Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 23 de agosto de 2017

#Knockeando UFC 214...Jones lo vuelve hacer....

Knockeando: UFC 214
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
No hay mejor manera en el MMA de callarle la boca a un soberano bocón que propinándole un buen KO. Pero aun más dulce se hace cuando se convierte en la forma para descargar la furia y frustración de pagar todas las malas decisiones que te hicieron alejarte de lo que te apasiona hacer. Jon Jones regresa al lugar que nunca debió ceder, vuelve a ser campeón, vuelve a ser el mismo que antes fue, uno de los mejores en el mundo, el invencible. Jon Jones (23-1) solo necesitó una soberana patada a la cabeza, seguida de un baile de puños, para volver a vencer al ahora ex campeón Light Heavyweight Daniel Cormier (19-2). Cormier terminó adolorido, lloroso, frustrado y resentido; pero a su vez se dio cuenta que su mayor piedra se llama Jon Jones. La únicas dos derrotas de Cormier han sido ante el nuevo campeón. La 1era Jones la ganó por decisión unánime en UFC 182, esta la ganó por KO a los 3:01 del 1er asalto. Son 11 las victorias de Jones cuando pelea por una faja en UFC. “Never is over…Is long you never quit”; exclamó Jones luego de la victoria. Jones aprovechó para lanzarle un reto al luchador de WWE Brock Lesnar… “Meet me in the octagon”. ¿Lesnar vs Jones será posible?
Tyron Woodley (18-3-1) retuvo su faja Welterweight vía decisión unánime (50-45, 49-46 y 49-46) sobre Demian Maia (25-6). Woodley nuevamente dio una pelea aburrida para el público y desperdició oportunidades para terminar antes de la distancia a Maia, que lo único que hacía era intentando takedowns. Cris Cyborg (18-1-1NC) demostró su poderío y dominio con rodillazos brutales y combinaciones para coronarse la nueva campeona Featherweight de Mujeres. Cyborg abusó por de principio a fin de Tonya Evinger (19-6-1NC) hasta que se apuntó su victoria #16 de 18 por la vía del KO. La victoria vía TKO llegó a los 1:56 del 3er asalto.
La mejor pelea de la noche fue la batalla de Welterweight entre Robbie Lawler (28-11-1NC) vs Donald Cerrone (32-9-1NC). Estos dos se fueron palo a palo de campana a campana sin piedad. Ambos se pusieron en malas condiciones en diferentes asaltos y como quieran siguieron para adelante. Los presentes se metieron dentro de la pelea y le agradecieron su entrega con una ovación al final de la misma. Lawler se llevó la cerrada victoria por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28). El palo de la noche fue Volkan Oezdemir (15-1) cuando se apuntó un triunfo vía KO a los 42 segundos del 1er asalto ante Jimi Manuwa (17-3) con varias izquierdas cortas seguida de una fulminante. “I don’t know what is in my hand but is dynamite”; exclamó el rankeado #5 en el Welterweight. Estas peleas fueron el Main Card de UFC 214 desde el Honda Center en Anaheim, California. Sobre 16 mil pagaron la taquilla para ver el evento.
Lo triste es saber que nuevamente Jones dio positivo a uso de drogas ilegales y de inmediato fue despojado de la faja. Nuevamente Jones la caga con la UFC y sus fans, sin duda debe ser la última oportunidad que se le de a este señor y debe ser borrada la derrota a Cormier.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario