGOS a las 9:30 de la mañana (Hora de Ecuador). Esperen mayores sorpresas de Mega Eventos que se realizarán en conjunto con las aliadas de WAR, como WWL, en los principales Coliseos del país suramericano, ¡Aaaaatangana!!

Afiliada de WWL en República Dominicana, la Dominican Wrestling Entertainment anuncia contrato para comenzar en televisión. 
 
 La DWE y Telemedios Dominicana se alegran en anunciar su alianza y esta comienza el Miercoles, 1 de Mayo donde se ...presentara Zona de Impacto LIVE a todo el pais en vivo y a todo color atraves de Canal 25. Este evento sera presentado en vivo y empezando el 11 de Mayo y cada sabado siguiente, el programa Zona de Impacto se presentara a la 1pm. Estos programas seran grabados en los estudios de Colorvision. Queremos darles las gracias al Lic. Cesar Hernandez, Director General, Edwin Rodriguez, Jefe de Programacion, y Dr. Valentin Abreu por su apoyo y respaldo. Por Jorge Maldonado-Presidente DWE

FACTORYMADE VENTURES Y LUCHA LIBRE AAA CREAN COMPAÑÍA CONJUNTA, PLANES DE REINVENCION DE LA FRANQUICIA Y EXPANSION EN EE.UU

FactoryMade Operará y Extenderá la Propiedad Intelectual de la Empresa de Lucha Libre en Estados Unidos y a Nivel Internacional, Exceptuando México; Starlight Runner Entertainment Encargada de Desarrollar la Innovadora Estrategia Multimedios.    
Los Ángeles, CA – Marzo 11, 2013 – FactoryMade Ventures ha formado una compañía conjunta (joint-venture) con la principal empresa de lucha libre mexicana, Lucha Libre AAA. La incubadora “boutique” de entretenimiento y medios anunció hoy su asociación con los dueños de Lucha Libre AAA, la familia Roldán Peña (Marisela Peña Herrada, Joaquín Roldán Retana y Dorian Roldán Peña) y Antonio Cué Sánchez-Navarro, empresario en los ámbitos de bienes raíces, finanzas y deportes en México y anterior dueño de un equipo de futbol perteneciente a la liga mayor en EE.UU. Los socios reinventarán, operarán y expandirán la empresa de lucha libre en múltiples plataformas y experiencias de entretenimiento en los Estados Unidos y en territorios internacionales selectos.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la familia Roldán Peña y con Antonio para llevar la experiencia clásica de la Lucha Libre AAA de ser un fenómeno de gran arraigo en la comunidad latina a una marca dinámica de entretenimiento dirigida a una audiencia más general en los Estados Unidos,” dijeron John Fogelman, CEO de FactoryMade, y Cristina Patwa, Co-CEO de la misma empresa.
El deporte profesional de la lucha libre inició en México en la década de los 30s y, desde entonces, su popularidad ha crecido para convertirlo en el segundo deporte más importante del país después del futbol. Fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada, Lucha Libre AAA se ha consolidado como la empresa dominante de lucha libre en México con una audiencia de alrededor de 1 millón de personas en más de 1,000 eventos en vivo al año y con presencia significativa en televisión a través de Televisa, con un alcance de 52 millones de espectadores. La empresa se ha extendido a otras plataformas secundarias de comercialización, licencias, videojuegos, películas y medios digitales, recibiendo patrocinio de anunciantes líderes en productos de consumo tales como Corona, Ford, Telcel y Comex.
“Nuestra sociedad con FactoryMade permitirá transformar nuestra empresa para el público internacional de forma tal que nos permita aprovechar la rica historia y el legado de una de las experiencias de entretenimiento más populares en América Latina durante los últimos 20 años,” dijo Dorian Roldán. “Haciendo referencia al legado de mi familia con marcas hispanas, personalmente veo ésta como una oportunidad única para llevar una marca excitante, con credibilidad y auténtica a los latinos de segunda y tercera generación en los Estados Unidos,” añadió Cué Sánchez-Navarro.
La empresa conjunta contará con la licencia exclusiva de la propiedad intelectual de la empresa de lucha libre en todos los territorios excluyendo México, misma que incluye la reconocida marca “AAA”, más de 250 personajes (luchadores) y sus formatos de entretenimiento multiplataforma. Los socios se enfocarán inicialmente en expandir su presencia en los Estados Unidos mediante eventos en vivo y patrocinadores, televisión de pago por evento, series y realities, licencias y comercialización.
FactoryMade y Lucha Libre AAA han, además, traído a bordo a esta alianza a Starlight Runner Entertainment, una compañía productora basada en Nueva York especializada en la expansión global multimedios de importantes propiedades de entretenimiento. Lucha Libre AAA será la primera empresa de deporte-entretenimiento en ser reinventada para los mercados norteamericano y global en cuyo lanzamiento, desde sus orígenes, estará integrada la metodología de desarrollo de franquicias patentadas de Starlight Runner.
Starlight Runner Entertainment, listada por Fast Company como una de "Las 10 Empresas en Medios más Innovadoras" en 2011, ha realizado estrategias multimedios similares para grandes propiedades de entretenimiento multiplataforma incluidas Avatar, Piratas del Caribe, Transformers y Halo de Microsoft. Además de trabajar con importantes estudios en Hollywood como lo son Sony, The Walt Disney Company y 20th Century Fox, Starlight Runner también ha trabajado con marcas globales tales como Coca-Cola, Mattel y Pepperidge Farm en la creación de historias y extensiones multiplataforma para sus productos.
“El equipo que se ha unido para traer a Lucha Libre AAA a los Estados Unidos nos ha dado una oportunidad extraordinaria para usar nuestras técnicas multimedios para la creación de un emocionante mundo de héroes, villanos y espectáculo en múltiples plataformas,” dijo Jeff Gomez, CEO de Starlight Runner. “Esta nueva experiencia resonará con las aspiraciones de la poderosa audiencia latina que está surgiendo y del mercado joven en general.”
Adicionalmente a su asociación con Lucha Libre AAA, FactoryMade es copropietaria de Tres Pistoleros Studios y de El Rey Network junto con el aclamado cineasta Robert Rodriguez. El Rey es un nuevo canal de cable de entretenimiento general, en inglés, apoyado por Comcast Corp. que será lanzado el primero de enero del 2014.
Acerca de FactoryMade Ventures
FactoryMade, incubadora “boutique” de entretenimiento y medios, crea ricas propiedades intelectuales, contenidos en experiencias y plataformas de distribución aprovechando sus fuertes lazos con la comunidad creativa de Hollywood y asociándose con marcas globales de consumo. FactoryMade fue creada por John Fogelman, antiguo miembro del Consejo de William Morris Endeavor y agente veterano, y Cristina Patwa, previa Directora de Planeación Estratégica de WME. Además de haber trabajado con socios corporativos tales como Telefonica y JCP, ambos encabezaron la creación de los negocios de películas (Transformers, G.I. Joe, Battleship) y televisión (Hasbro TV Studios, the Hub Network con Discovery Communications) de Hasbro, y desarrollaron la primera plataforma integrada de juegos digitales y comercio de venta al menudeo con HSN, HSN Arcade.
Acerca de Lucha Libre AAA
Lucha Libre AAA es una compañía de medios y entretenimiento fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada. Maneja la propiedad intelectual de la marca “AAA” y otros 250 personajes en su liga. La compañía produce eventos de lucha libre a nivel mundial llevados a cabo en auditorios que incluyen el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey, en México; el HP Pavilion, el Madison Square Garden y Los Angeles Sports Arena, en Estados Unidos; y el Korakuen Hall en Tokio, Japón. Además de trabajar con patrocinadores como Corona, Hershey´s, Comex y Telcel, la empresa ha lanzado una película animada y un videojuego en el mercado mexicano. Lucha Libre AAA desarrolla 5 horas de contenido televisivo a la semana que es transmitido en tres canales de televisión en México: Galavisión, Televisa Deportes Network y TVC Deportes.
Acerca de Starlight Runner Entertainment
Starlight Runner Entertainment, Inc. (http://www.starlightrunner.com) es la empresa líder mundial en la creación y producción de exitosas franquicias multimedios, maximizando el valor de las propiedades intelectuales al prepararlas para su expansión a lo largo de múltiples plataformas. Starlight Runner trabaja con estudios de Hollywood, desarrolladores de videojuegos y grandes propietarios de marcas para incubar, desarrollar y producir ricos mundos de historias que rápidamente alcanzan un estatus de blockbuster. Fundada en 2000 por Jeff Gomez y Mark Pensavalle, entre los clientes de la compañía se encuentran Sony Entertainment (Men in Black 3), Coca-Cola (Happiness Factory), 20th Century Fox (Avatar de James Cameron), Microsoft (Halo), The Walt Disney Company (Pirates of the Caribbean, Tron Legacy), y Hasbro (Transformers). Starlight Runner se encuentra actualmente desarrollando y coproduciendo nuevas propiedades intelectuales diseñadas para ser utilizadas en todas las formas de medios tanto digitales como tradicionales.

Gracias a Josian Omed Vázquez Díaz por la colaboración de esta información...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario