Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 7 de octubre de 2016

#Knockeando: Notas recientes del Boxeo Boricua

La cuatro veces campeona mundial Amanda Serrano esta confiada en hacer historia frente a su gente en la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo


Las últimas tres presentaciones de la puertorriqueña Amanda Serrano sobre el cuadrilátero, han sido históricas y su próxima pelea no será la excepción.

Hasta el momento, en la historia del boxeo profesional puertorriqueño, solo hay un boxeador que ha sido campeón mundial de cuatro divisiones y es Miguel Cotto de Caguas.

Para el martes, 18 de octubre de 2016, la historia podría cambiar cuando Amanda Serrano se enfrente a la campeona mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Alexandra Lazar, reyerta que está pautada por el título mundial vacante OMB de las 122 libras desde el Hotel Caribe Hilton en San Juan.

"Estar entre las campeonas y campeones mundiales boricuas es un gran honor porque es el sueño de cada uno", dijo Amanda Serrano, quien ha ganado correas mundiales en las 126, 130 y 135 libras.

"El hecho de que mi esfuerzo se convierta en historia para el boxeo femenino y de Puerto Rico es lo más grande que me ha pasado y me motiva a seguir promoviendo el boxeo femenino y que mejor que demostrarlo el 18 de octubre en la convención con una gran pelea".

En el pasado mes de febrero en Nueva York, Serrano ( 29-1-1, 22 KO ) conquistó la corona mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) al noquear en solo un asalto, a la excampeona mundial Olivia Gerula de Canadá, siendo este, el primer combate de campeonato mundial femenino, celebrado en el legendario local de grandes artistas musicales, BB King Blues Club & Grill.

Luego en el mes de abril, Serrano estelarizó la primera pelea de boxeo profesional femenino en suelo boricua ( Trujillo Alto, Puerto Rico ), donde venció a la húngara Edina Kiss por nocaut técnico en el cuarto asalto.

En su última presentación en el mes de julio y desde el reconocido Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Serrano defendió con éxito su título mundial pluma OMB ante la colombiana Calixta Silgado por nocaut en el primer asalto, suceso histórico que marcó la primera pelea de título mundial femenino en el mencionado lugar.

Actualmente, Serrano se encuentra en la legendaria lista de boxeadores puertorriqueños que han ganado campeonatos mundiales en tres divisiones con Wilfredo Vázquez,padre, Wilfred 'El Radar' Benítez, Wilfredo 'Bazooka' Gómez, Héctor 'El Macho' Camacho y Felix 'Tito' Trinidad.

Aquellos que no puedan asistir a la cartelera denominada 'Noche de Campeones DIRECTV', los invitamos a disfrutar de la velada boxística a transmitirse por el canal propio de DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD. La transmisión dará comienzo a las 9:00pm. Noche de Campeones DIRECTV, se llevará a cabo en el Hotel Caribe Hilton de San Juan el martes 18 de octubre 2016.

Los boletos están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al ‪(787) 303-0334‬ y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

JUANMA COMPARTE CON LOS NIÑOS MIENTRAS CONTINUA SU PREPARACIÓN PARA LA 'GUERRA EN EL CLEMENTE'


En la tarde de hoy el excampeón mundial peso gallo y supergallo Juan Manuel López compartió con las familias y los niños del residencial el Flamboyán en Río Piedras, Puerto Rico. Allí pudo exhortar a los jóvenes a mantenerse enfocados en una vida productiva y de bien que conlleva estudiar, hacer ejercicios, ser buenas personas en la sociedad, ser humildes, agradecidos, entro otros atributos.

"Me encanta compartir con los niños. Brindarles mi perspectiva de vida y motivarlos a una vida positiva, de bien y de progreso, fuera de la calle y de las drogas",  comentó Juanma.

Al presente el fuerte pegador, que también proviene de un residencial, se prepara para una pelea de gran importancia en su carrera a celebrarse el sábado, 29 de octubre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan ante su eterno rival Wilfredo 'Papito' Vázquez Jr. que se ha bautizado como GUERRA EN EL CLEMENTE.  Juanma añadió: 

"Aquí me concentro en los niños y luego voy al gimnasio y me transformo en una máquina de entrenar y trabajo para la pelota de nocaut que le voy a dar a Vázquez el 29 de octubre ante mi gente de Puerto Rico".   

Se espera un emocionante combate entre estos excampeones mundiales entre los que existe una agresiva riña y animosidad.

Los boletos ($200, 100, $75, $40 y $20) de GUERRA EN EL CLEMENTE están disponibles en www.ticketpop.com, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.
 
El evento podrá ser visto por el sistema de pague por ver (“PPV”), el cual será distribuido por 'Integrated Sports Media', comenzando su transmisión en vivo desde las 9:00pm (hora del este) en los Estados Unidos y Puerto Rico por satélite y cable en iN Demand, Dish, DIRECTV, Liberty Cable, Claro TV y Vuquity. El evento también estará disponible en Canadá por FightNetwork y por el app 'Fite TV' para iOS y Android o en el portal cibernético www.Fite.TV.
 
Para mayor información del evento puedes accesar la página oficial de Black Tiger Promotions LLC: www.facebook.com/Black-Tiger-Promotions-LLC-1775567476033447/ o escribir a los correos electrónicos: fgaztambide@interactivemeasures.com o blacktigermediapr@gmail.com.

Adjunto fotos por Black Tiger Promotions


CON NUEVA FECHA la gran cartelera 'Guerra en el Clemente'



La empresa Matías Entertainment, junto a Black Tiger Promotions, anuncian el reseñalamiento de la fecha del magno evento 'Guerra en el Clemente' para este próximo sábado, 29 de octubre en el coliseo Roberto Clemente en San Juan.  La fecha original del evento estaba pautada para el sábado, 8 de octubre en la misma sede.


"El famoso apagón de la semana pasada causó cambios en los planes de la logística del evento porque alteró el calendario de eventos del Clemente, incluyendo nuestro itinerario de las Cangrejeras de Santurce que juegan como locales en el Coliseo, entre otros pormenores que causaron todo esto",  dijo Carlos Maldonado, Presidente de Black Tiger Promotions. 


"La fecha del 29 de octubre fue la que se escogió en atención a los eventos de las demás empresas promotoras en sus venideros eventos y la disponibilidad de la fecha ante la Comisión. La fecha estaba disponible en relación con todos los componentes necesarios para celebrar un evento de esta magnitud, como lo es la Comisión de Boxeo local, el propio Coliseo Roberto Clemente, las empresas que manejan la transmisión de televisión vía satélite en Puerto, Estados Unidos e internacionalmente, los proveedores de cable y satélite, y muchos otros.  Solo estamos trabajando fuerte para darle un evento de altura a los fanáticos que son los que pagan. Los que tengan sus boletos, los podrán devolver en caso de no poder asistir a la nueva fecha o los podrán utilizar en la nueva fecha de la cartelera sin ningún problema", manifestó Maldonado.


El excampeón mundial de las 122 y 126 libras y uno de los protagonistas de la pelea estelar, Juan Manuel 'Juanma' López comentó que, "A todo hay que buscarle el lado positivo y creo que este cambio de fecha es muy favorable porque mucha gente gastó bastante dinero en el apagón comprando plantas, gasolina, comida y de seguro los interesados en asistir a la pelea estarán más cómodos económicamente el 29 de octubre".


Juanma añadió: "Yo estaba casi en el peso y 'Papito' también, pero son cosas que pasan. Para el 29 de octubre verán a un 'Juanma' diferente y renovado, pero siempre me ocuparé de brindar un gran show a los fanáticos".


La cartelera 'Guerra en el Clemente' tendrá en la pelea estelar, al esperado combate entre los excampeones mundiales puertorriqueños, Wilfredo 'Papito' Vázquez ( 24-6-1, 19 KO ) de Bayamón y Juan Manuel 'Juanma' López (34-5, 31 KO) de Caguas, quienes tienen una verdadera  riña personal y animosidad desde el año 2010 que comenzó en las redes sociales. La conferencia de prensa del pasado 13 de agosto donde se anunció el combate fue una clara muestra de la fuerte riña entre los dos peleadores.  El combate está pautado a 12 asaltos en las 129 libras.

Otros peleadores que estarán en acción lo son el olímpico de Londres 2012 Jantony Ortíz (5-0, 3 KO - 118lbs) de Humacao, el campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras, Yomar 'The Magic' Alamo (11-0, 8 KO) de Aguas Buenas, y otros grandes prospectos del patio en emocionantes combates.

Los boletos ($200, 100, $75, $40 y $20) del cartel denominado 'Guerra en el Clemente' están disponibles en www.ticketpop.com, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.

La esperada cartelera podrá ser vista por el sistema de pague por ver (“PPV”), el cual será distribuido por 'Integrated Sports Media', comenzando su transmisión en vivo desde las 9:00pm (hora del este) en los Estados Unidos y Puerto Rico por satélite y cable en iN Demand, Dish, DIRECTV y Vuquity. El evento también estará disponible en Canadá por Fight Network y por el app 'Fite TV' para iOS y Android o en el portal cibernético www.Fite.TV.

Para mayor información del evento puedes accesar la página oficial de Black Tiger Promotions www.facebook.com/BlackTigerPromotionsLLC o escribir al correo electrónico: fgaztambide@interactivemeasures.com.

Darrell Rivera: Nueva promesa de Monte Hatillo 

  
San JuanPR- Con un enfoque inquebrantable y una actitud totalmente positiva, el prometedor púgil peso pluma, Darrell Rivera, está decidido a conquistar el mundo del boxeo y hacer su debut profesional antes de finalizar el año, luego de haber tenido una extraordinaria labor en el boxeo aficionado. 

"Estoy muy contento por las cosas que he podido lograr dentro del boxeo aficionado y ahora quiero ir por más", manifestó el púgil de 23 años y natural del residencial Monte Hatillo en San Juan. "Crecí y me desarrollé junto a Kiria Tapia, Alberto Machado, Francisco 'Pechuga' Vargas y el difunto José 'Vo' Dávila bajo las ordenes del maestro Orlando 'Canito' Marrero. Con solo 8 años de edad mconvertí en el campeón más joven en la historia de la Federación de Boxeo Aficionado de Puerto Rico. Estoy listo para hacer cosas grandes en el boxeo profesional y espero poder llegar a un acuerdo con alguna promotora que me de la oportunidad de debutar como profesional". 

Rivera, quien actualmente entrena bajo el mando de William Cruz, cuenta en su historia con victorias sobre Angel 'Tito' Acosta, José 'Chiquiro' Martínez, Angel Suárez, Steven Ruidiaz, Sharad Collier, entre otros. 

"Canito (Marrero) me recomendó a William (Cruz) para comenzar esta nueva etapa en mi carrera, con miras a convertirme en profesional", dijo Rivera, quien cuenta con un récord aficionado de 91 victorias y 10 derrotas. "Llevo seis meses de duro entrenamiento, donde hemos bajado de peso y estamos cogiendo una gran condición física. Con la ayuda de Dios, vamos a conquistar el mundo del boxeo y dejar claro que hay muchas cosas buenas pasando en mi residencial Monte Hatillo". 


Rumbo a Aguadilla el 'Boxeo Caliente Red Carpet' 

        San Juan, PR-  Manteniendo el compromiso de llevar lo mejor del talento local a cada rincón de la Isla, Red Carpet Promotions presentará  la cartelera 'Boxeo Caliente Red Carpetel sábado, 15 de octubre en el Coliseo Luis T. Díaz de Aguadilla. 

"Regresamos con los mejores prospectos del patio, con un boxeo caliente que será del agrado de toda la fanaticada", dijo el VP de Red Carpet Promotions, Salvador Morales. "Boxeadores de Aguadilla, Mayagüez, Moca, Aguada, Lares, Cabo Rojo, Arecibo, y otros pueblos cercanos, estarán activos en el cartel boxístico. Es nuestro compromiso darle taller a estos jóvenes y presentar un gran espectáculo para la fiel fanaticada del área oeste de Puerto Rico". 

En el choque estelar, el fuerte pegador aguadillano de peso wélter, Javier 'El Chino' Flores (12-1, 10KO's), buscará retomar el camino del triunfo, realizando su primer combate de 2016. 

"Estoy muy agradecido con Red Carpet Promotions por la gran oportunidad que me están ofreciendo de volver al cuadrilátero y hacerlo en mi pueblo de Aguadilla", dijo el Flores, quien no ve acción en la 'Ciudad de los Tiburones' desde diciembre de 2009. "Desde que sufrí la derrota el año pasado, he madurado y aprendido muchas cosas nuevas. Me siento con más ganas, deseo y muy enfocado en lograr mis metas. Estoy en una excelente condición para darle a mi pueblo una enorme victoria y dejar claro que Javier 'El Chino' Flores está de regreso para llegar hasta donde Dios me permita llegar". 

En el turno semiestelar de la noche, el prospecto mini mosca René 'El Chulo' Santiago (4-1, 3KO's) hará su segunda reyerta del año, esto luego de escenificar un espectacular combate el pasado mes de enero ante Waldemar Pagán, encuentro que está en el tope de la lista de las mejores peleas de 2016. 

"Gracias a Dios estamos de regreso a lo que más me gusta", dijo el peleador humacaeño de 24 años de edad. "Vengo de un combate que fue una guerra, donde peleé fuera de mi peso. Ahora venimos con más fuerzas en mi verdadero peso que son las 108 libras. Les aseguro que vengo con todo y prometo una verdadera guerra el 15 de octubre en Aguadilla". 

La cartelera contará con un total de 10 emocionantes combates, presentando a los prospectos Carlos 'The Project' Astacio, José 'Toto' Rodríguez, Carlos 'The Chosen One' Arrieta, Carlos 'Pote' Vidal, Jesús 'Chiquito' Soler, Christian Rivera, Othoniel Gonzálezentros otros. 

Para información adicional y boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro 'Fan Page' www.fb.com/redcarpetboxing. 



A VIGÉSIMO NOVENA CONVENCIÓN ANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO CONTARÁ CON INTERESANTE CARTEL BOXÍSTICO 

  
SAN JUAN, PR (09/26/16) Preparados para celebrar una semana de puro boxeo del 17 al 21 de octubre en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel, hizo el anuncio oficial de lo que será la cartelera 'Noche de Campeones DIRECTV', la cual se celebrará el martes, 18 de octubre en el mencionado hotel, esto como parte de la Vigésimo Novena Convención Anual de la OMB. 

"Nosotros en la OMB llevamos nuestras convenciones por todo el mundo, pero en esta ocasión decidimos celebrarla en Puerto Rico y traer a todas estas personas de sobre 130 países a disfrutar de nuestra Isla", indicó el Presidente Fundador y actual Presidente del Comité de Campeonatos Mundiales de la OMB, Lcdo. Luis Batista Salas. "Este es un organismo mundial que sirve al boxeo en todas las esquinas del mundo, siendo la única organización de deporte mundial que tiene su base en Puerto Rico. De esa manera debemos sentirnos orgullosos de tener al principal organismo de boxeo a nivel mundial en Puerto Rico, donde sin duda el boxeo es el deporte rey". 

La Vigésimo Novena Convención Anual de la OMB, presentará como uno de sus platos fuertes la cartelera 'Noche de Campeones DIRECTV', la cual contará con un total de seis combates, donde estarán en juego tres correas del organismo. 

"Gracias a Javier Bustillo, promotor del evento, y a DIRECTV por unir esfuerzos para que esta cartelera se pueda celebrar en la Convención el día 18 de octubre", manifestó el Presidente de la OMB, Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel. "Esta será una gran convención, que iniciará el lunes, 17, con el tradicional torneo de golf en el Legado en Guayama, donde Miguel Cotto y Oscar De la Hoya ya confirmaron que estarán jugando con nosotros. El martes, 18, estaremos entregando el campeonato a Saúl 'Canelo' Alvarez, quien acaba de coronarse en Dallas ante más de 52,000 fanáticos, esto en la sesión inaugural luego de las elecciones. Ese mismo día, desde las 7:00 de la noche, presentaremos el espectáculo del grupo de árbitros de Las Vegas, 'The Mighty Sensations', interpretando éxitos de los 60, que sé será del agrado del público que venga a ver la cartelera. El jueves, 19, tendremos la gala, donde entregaremos los diferentes premios, entre ellos el de Boxeador del Año, en la actividad que será dedicada a todos nuestros ex Campeones Mundiales. Adicional, tendremos unos seminarios muy importantes de la ABC y unas conferencias sobre el daño cerebral, que serán de gran provecho para los oficiales. Será una gran convención y esperamos que así la puedan disfrutar". 

El combate estelar de la cartelera será por la vacante corona Internacional Jr. Ligero de la OMB entre Edgardo 'Sasso' López y José 'Wonder Boy' López. 

"Para mí es un gran honor poder disputar el Campeonato Internacional de la OMB, que es el organismo de mayor influencia a nivel mundial", dijo el abogado y CPA, Edgardo 'Sasso' López. "Este campeonato ha estado en poder de leyendas del boxeo como Pacquiao, Márquez, Lomachenko, Ward, entre otros. Llevo entrenando hace dos meses para dar lo mejor de mí esa noche. Sé que será un combate bien interesante. Conozco muy bien a 'Wonder Boy' y sé que aparte de gustarle las capas y los súper héroes, lo deja todo sobre el cuadrilátero. El martes, 18 de octubre, aunque él piense que tiene súper poderes, mis puños van a ser su 'kriptonita' y lo estaré 'sassonando' toda la noche". 

En el pleito semiestelar de la noche, la actual Campeona Mundial Femenino de la OMB en el peso pluma, Amanda 'Real Deal' Serrano, buscará hacer historia cuando busque coronarse en una cuarta división, esto al disputar el vacante Campeonato Jr. Pluma ante la húngara Alexandra Lazar. 

Mientras, el ex Campeón Latino Jr. Gallo, David Quijano, retará al monarca NABO mosca, el filipino Joebert Alvarez. 

La conferencia contó con la presencia de los ex Campeones Mundiales John John Molina y Samuel 'Torbellino' Serrano, el actual monarca Jr. Ligero de la FIB José 'Sniper' Pedraza, los prospectos Félix Caraballo y Marcos Osorio, los entrenadores Luis Espada, Margaro Cruz, Gerardo Sánchez, Jesús 'Chuito' Ayala y José Luis Trabal, los promotores Héctor Soto, Bryan Pérez y Peter Rivera, el árbitro Luis Pabón y el juez Nelson Vázquez.  

Adicional a Válcarcel y Batista Salas, por parte de la OMB estuvieron presente el Secretario Ejecutivo Lcdo. José Izquierdo, el Tesorero Adolfo Flores Presidente del Comité de Quejas y Agravios Alberto Rodríguez. 
  
Los boletos para la cartelera 'Noche de Campeones DIRECTV' están a la venta en www.prticket.com. 

Para más información, formularios de inscripción y todo lo relacionado a la 29na Convención de la OMB, accedan a: www.wboboxing.com/convention y/o pueden llamar al (787) 765-4781/ (787) 765-4628. 
                             


Crédito Fotos: Víctor Planas/OMB
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario