Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 27 de noviembre de 2016

WWE Survivor Series 2016: Goldberg abusa de Lesnar en su retorno al ring con la WWE

WWE Survivor Series 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Dicen que 12 años no son nada, pues eso tardó Goldberg en volver a dominar dentro de un ring de la WWE. La edición 30 de Survivor Series desde el Air Canadá Centre en Toronto, Canadá, fue el retorno y comienzo de una nueva era de Goldberg. Aunque todos pensaban que solo sería una lucha, Goldberg dominó en menos de dos minutos a Brock Lesnar con dos Spear y un Jackhammer, para alzarse con el triunfo y otro jugoso contrato para aparecer en el próximo Royal Rumble. Ya se rumora una posible aparición den WrestleMania 33 en Orlando y entre los rivales Triple H, Lesnar y otros por mencionar. Sin duda a pesar de casi estar en los 50 años, Goldberg se mantiene en buena condición física y puede ser un palo económico para la WWE tenerlo como luchador partime. ¡Goldberg!
          Team Smackdown (Shane McMahon, Randy Orton, Bray Wyatt, Dean Ambrose y AJ Styles) derrotaron a Team Raw (Roman Reigns, Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman y Seth Rollins) en una lucha larga y entretenida que ocurrió de todo un poco desde el junte de The Shield, el super codazo hacia las afueras de Shane, la intervención de la mascota James Ellsworth (Smackdown), el uso de “The List of Jericho por KO y la intervención de Luke Harper. Las eliminaciones fueron: Ambrose por Strowman, Strowman por conteo de 10 en las afueras gracias a James Ellsworth, KO por usar la lista, Jericho con RKO de Orton, Shane con un mega spear de Reigns, AJ Styles por Seth Rollins al unirse The Shield para un Power Bomb, Rollins con un supremo RKO de Orton y Reigns con un Sister Abigail de Bray Wyatt. Los sobrevivientes finales fueron Randy Orton y Bray Wyatt.
          The Miz retuvo su faja intercontinental ante Sami Zayn en una tremenda pelea que dan ganas de verlos de nuevo. El final estuvo decente con la intervención de Maryse tocando la campana para hacer creer que Zayn ganó, lo que aprovecha Miz para lograr un paquetito y ganar por conteo de 3. Baron Corbin salvó a The Brian Kendrick de perder el campeonato Cruiserweight y la división completa ante Kalisto de Smackdown al intervenir en la lucha. La idea de seguir la riña entre Corbin y Kalisto la compro; pero daño una excelente lucha que estuvo llena de movidas riesgosas que le robaron el aliento a los presentes. En las tradicionales luchas Kickoff; Kane venció a Luker Harper con su Chokeslam y el trío de Rich Swann, Noam Dar y TJ Perkins vencieron a Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari. Swann aplicó su 450 parado sobre Daivari para lograr el conteo de 3. ¡No se pueden perder el 205!
          Team Raw ganó tanto la batallas de parejas como la de las mujeres, ambas muy entretenidas y razonablemente buenas. Team Raw Femenino (Charlotte, Bayley, Nia Jax, Alicia Fox y Sasha Banks) derrotaron a Team Smackdown Femenino (Natalya (reemplazó una Nikki Bella que fue atacada antes de la lucha), Naomi, Becky Lynch, Carmella y Alexa Bliss). Las eliminaciones fueron: Carmella por Alicia Fox, Fox por Alexa Bliss, Naomi por conteo de 10 en las afueras luego de ser atacada por Nia Jax, Sasha Banks por Natalya, Natalya por Charlotte, Nia Jax por Becky Lynch vía rendición, Alexa Bliss por Charlotte y Becky Lynch por Bayley con un Bayley to Belly. Sobrevivientes finales: Charlotte y Bayley. Luego de la lucha Charlotte ataca descomunalmente a Bayley con su patada a la cara.

          Team Raw Parejas (New Day, Sheamus & Cesaro, Enzo Amore & Big Cass, Luke Gallows & Karl Anderson y Primo & Epico) derrotaron a Team Smackdown Parejas (Heath Slater & Rhyno, Zach Ryder & Mojo Rawley, Chad Gable & Jason Jordan, Jimmy Uso & Jey Uso y Tyler Breeze & Fandango). Las eliminaciones fueron: Breezango por New Day, New Day por The Usos, Hype Bros por Gallows & Anderson, Shining Stars por American Alpha, American Alpha por Gallows & Anderson, Gallows & Anderson por Rhyno, Rhyno & Slater por Cass & Enzo, Cass & Enzo por The Usos y The Usos con Sharpshooter de Cesaro. Sobreviven la pareja dispareja de Cesaro & Sheamus. ¿Cuándo serán los campeones?








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario