Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 25 de octubre de 2017

#ClutchNBA Los Warriors sacan de la cancha 133-103 a los Dallas Mavericks


Fotos, Vídeos y escritos por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro para El Clutch Deportivo

Y sigue el mal comienzo de temporada de los Dallas Mavericks. Esta vez recibieron la visita de los campeones Golden State Warriors, quienes tampoco arrancaron bien con marca de 1-2. Los Warriors arrancaron bien el 1er cuarto con Curry y Thompson comenzando a calentar motores para llevarse el 1er cuarto 40-24. Dallas lució pésimo en la ofensiva, lentos y desorganizados. Todo cambió cuando trajeron a Barea del banco y el equipo comenzó a mejorar ofensivamente. Esa misma línea la llevaron al 2do cuarto el cual ganaron 38-25 para cerrar la ventaja de los Warriors a tres, quienes ganaron la mitad 65-62. Matthews anotó 14 en la 1era mitad de sus 19 puntos mientras que por los Warriors, Curry anotó 17 y Durant 15 en la 1era mitad. Luego del break de medio tiempo los Warriors retomaron su dominio. Moviendo la bola al hombre solo y con sus clásico bombazos matadores. Se llevaron el 3er periodo 34-22 y el 4to 34-19 para ganar el juego 133-103. Los Warriors repartieron 33 asistencias, lanzaron 39-15 de la linea de 2puntos, lanzaron 26-22 para un 80% de la línea del tiro libre y lanzaron 86-48 para un 56% de tiros de campo. Los Warriors fueron liderados por el dos veces MVP, Stephen Curry, con 29 puntos, 8 asistencias y 4 robos de balón. Durant anotó 25 y Klay Thompson 21. Y no puedo dejar de mencionar el tremendo dunk de Jordan Bell, quien lanzó la bola a la tabla y la espetó en la cara del boricua Gian Clavell para el deleite del banco de los Warriors.

Dallas continua teniendo problemas con la distribución del balón, consistencia ofensiva, la defensa y la distribución de minutos por el coach Carlisle. A eso le sumamos los malos porcinos del tiro libre con 30-18 para un 60%, de a línea de tres puntos 29-9 para un 31% y 96-38 de tiros de campo para un 40%. El problema mayor que están teniendo los Mavs es que cuando mejor juegan es cuando Barea y Noel están en la cancha, y aunque vimos mejorías en Barnes y Matthews, el resto del equipo no está haciendo mucho. El novato Dennis Smith Jr. tiene mucho potencial, pero necesita jugar con inteligencia y calma, y claro está, que el coach le de la confianza para hacerlo. Dallas tiene 0-4 y un par de derrotas más los podrían meter en un hoyo difícil de salir. 

Wesley Matthews lideró a los Mavs con 19 puntos seguido de 13 puntos de Yogi Ferrell y la misma cantidad para José Juan Barea y Harrison Barnes. Tarea también repartió 8 asistencias y recuperó 3 rebotes. Gian Clavel no anotó puntos. Nowitzki anotó 11 y el novato Smith Jr. anotó 10. 

Hoy los Dallas Mavericks enfrentarán a los invictos Memphis Grizzlies y todo lo recaudado, el 100%, será donado para ayudar a levantar la Isla de Puerto Rico. Gracias Dallas Mavericks. 



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario