Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 24 de noviembre de 2016

#Goleando: Notas recientes sobre el Puerto Rico Football Club


PRFC ANUNCIA CAMBIOS A SU PLANTILLA

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anunció hoy algunos cambios en su plantilla en camino a la próxima temporada.
Conor Agnew, Evans Frimpong, David López, David Meves, Pedro Mendes y Chris Nurse no regresarán al Club en la temporada 2017. El entrenador Adrian Whitbread expresó su agradecimiento: “Primero que todo, quiero agradecer a todos los jugadores por su tiempo, esfuerzo, trabajo y dedicación dentro y fuera del campo siendo parte de la historia del PRFC”.
El Presidente del PRFC Tom Payne también expresó su agradecimiento a los jugadores que formaron el primer equipo en la historia del PRFC. “No es fácil tomar estas decisiones sobre nuestra plantilla ya que todos fueron parte de esta histórica temporada. Agradecemos su esfuerzo y les deseamos el mayor de los éxitos. Nuestro enfoque será la temporada 2017 y presentar el equipo más competitivo posible”.

Otros jugadores están siendo evaluados mientras se hace espacio para nuevos fichajes. Más anuncios se estarán haciendo en las próximas semanas. Nuevamente, el PRFC agradece a todos los jugadores que formaron el equipo esta temporada.

RFC CAMPEÓN DE LA COPA LUIS VILLAREJO Y DE CAMINO AL CAMPEONATO DEL CARIBE

San Juan, Puerto Rico- Gracias a un triplete de Héctor “Pito” Ramos y un cuarto gol anotado por Jorge Rivera el Puerto Rico FC se coronó primer campeón de la Copa Luis Villarejo venciendo a Criollos FC 4-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Pito marcó sus tres goles durante los primeros 45 minutos, los cuales fueron completamente dominados por los naranjas. Criollos FC anotó en el minuto 63 y presionó buscando remontar, pero Jorge Rivera acabó con esas esperanzas al anotar en el minuto 88.

“Es una victoria muy importante para nuestros jugadores, fanáticos y Club. También es un momento histórico ya que es el primer trofeo en nuestra vitrina. A pesar de que ya habíamos clasificado a la CFU, lo cual era una de nuestras metas al comienzo de la temporada, queríamos dejar nuestra marca ganando el torneo. Felicitamos a los Criollos quienes tuvieron un excelente torneo y son una gran organización” Dijo el entrenador Adrian Whitbread.

Trevor Spangenberg fue nombrado Portero de la Copa en la cual solo permitió un gol en 450 minutos.

El Puerto Rico FC ahora se enfocará en la Copa de Clubes Campeones de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) que comenzará a principios del año entrante. Tres pases a la Liga de Campeones de la CONCACAF estarán en juego en este importante torneo. “Estamos muy conscientes de lo importante que es este torneo para nuestros fanáticos” Añadió Whitbread. “Es por eso precisamente que queríamos ganar la Copa Luis Villarejo, para regresar el próximo año con el momentum de nuestro lado y estar listos para competir de inmediato. No es secreto que queremos ser el mejor club del Caribe”.

PRFC ahora está en espera a que la CFU realice el sorteo y seleccione las sedes para esta competencia.

Los abonos de la temporada 2017 ya están disponibles. Llama al 787-722-PRFC para más información sobre los planes de pagos y los beneficios exclusivos como descuento en mercancía y eventos privados con los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario