Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 9 de julio de 2017

Slammiversary XV

Slammiversary XV
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Adiós TNA y bienvenida la fusión de Global Force Wrestling (GFW) con Impact Wrestling para celebrar desde el Impact Zone en Universal Studios, Orlando, Florida, lo que sería el Aniversario #15 de lo que fue Total Non-Stop Action (TNA). Jeff Jarrett recupera su sueño, fundador tanto de TNA y GWF, y para celebrarlo dieron un tremendo evento.
            La pelea estelar fue un tremendo luchón entre Alberto “El Patrón” vs Bobby Lashley para unificar las fajas de TNA y GWF. Ambos de botaron dentro del ring y pusieron a gozar a los presentes con los falsos finales. Las intervenciones de King Mo y el padre de Alberto, la leyenda Dos Caras, le añadieron intriga a la lucha. Alberto, quien era el campeón de GFW, se apunta el triunfo con un increíble Double Stomp, unificando ambas fajas y continuando con su colección de fajas alrededor del mundo, donde se corona campeón máximo en cada compañía que va. Alberto sin duda vende como campeón y será de gran ayuda para el resurgir de esta empresa.
            Una de las peleas más interesantes de la noche fue la batalla mixta entre Eddie Edwards y su esposa Alisha Edwards ante Davey Richards y Angelina Love en un Full Metal Mayhem. Hay que decir que los cuatro dieron una excelente lucha; pero las chicas lucieron aún más. Los Edwards se apuntaron el triunfo luego de impresionar a los fanáticos con una lucha a palo limpio. El futbolista DeAngelo Williams tal vez no tenga aún trabajo o contrato en la NFL; pero pudiera tener un futuro brillante en la lucha libre. DeAngelo hizo pareja con Moose para vencer a Chris Adonis y Eli Drake con una plancha desde la 3era cuerda, que aunque no rompieron la mesa, se vio impresionante. Williams lució varias buenas movidas y en instantes pareciera que fuera un veterano luchador en vez de un debutante. Si no firma en NFL lo hará con GFW de seguro.
            A pesar de haber estado muy bueno el Strap Match entre Ethan Carter III vs James Storm, su final fue algo confuso. Al parecer Storm colapso por una contusión cerebral o al menos eso trataron de vender. Realmente si fue planeado no se vio bien y le quito brillo a la victoria de EC3 con su movida final. El momento más divertido de la cartelera fue la pelea entre Joseph Park y Jeremy Borash vs Josh Mathews y Scott Steiner. Ya sea dentro o fuera del ring, los presentes se gozaron las ocurrencias de estos cuatro. La participación de Shark Boy, James Mitchell y Abyss le añadieron emoción y diversión a una lucha que cualquiera hubiera pensado que sería una porquería. Abyss y Borash se alzaron con el triunfo gracias a las tachuelas. ¡Auch!
            La mejor lucha de la cartelera fue la 1era. Eso me recuerda los tiempos de WCW con sus clásicas peleas de cruceros para comenzar los eventos. En esta ocasión fue la lucha de parejas. El 4 Way para unificar las fajas de Parejas de TNA y GWF fue un mega luchón. The Latin America Xchange con la ayuda de Diamante y Homicide pudieron unificar las fajas al vencer las parejas de El Hijo del Fantasma & Drago, Laredo Kid & Garza Jr y Naomichi Marufuji & Taiji Ishimuri. Las 4 parejas se lucieron dentro y fuera del ring, tanto así, que hasta los errores fueron aplaudidos por la fanaticada. El grito de ¡This is awesome! de los presentes valida lo buena que fue la pelea. Acertada movida el tener a Don West junto a Robert Flores narrando y comentando el evento completo. ¡Buen trabajo!
            Sienna unificó las fajas de TNA/GFW de las Knockouts/Mujeres al vencer a Rosemary en otra buena lucha del cartel. Sienna pudo rendir a la campeona de TNA con una movida de sumisión para arrebatarle la faja. Y en otra fascinante lucha por la faja de la División X, esta vez había que ganar 2 de 3 caídas, Sonjay Dutt retuvo al vencer a Low Ki. Ki ganó la 1era caída; pero Dutt ganó las otras dos para retener la faja que ganó en su natal India. ¡Excelente lucha!
            En una lucha Pre-Show; Allie, Braxton Sutter y Mahabi Shera derrotaron a Laurel Van Ness, KM y Kongo Kong. Muy buen evento en general y esperamos que sigan así. ¡B+!




















                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario