Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 14 de octubre de 2016

Tacleando la NFL: Resumen de la 5ta semana en la NFL y el regreso a juego de Tom Brady

Tacleando la NFL-Semana 5
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Y regresó Tom Brady. Brady regresó de la suspensión para poner en la ruta ganadora a sus Patriots (4-1), quienes vencieron 33-13 a los Bears (0-5). Brady lanzó 3 TD con 406 yardas, los tres TD fueron a las manos de Martellus Bennett. El coach Bill Belichick logró la victoria 250 de su carrera, uniéndose a Don Shula, George Halasy y Tom Landry.
          No Carson Palmer No problema. Los Cardinals (2-3) vencieron 33-21 a los 49ers (1-4) con dos TD lanzados de Drew Stanton y dos rush TD con 157 yardas de David Johnson. Larry Fitzgerald atrapó los dos TD de Stanton. San Francisco nombró a Colin Kaepernick como su QB titular en la semana 6 y hasta reestructuró su contrato. ¿Lograrán una reacción? Los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron nuevamente para darle una victoria 28-14 a Dallas (4-1) ante los Bengals (2-3). Prescott lanzó y corrió para un total de dos TD mientras Elliott corrió para dos TD. Andy Dalton lanzó dos TD en la derrota de Cincinnati. Los Lions (2-3) le quitaron el invicto a los Eagles (3-1) al vencerlos 24-23 con un field goal de Matt Prater faltando 1:28 de juego. Matthew Stafford lanzó 3 TD por los Lions y Carson Wentz lanzó dos por los Eagles. Los Colts (2-3) derrotaron 29-23 a los Bears (1-4) gracias a dos TD lanzados de Andrew Luck y 5 field goals de Adam Vinatieri. TY Hilton atrapó un TD con un total de 171 yardas. Frank Gore pasó a Jim Brown en el puesto #9 de la NFL en rush yards.
          Los Vikings (5-0) siguen invictos y sin cometer turnovers al vencer 31-13 a los Texans (3-2) con dos TD lanzados de Sam Bradford y un rush TD de Matt Asiata. Minnesota sigue sin hacer errores mientras que el resto de los equipos en combinación tienen 214. Los Falcons son el primer equipo desde el 1985 que vence en una temporada los dos equipos que se enfrentaron en el Super Bowl de la temporada anterior. Atlanta (4-1) derrotó y le quitó el invicto a los Broncos (4-1) gracias a TD lanzado de Matt Ryan, TD corriendo de Devonta Freeman y 3 field goals de Matt Bryant. Marcus Mariota lanzó 3 TD y corrió para uno adicional en la victoria 30-17 de los Titans (2-3) sobre los Dolphins (1-4). Los Redskins (3-2) derrotaron 16-10 a los Ravens (3-2) gracias a un TD lanzado de Kirk Cousins y un punt return TD de 85 yardas en las piernas de Jamison Crowder. Baltimore despidió al coordinador ofensivo Marc Trestman en busca de una reacción que los lleve a producir más anotaciones.
          Ben Roethlisberger lanzó 4 TD, 2 a Sammie Coates y uno a las manos de Antonio Brown, en la cómoda victoria 31-13 de sus Steelers (4-1) sobre los Jets (1-4). Los Bills (3-2) le propinaron la primera derrota en casa a los Rams (3-2) al vencerlos 30-19 con gracias a dos TD lanzados de Tyrod Taylor, dos rush TD de Mike Gillislee y la defensa de Lorenzo Alexander con 7 tacles, 3 sacks y 4 hits al QB. Los Raiders (4-1) aprovecharon 5 fumbles de los Chargers (1-4) para derrotarlos 34-31. Philip Rivers lanzó 4 TD por San Diego mientras que Derek Carr lanzó dos TD por los Raiders. Aaron Rodgers lanzó dos TD, uno a Jordy Nelson, en la victoria 23-16 de los Packers (3-1) sobre los Giants (2-3). Odell Beckham Jr. por fin realizó un TD de un pase de Eli Manning, pero es la tercera derrota seguida de los Giants. Los Boricuas de los Giants: Víctor Cruz cero atrapadas con cero yardas y Jonathan Casillas con 7 tacles, 6 solo. Chiefs, Saints, Seahawks y Jaguars recibieron el “Bye” de la semana.

          En el clásico juego del lunes; los Buccaneers (2-3) aprovecharon la ausencia de Cam Newton para vencer 17-14 a los Panthers (1-4) gracias a un field goal de 38 yardas de la pierna de Roberto Aguayo al expirar el tiempo de juego. Aguayo logró 3 field goals y Jameis Winston lanzó dos TD. El reemplazo de Newton, Derek Anderson, le fue interceptado dos de sus pases. La ofensiva de Carolina fue por suelo con dos rush TD de Cameron Artis-Payne.






































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario