Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 23 de octubre de 2017

WWE Hell in a Cell 2017

WWE Hell in a Cell 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Nuevamente el hijo de Vince y Comisionado de SmackDown se robó el show y le sacó los suspiros a los 16,206 fanáticos presentes en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan. Hell in a Cell tal vez no fue el mejor evento del año para la WWE; pero al menos comenzó bien y terminó bien. A eso le sumamos una tremenda historia con el cambio a Heel de Sami Zayn. La primera lucha fue sensacional donde los Usos se convirtieron nuevamente en campeones en Pareja de SmackDown al destronar dentro de la jaula a The New Day (Xavier Woods y Big E). Excelente lucha, posiblemente la mejor de la noche, y sin duda metieron de principio a fin a los presentes. Los Usos ganaron con un doble Samoa Splash para lograr el conteo de 3. Esta fue la primera vez que se defienden esas fajas en un Hell in a Cell.
            La lucha estelar estaba decente hasta que Shane McMahon decidió lanzarse del tope de la jaula hacia la mesa de anunciadores donde estaba postrado Kevin Owens. Shane se lanzó; pero Sami Zayn apareció de la nada para sacar a KO de la mesa y luego ponerlo encima de Shane para lograr la victoria. Shane fue sacado en camilla mientras que KO estaba sorprendido de lo que había ocurrido. Deja Vu de WrestleMania que llevó la lucha a otro nivel. Aunque se que andan molestos algunos de los talentos tras bastidores, en vez de criticar, deberían esforzarse como robarse el show cada vez que se paren dentro de un cuadrilátero. Esta lucha las caídas contaban donde sea y Shane le aguantó un Pop-Up Power Bomb a KO arriba de la jaula.
            Bobby Roode venció a Dolph Ziggler en una buena lucha que acabó con un roll-up y agarre de trusa. Lo único que me gustó es que la historia continua y hay tela para cortar con estos dos excelentes luchadores. Otra vez con la ayuda de los Singh Brothers y su movida final llamada Khallas, Jinder Mahal retuvo la faja máxima de la WWE al vencer a Shinsuke Nakamura. Nuevamente no fue una buena lucha, bastante aburrida y monótona a la vez. Charlotte ganó por DQ al Natalya usar una silla para castigarle las piernas. Fue una buena lucha con un final que deja abierto para continuar la riña. Natalya retiene la faja aunque perdió.

            Baron Corbin se convirtió en el nuevo campeón de USA al sacar a las afueras a AJ Styles luego de que este le aplicará el Phenomenal Forearm a Tye Dillinger. Una lucha muy buena, sobre todo para el talento joven ante un mega luchador como AJ Styles. Me alegra mucho que al fin Corbin se apuntó un triunfo en un evento y sobre todo que le den una faja. Y con otro clásico RKO, esta vez virando el Accolade de Rusev, Randy Orton se apuntó un triunfo. En la clásica lucha Kick-off; la dupla de Chad Gable & Shelton Benjamin derrotaron a los Hype Bros (Mojo Rawley y Zack Ryder) con una combinación de Blockbuster y Sit out Powerbomb.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario