Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 20 de noviembre de 2016

Pelota Isleña: Al Cangrejo no hay quien lo pare y sin tener aún a Báez, Lindor, Corre y al "Sugar"

Pelota Isleña: 7 al 13 de noviembre 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Los Cangrejeros de Santurce siguen imparables con una semana de 3-1. Blanquearon 2-0 a Carolina gracias a solidos 6.2 entradas con 4 ponches de Adalberto Flores para vencer a Mario Santiago mientras que Corey Black logró su 3er salvado. Cuadrangulares de Neftalí Soto e Iván De Jesús fueron la ofensiva. Santurce luego perdió 3-1 ante los mismos Gigantes con Evan Grills permitiendo dos carreras limpias en 4 entradas. Giovanni Soto (2-1) se apuntó el triunfo por los Gigantes con buenas 6 entradas mientras que Chasen Bradford se logró su 3er salvado. Santurce cometió dos errores en el juego y Neftalí Soto se fue de 4-2 con doble y remolcada. Santurce cerró la semana con victorias 6-4 en 12 entradas ante Aguadilla gracias a sencillo remolcador de dos carreras en la 12 de Kevin Rivera, y blanquearon 3-0 a los mismos Tiburones con otra magistral salida de Adalberto Flores para derrotar a Efraín Nieves Jr. mientras que Corey Black se apuntó 4to salvado. Héctor Olivera se fue de 2-2 con dos remolcadas y 2 dobles mientras que Christian Vázquez se fue de 3-2. Flores fue el Jugador Clutch de la Semana.
            Aguadilla se fue 0-4 durante la semana con problemas serios en la defensa y en la cartera que le paga a los jugadores. Al menos Juan Centeno soltó el bate mientras que Rubén Gotay sacó dos bambinazos en un mismo juego el domingo. Carolina se apuntó triunfo 4-3 ante los Indios gracias a juego de 4-3 con doble, triple y 2 remolcadas de Irving Falú. Carolina también derrotó 4-3 a los Tiburones con victoria de Mario Santiago (1-1) sobre Jarret Leverett (0-3). Irving Falú, Anthony García y JJ Fernández remolcaron carreras por los Gigantes.
            Caguas se fue perfecto 4-0 en la semana al derrotar 5-4 en 10 entradas a los Tiburones aprovechando los errores defensivos de estos. Miguel Mejía se apuntó el triunfo y Ricardo Gómez cargó con el salvado. Caguas derrotó 4-3 a los Indios con Robby Rowland apuntándose su 3er triunfo, Ricardo Gómez su 4to salvado y Phillip Evans remolcando dos con doblete en la 5ta entrada. Danny Ortiz se fue de 4-3 con triple y remolcada por los Indios. Tyler Watson cargó con la derrota. Los Criollos derrotaron 5-4 a los Gigantes gracias a un walk-off single de Jorge Padilla y derrotaron 6-3 a los Indios con 4 carreras en la 6ta entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras de Ángel Sánchez. Brian Moran (1-1) se apuntó el triunfo sobre Alex Burgos (0-2) y Ricardo Gómez logró su 5to salvado. Carlos Corporan sacó bambinazo por los Indios. Los Indios solo pudieron ganar el duelo ante los Gigantes a los cuales blanquearon 2-0 con Jonathan Sánchez apuntándose el triunfo como relevo de Hiram Burgos, quien lanzó 5 solidas entradas. Kevin Herget logró su 4to salvado. Kennys Vargas sacó cuadrangular y Luke Tendler se fue de 4-3. Los Indios dejaron en un solo hit a los Gigantes y Nabil Crismatt (0-2) perdió el juego.

            Posiciones: Santurce (8-3), Caguas (7-3), Indios (7-5), Carolina (6-7) y Aguadilla (1-11).







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario