Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 16 de marzo de 2017

#Goleando: Notas recientes del Puerto Rico Football Club (PRFC)


PRFC COMIENZA LA RUTA A LA LIGA DE CAMPEONES CON VICTORIA


14 de marzo de 2016

Bayamón, Puerto Rico- El Puerto Rico FC debutó con éxito en el Campeonato de Clubes del Caribe venciendo al SV Transvaal 1-0 en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Un gol de Héctor “Pito” Ramos fue lo único que necesitaron los naranjas para asegurar la victoria y encaminarlos a la Liga de Campeones de CONCACAF.
En este partido debutaron para el PRFC las nuevas adquisiciones Conor Doyle, Walter Ramírez, Giuseppe Gentile y Yuma, al igual que Jordi Quintillà desde la banca, quienes ayudaron a dominar la posesión del balón en el primer tiempo del partido.
El mediocampo del PRFC lució fuerte moviendo el balón rápidamente y permitiendo un solo contra ataque en los primeros 30 minutos, el cual fue interrumpido inmediatamente por Rudy Dawson.
Los naranjas continuaron el ataque incansablemente logrando varios tiros de esquina y creando múltiples oportunidades. Una de estas obligó al portero de Transvaal Cherwin Doorson a lanzarse a las piernas de Walter Ramírez provocando una falta en el área penal, el cual fue cobrado por el goleador boricua Héctor “Pito” Ramos en el 28’.  
Transvaal aumentó la intensidad hacia el final del partido escapándose de la defensiva naranja en los últimos segundos del primer tiempo, pero Rudy Dawson se deslizó en el punto penal para detener la jugada y nuevamente salvar al PRFC.
En el segundo tiempo el PRFC salió al campo buscando duplicar su ventaja y casi lo logra con un disparo de Conor Doyle pero este rebotó con el travesaño. Los naranjas no le quitaron el guante de la cara a los visitantes rematando a puerta continuamente con tiros de Joseph “Jackie” Marrero, Gentile y Pito antes que el árbitro silbara el fin del partido.
El Puerto Rico FC ahora se enfrentará el jueves, 16 de marzo a Portmore United de Jamaica, quien derrotó a Scholars International 2-0. Este partido pondrá al ganador en la delantera para pasar a la próxima ronda del CCC. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com o prticket.com.

El Puerto Rico FC celebrará una conferencia de prensa como preámbulo para su primera temporada completa en la NASL el jueves, 23 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 2:00pm. En esta participarán el Presidente del PRFC Tom Payne, el entrenador principal Adrian Whitbread y los mediocampistas Javier “Yuma” Monsálvez y Jordi Quintillà 




Un grupo de 16 jugadores, encabezados por el veterano mediocampista Juan ‘Juany’ Coca, participó la pasada semana en una serie de sesiones de entrenamiento de la Preselección Nacional Adulta de fútbol masculino bajo la supervisión del director técnico, el español Carlos Cantarero.

   El grupo también incluyó al delantero Orvill Ortiz y el defensa Joan Morales, entre otros, junto a varios prospectos boricuas residentes fuera de la Isla. Tuvieron una primera sesión el pasado lunes en el Albergue Olímpico en Salinas, y sendas tandas de martes a jueves en el Bayamón Soccer Complex 2 (Cancha Honda).

   “Ha sido un trabajo muy interesante. Fueron cuatro sesiones de entrenamiento a las que vinieron ocho jugadores locales de Puerto Rico y otros ocho que son elegibles para la Selección Nacional pero que están viviendo en Estados Unidos y que mostraron muy buen nivel. Son chicos que quizás podamos usar en algún momento y les vamos a dar seguimiento”, dijo Cantarero.

   “Es una ventana que tenemos que abrir para los puertorriqueños que están en Estados Unidos, y también pudimos volver a ver a los jugadores de aquí que yo ya los conozco y también se vieron muy bien. Es una combinación que nos favorece con un entrenamiento de mucha calidad. Fue una experiencia bien positiva”, agregó.

   Aunque el Equipo Nacional Adulto Masculino no tiene competencias oficiales este año en agenda, el grupo seguirá trabajando y sumando otras figuras principales de la preselección para mantener un proceso de desarrollo con miras a posibles compromisos amistosos en los próximos meses. Se espera que vuelvan a cancha desde el próximo martes en el Complex 2.






Otro gran hecho histórico acaba de consumarse oficialmente para el fútbol nacional femenino.

   El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa, anunció este sábado el nombramiento del estadounidense Shek Borkowski como director técnico de Selecciones Nacionales Femeninas, tras completar el proceso de sellar el acuerdo de trabajo.

   Borkowski, nacido en Polonia, fue entrenador de selecciones nacionales femeninas de Haití del 2012 al 2016 y tuvo una destacada labor hasta el año pasado como técnico del FC Indiana en la ‘Women’s Premier Soccer League’ (WPSL) en Estados Unidos.

   “Por primera vez en la historia estamos designando un entrenador nacional específicamente, y de manera permanente, para nuestras selecciones femeninas, lo que pone de manifiesto la importancia que le estamos dando al fútbol femenino entendiendo que ahí tenemos grandes probabilidades de lograr un rápido y significativo avance a nivel internacional”, dijo Labrador Rosa.

   “Entendemos que con la llegada de Borkowski le damos un gran impulso al crecimiento de ese proceso de avance femenino”, agregó.

   Borkowski, quien debe llegar a la Isla en algún momento de la próxima semana, comenzará a trabajar de inmediato con la preparación de la selección adulta que competirá a finales de mayo próximo en la primera ronda de la eliminatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina 2018 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

   Puerto Rico, además, participará en el torneo Sub 20 Femenino de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés) del 19 al 23 de julio, y en el Sub 17 del 2 al 6 de agosto.

   “Faltando todavía dos meses para el inicio de la eliminatoria del equipo adulto, y empezando justo después el trabajo del Sub 17 y Sub 20, estoy muy deseoso de comenzar. Voy a establecer objetivos agresivos y ambiciosos para todos los equipos, que van a requerir trabajo duro y compromiso de la administración de la FPF, del grupo de trabajo y de las jugadoras para que los consigamos”, manifestó Borkowski, de 54 años de edad.

   “Confío que con toda la gente que he hablado está apoyando por completo y que juntos haremos historia”, añadió.

   El personal de apoyo de Borkowski será anunciado más adelante. El español Carlos Cantarero, a su vez, se mantiene como encargado de las selecciones masculinas y director técnico del Programa General de Equipos Nacionales.

PRFC FIRMA A MIKE RAMOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PUERTO RICO

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del delantero de la Selección Nacional de Puerto Rico, que también fue seleccionado en el Super Draft de la MLS, Michael Ramos.
“Estamos muy contentos que un prospecto tan prometedor como Mike Ramos se una al equipo, quien es alguien que sabe lo que significa representar a la Isla y cuán importante es esto para nuestros fans. Para nosotros en el PRFC significa mucho poder añadir un cuarto jugador de la selección de Puerto Rico y continuar contribuyendo al desarrollo del deporte en la Isla.” Dijo el Presidente del PRFC Tom Payne.
Ramos hizo su debut con la Selección Nacional de Puerto Rico en el 2016 para los amistosos ante República Dominicana e India, al igual que el partido de la Copa Caribe contra Curasao en el cual anotó un gol espectacular.
En el 2015 Ramos fue seleccionado en la tercera ronda del draft de la MLS por Toronto FC y luego firmó con Kitsap Pumas en la PDL. Para los Pumas anotó tres goles en 11 partidos, lo cual llamó la atención nuevamente de la MLS y fue prestado a los Seattle Sounders 2.  
La temporada 2017 del PRFC comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel contra los New York Cosmos. Llama al 787-722-PRFC para más información sobre ofertas y cómo puedes ser parte del club más exclusivo en la Isla, el Founders Club del PRFC. Los pases de temporada en el área Reserved Seats comienzan en $160 e incluyen acceso al Lounge de el Founders Club en cada partido en el Loubriel. Impuestos y cargos por servicio aplican.

COMIENZA LA VENTA PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA 2017

San Juan, Puerto Rico- Consigue tus boletos para el primer partido de la temporada 2017 y los demás comenzando en $10 mañana a las 10:00am. El PRFC tendrá 16 partidos en el Estadio Juan Ramón Loubriel y podrás comprar tus boletos para todos.

Sé parte de la primera temporada completa del PRFC en la NASL cuando reciban a los campeones New York Cosmos a las 7:30pm el 25 de marzo.  Con tu apoyo el Loubriel será el estadio más ruidoso de la NASL y nuevamente será el destino más difícil de visitar para los oponentes.

Los boletos individuales para los partidos de la temporada 2017 saldrán a la venta mañana 4 de marzo a las 10:00am en puertoricofc.com/ticketscomenzando a $10 o en PRTicket.com. Llama al 787-722-PRFC para más información sobre ofertas especiales y sobre cómo puedes convertirte en miembro del club más exclusivo de la Isla, el Founders Club del PRFC, el cual incluye acceso al Lounge en el Loubriel durante cada partido. Aplican cargos por servicios e impuestos.
 

PRFC FIRMA A BILLY THOMPSON Y JAKE STOVALL

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del defensa central Jake Stovall y el portero Billy Thompson.
Stovall fue seleccionado en la tercera ronda del draft de la MLS por los Seattle Sounders. Durante su carrera colegial con Wright State fue galardonado en varias ocasiones siendo una ficha crucial de la línea defensiva, la cual permitió menos de un gol por partido. Su imponente figura de 6’3” llamó la atención de los escuchas del PRFC durante la pretemporada de los Sounders. Su habilidad y estilo físico tendrán un impacto inmediato en la escuadra.
Thompson es un portero de 6’6” de estatura quien fue nombrado Portero del Año de la PDL en el 2014 mientras jugaba con FC Tucson. Durante el pasado año sufrió varias lesiones mientras militaba con los Colorado Switchbacks que le impidieron demostrar su talento. Thompson aportará a la competencia entre los porteros y ya ha impresionado al cuerpo técnico durante su periodo de prueba.
La temporada 2017 del PRFC comienza el 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel cuando los naranjas reciben a los New York Cosmos. Únete al Founders Club del PRFC al comprar tu pase de temporada antes del 25 de marzo. Los pases de temporada en el área reserved seat comienzan en $160 e incluyen acceso al Lounge en el Loubriel. Llama al 787-722-PRFC para más información sobre los beneficios de ser un Fundador o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.

PRFC presenta el Founders Club para sus fanáticos más leales



San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC presenta una nueva manera para que sus fanáticos más leales disfruten de los días de partido uniéndose al PRFC Founders Club, el cual incluye beneficios sin precedentes en la Isla.
Los Fundadores tendrán acceso exclusivo a El Lounge en cada partido, un área VIP exclusiva justo al lado del campo con música, servicio especial y su propia barra privada. Los miembros del club también podrán compartir con jugadores y miembros del cuerpo técnico quienes visitarán El Lounge antes de cada partido.
Como si esto fuera poco, los Fundadores participarán en rifas mensuales exclusivas a las cuales ningún otro fan tendrá acceso. Premios incluyen jerseys personalizadas, artículos utilizados durante los partidos y mucho más. Pero, el premio será un viaje con el equipo a un partido oficial del PRFC. El ganador se quedará en el hotel del equipo y viajará como un jugador.
Aquellos que ya hayan comprado sus abonos de temporada ya son miembros del Founders Club y deben llamar a sus ejecutivos de cuenta para más información.
Visita puertoricofc.com/tickets para más información sobre los otros beneficios como 25% de descuento en la tienda, rifas cada día de partido y otros descuentos. Conviértete en un miembro del PRFC Founders Club llamando al 787-722-PRFC.
El Puerto Rico FC comienza la temporada 2017 de la NASL el 25 de marzo cuando recibe al New York Cosmos en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los pases de temporada comienzan en el área reserved  comienzan en $160 e incluyen todos los beneficios del Founders Club más acceso al Lounge. Impuestos y cargos aplican.

HONDUREÑO JAIRO PUERTO FIRMA CON EL PRFC

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del hondureño Jairo Puerto, quien trae con él experiencia en la Liga de Campeones CONCACAF y la Selección Nacional de Honduras.

“Esperamos con ansias recibir a Jairo en la Isla quien aportará a nuestro Club experiencia, calidad, energía, pasión y ganas de ganar. Es nuestra responsabilidad como cuerpo técnico, al igual que el resto de los jugadores, ayudarlo a que se acople de manera rápida a este nuevo ambiente para que esté listo para el Campeonato de Clubes del Caribe donde su experiencia será muy útil.” Dijo el entrenador principal del PRFC Adrian Whitbread.

Jairo fue una parte integral de la selección hondureña que ganó la Copa Centro América el pasado mes de enero, en especial en las importantes victorias sobre Panamá y El Salvador, al igual que el crucial empate con Costa Rica. Su carrera abarca sobre 130 partidos con prestigiosos clubes como CD Maratón y Olimpia, para quienes brilló como extremo derecho. Su agresividad y calidad brindarán otra emocionante opción de ataque al PRFC.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Consigue tu pase de temporada, los cuales comienzan en $128, y disfruta de actividades exclusivas con los jugadores, descuentos en la tienda del equipo y mucho más. Llama al 787-722-PRFC para que conozcas más sobre estos exclusivos beneficios o visita puertoricofc.com/tickets. Impuestos y cargos por servicio aplican.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario