Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 11 de agosto de 2017

Notas recientes de la Lucha Libre....






















































































































Hugo Savinovich te Invita a ser Parte de la Historia con el Evento MysterioManía

(San Juan, Puerto Rico sábado, 5 de agosto de 2017) –Wrestling Superstar presenta el evento de lucha libre, MysterioManía "Tributo al Mesías" el sábado 23 de septiembre a las 8:30 pm, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, en una mega producción de Hugo Savinovich "En Español NADIE Lo Hace Mejor". Esa misma noche se le reconocerá la exitosa carrera luchística al "Mesías" Ricky Banderas. 

Edwin Vázquez Ortega "Cobra", Promotor del Evento informó que los boletos están a la venta en www.PRticket.com(787) 303-0334 y Music Stop en el Cantón Mall en Bayamón (787) 787-3542. Boletos limitados para VIP, “Meet and Greet”, la oportunidad de retratarse, afiche del evento y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Mysteriomania.

También dejo saber lo que será el mega cartel: En un “Fatal Four Way Elimination Match, Rey Mysterio Jr. vs. MVP vs. "La Máquina" Cage vs. The Mecha Wolf 450; Choque de Mega Super Estrellas, "El Mesías" Ricky Banderas vs. Johnny Mundo; Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar en Triple Amenaza, “Extreme Rules”, Los Super Naturals vs. "El Equipo Estrella" Apolo y Chicano vs. "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning; “One Night Only, El Hombre Dinamita (Savio Vega) acompañado por “Su Majestad” El Profe vs. Monster Pain, manejado por "El Muñecazo" Hugo Savinovich; Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar, Ivelisse Velez vs. Taya; En Lucha de Escaleras para sacar a los Primeros Retadores a los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, El Sensacional Star Roger y "El Más Extremo" El Cuervo vs. Mike Mendoza y “El Hombre que está de Moda” Angel “Fashion”. También en acción: Boricua Guerrero, Robbie E, Son of Samoa, La Pantera Ecuatoriana, Muscle Forza, Victor The Bodyguard Jr., con Chicky Starr y Ángel Rodríguez entre otras sorpresas. 

"En el caribe hay una pequeña nación llamada Puerto Rico, con una enorme tradición y amor por la lucha libre. ¡En el año 2001 IWA presentaba Juicio Final! “¡La Máquina Roja” Kane de la WWF (WWE) y yo, nos enfrentábamos al “¡Rey de la Lucha Libre” Chicky Starr y Víctor “The Bodyguard”, en lo que sería su primer lleno total, lo que convertiría a la Cancha Pepín Cestero de Bayamón en la casa de la lucha libre! El sábado 23 de septiembre será igualmente una noche histórica en el mismo lugar. ¡Atangana!" dijo Hugo Savinovich.

Video Cartelera MysterioManía "Tributo al Mesías" sábado septiembre 23 8:30pm Cancha Pepín Cestero Bayamón: https://youtu.be/tRS_2-M9kJg


No te pierdas todos los jueves ATÁNGANA EL SHOW con Hugo Savinovich información en exclusiva sobre MysterioManía por Lucha Libre Online: https://www.facebook.com/luchalibreonline/ en los siguientes horarios:

- 7:00pm en Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica
- 8:00pm en México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá
- 9:00pm en New York, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay
- 10:00pm en Argentina y Uruguay
- 3:00am (viernes en la madrugada) en España
 

ATÁNGANA EL SHOW: Hugo Savinovich comenta el peligro de Brock Lesnar como Campeón Universal ¿Paul Heyman es culpable? Jueves 3 de agosto de 2017: https://youtu.be/WPegNHoaVJo

Video: Wrestling Superstar presenta MysterioManía "Tributo al Mesías" el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón en una mega producción de Hugo Savinovich: https://youtu.be/bMxP3hZNZ2k   







Lucha Conquest Disponible a Nivel Mundial en IPPV
(Kissimmee Fl. USA, viernes, 28 de julio de 2017)–Wrestling Superstar, New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentan Lucha Conquest, este sábado 29 de julio a las 8:00pm, en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL, USA, en una producción de Hugo Savinovich "En Español NADIE Lo Hace Mejor". 

Este evento de calibre mundial estará disponible a través de Internet Pague por ver en https://epikomagazine.com/lucha-conquest-streaming-2017/ (No disponible en el estado de la Florida). El precio es de $5.00 dólares, indicó Juan Arturo Morales, Co-Promotor de Lucha Conquest. 

Savinovich informó que estarán presentes: Penta Zero Miedo, Blue Demon Jr., Mil Muertes, Cage, Chavo Guerrero, Fenix, Boricua Guerrero, EC3, Ivelisse Vélez, Savio Vega, Thunder & Lightning, Santana Garret, Mr. 450, Apolo, Noriega y muchos más.

Por su parte el promotor del evento, Gerson Tirado indicó que los tickets están a la venta en https://epikomagazine.com/tc-events/lucha-conquest/, boletos limitados para VIP, “Meet and Greet”, la oportunidad de retratarse y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Lucha Conquest.

Lucha Conquest sábado 29 de julio a las 8pm en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, Florida: https://youtu.be/4CbHzOcwh3w

No te pierdas todos los jueves ATÁNGANA EL SHOW con Hugo Savinovich información en exclusiva sobre Lucha Conquest por Lucha Libre Onlinehttps://www.facebook.com/luchalibreonline/ en los siguientes horarios:

- 7:00pm en Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica
- 8:00pm en México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá
- 9:00pm en New York, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay
- 10:00pm en Argentina y Uruguay
- 3:00am (viernes en la madrugada) en España

ATÁNGANA EL SHOW: Hugo Savinovich relata si es el fin de John Cena en WWE, Stone Cold arremete contra Roman Reigns, jueves 20 de julio de 2017: https://youtu.be/D6XSZbTy-vI

No te pierdas el debut de Boricua Guerrero en Lucha Conquest el sábado 29 de julio a las 8:00pm en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL.: https://youtu.be/D6XSZbTy-vI

Blue Demon Jr. en Lucha Conquest: https://youtu.be/6BdZoCCnTEs


Penta Zero Miedo en Lucha Conquest: https://youtu.be/wS3vD2tNzlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario