Mr. Clutch

Mr. Clutch

viernes, 9 de diciembre de 2016

Artistas y Luchadores a batallar contra el cáncer jugando baloncesto

Team Luchadores vs Team Reggaetón vs el Cáncer
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
No hay peor batalla que la que se lucha contra el cáncer, por ende, este próximo 14 de diciembre del 2016 un grupo de luchadores y un grupo de exponentes del genero reggaetón se medirán para recolectar fondos y ayudar a diferentes instituciones que combaten la temible enfermedad. El Team Lucha Libre estará compuesto por varios luchadores de WWC, WWL y otras compañías independientes de PR. El equipo será dirigido por su creador Joel Mercado Guzmán y entre sus jugadores se encuentran nombres de la talla de Chicano “El Chico Ilegal” , Akiles Falcón, Dennis Rivera, Xander, Abad, Oso, Ángel Cotto, Ángel Fashion, Chicano Jr., Black Pain, Mr. Big, Mike Mendoza y el integrante de la Selección Nacional de Baloncesto en Puerto Rico, Peter John Ramos, quien es fiel fanático de la lucha libre. Todavía hay otros nombres por confirmar.
El duelo entre artistas vs deportistas se llevará acabo en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de Ponce desde las 6pm el miércoles. El Team Reggaetón será dirigido por el comediante Danilo Beauchamp.
“Nuestra misión es ayudar a diferentes instituciones sin fines de lucro con torneos de baloncesto en Puerto Rico y demostrar que el ambiente luchístico ayuda a los necesitados”; expresó Mercado Guzmán. Este evento será para ayudar la fundación GO-GO.
Juntos contra el Cancer

Un grupo de artistas y figuras ligadas a los medios de comunicación comandadas por el comediante Danilo Beauchamp se han unido para jugar baloncesto y de esta manera aportar a la lucha contra el cáncer.

Conociendo que el cáncer es una de las principales causas de muerte en Puerto Rico y de las más que necesita ayuda, me di a la tarea de llamar y convocar varios amigos del medio artístico para que me acompañaran en esta travesía uniéndose al equipo de baloncesto en apoyo a esta causa, señaló Danilo Beauchamp, creador del grupo.

Mediante esta iniciativa y denominados como el “Celebrities Basketball Union” el equipo Team Fuck Cancer dedicará sus esfuerzos a través del baloncesto a llevar esperanza, diversión, sonrisas y entretenimiento a los más necesitados apoyando causas benéficas y personas que padecen de esta mala enfermedad.  

Además de Danilo el equipo lo integran los animadores de televisión Ramon “Gatto” Gómez y Luis Murphy, los reggaetoneros Maximan, Jamsha y Guelo Star, el Olímpico Jaime Espinal, el baloncelista y ahora cantante de música urbana Ali Berdiel, el comediante Melwin Cedeño, los cantantes Juan Vélez y Raúl Armando, Jesse Calderón, entre otros.

El equipo comenzará su participación el miércoles 14 de diciembre enfrentándose al equipo de los Luchadores en el Auditorio Juan Pachin Vicens de Ponce en la edición navideña del Reggaeton All Stars a beneficio de Gogo Foundation.


Si deseas más información sobre el equipo pueden conseguirla en su página de Facebook bajo el grupo CBU “Celebrities Basketball Union”.