Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 10 de octubre de 2016

World Baseball Classic 2017: Israel gana su pase y completa los equipos rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017

Israel da el palo y completa el cuadro del World Baseball Classic 2017. Israel (3-0) derrotó 9-1 a la sorpresiva escuadra de Gran Bretaña (2-2) en la Final del Brooklyn Qualifier en el MCU Park para llevarse el puesto #16 y restante rumbo al WBC17. El relevista Zeid se llevó el triunfo al lanzar 3 entradas ponchando 3 para vencer a Kreisberg. Jason Marquis fue el iniciador del juego por Israel, lanzó 4 entradas y ponchó 5. Blake Gailen, Ryan Lavarnway y Cory Decker sacaron bambinazos en el juego. Este torneo se jugó del 22 al 25 de septiembre.

Israel llegó a la Final al sorprender 1-0 a Brasil (1-2) gracias a 5 entradas solidas con 6 ponches de Corey Baker para vencer a Takahashi. Brad Goldberg se apuntó el salvado y un bombo de sacrificio de Cody Decker fue la única carrera del juego en un duelo de lanzadores. Israel derrotó 5-2 a Gran Bretaña en su primer partido del torneo gracias a la ofensiva de Ryan Lavarnway y Ike Davis. Marquis también inició el partido pero Breslow se apuntó el turno como relevista al vencer a Harris. Goldberg se alzó con el salvado. Israel anotó 4 carreras en la 7ma entrada.

Gran Bretaña abusó 14-0 de Pakistán (0-2) en 7 entradas al conectarle 13 hits. Kirkpatrick se apuntó el triunfo sobre Zohaib. Champ Stuart se fue de 4-2 con anotada y 3 remolcadas, Chisholm bateó de 5-3 con anotada y remolcada, y Albert Cartwright se fue de 2-2 con 3 anotadas, 2 remolcadas y 2 triples. Pakistán cometió 3 errores para ayudar a la ofensiva de Gran Bretaña. Gran Bretaña para pasa a la Final al vencer 4-3 a los favoritos Brasil gracias a un solido relevo de Reed junto a la ofensiva de la dupleta Kyle Simmons & Champ Stuart. Cooper se apuntó el salvado y Rienzo cargó con la derrota aunque ponchó 8 en 5 entradas. Leonardo Reginatto se fue de 4-4 con dos remolcadas por Brasil. 

La escuadra brasileña se apuntó un KO en la primera fecha al vencer 10-0 a Pakistán en 7 entradas. Tome se apuntó el triunfo sobre Khan mientras que el cubano Juan Carlos Muñiz sacó un bambinazo y su fue de 3-2 con anotada y dos remolcadas. 
El Clásico Mundial de Béisbol 2017 comienza en marzo 7 del próximo año y se extenderá hasta el 22 de marzo. El Pool A se jugará del 7 al 10 de marzo en el Tokyo Dome en Tokyo, Japón, donde se enfrentarán Australia, China, Cuba y Japón. El Pool B se jugará de marzo 7 al 10 en el Gocheok Sky Dome en Seoul, South Korea, donde se medirán China Taipei, Korea, Netherlands e Israel. Los mejores dos puestos de cada Pool se verán las caras del 12 al 15 de marzo en Tokyo, Japón, y los mejores dos se verán las caras en las Semifinales y eventualmente la Final en el Dodger Stadiun, Los Angeles, California, del 20 al 22 de marzo en juegos se eliminación sencilla. 

El Pool C se jugará del 9 al 12 de marzo en el Marlins Park de Miami, Florida, donde se verán las caras Canadá, Colombia, República Dominicana y USA. El Pool D se jugará en Guadalajara, México, del 9 al 12 de marzo donde se medirán las escuadra de Italia, México, Puerto Rico y Venezuela. Las mejores dos marcas de cada Pool se medirán del 14 al 18 de marzo en el Petco Park en San Diego, California, para buscar el pase al Championship Round en Los Angeles. Solo dos entran al mismo. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario