Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 25 de septiembre de 2016

#Goleando: Llega por fin los 3 puntos de la pierna de Jackie Marrero y PRFC sale del sótano de la NASL


PUERTO RICO FC VENCE A MIAMI PARA GANAR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS DE VISITANTE

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC viajó a Miami para probar que el marcador del primer encuentro entre ambos conjuntos no demostraba la realidad del equipo.

Los naranjas vistieron el gris en el Estadio de FIU y atacaron desde el primer silbato. Un cabezazo de Oliver Minatel casi le da la delantera en los primeros minutos pero este fue despejado por el portero rival. El PRFC controló la posesión por los primeros 15 minutos del encuentro pero Miami elevó la intensidad de su ataque por las bandas así llegando consistentemente al área de los visitantes. A pesar de esto, Minatel tuvo de nuevo la oportunidad de darle la delantera a los grises con un tiro que obligó al portero a lanzarse para detenerla. Al finalizar los primeros 45 minutos el partido se encontraba empatado 0-0.

Cuando comenzó el segundo tiempo Miami trataba de asegurar los tres puntos pero no lo permitieron la defensa y el portero Trevor Spangenberg, quien hizo dos atajadas claves para mantener el marcador intacto.

En el 78', el recién integrado Joseph "Jackie" Marrero tomó un tiro libre desde las afueras del área penal. Una vez el árbitro dio la señal Jackie remató a puerta y el balón entró al arco gracias a un despeje equivocado de Pablo Campos  para darle la ventaja al Puerto Rico FC.

A pesar de que el árbitro añadió ocho minutos luego de los 90 regulares, el empuje de Miami no fue suficiente para empatar el partido y así el Puerto Rico FC obtuvo su primera victoria como visitante y segunda de la temporada.

El Puerto Rico FC regresa a su casa este miércoles para enfrentarse a los Fort Lauderdale Strikers en el cual será otra noche tropical con food trucks, Happy Hour de Medalla Light y todos los boletos a $10 en puertoricofc.com/tickets.




BRILLANTE ACTUACIÓN ESTA SEMANA DE ‘JACKIE’ MARRERO CON EL PRFC

   Un golazo de Joseph ‘Jackie’ Marrero, su primero para el Puerto Rico FC en la ‘North American Soccer League’ (NASL), encabeza el resumen de la actuación de varios futbolistas nacionales activos en torneos profesionales extranjeros.

   Tras cuatro juegos seguidos del PRFC en blanco, Marrero abrió las anotaciones el pasado sábado con un certero zurdazo en los primeros minutos del partido que cerró con un empate 3-3 ante el Jacksonville Armada FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

   Esa anotación le valió a Marrero doble distinción en la NASL, al ser incluido en el Equipo de Estrellas de la Semana y ganar el premio de Gol de la Semana. También fue reseñado entre las mejores jugadas en la cadena BEIN Sports.

   Héctor ‘Pito’ Ramos, por su parte, volvió a estar de titular y vio extenderse a cinco juegos su sequía goleadora con el PRFC, y su compañero Jorge ‘Georgie’ Rivera, estuvo en la lista de suplentes pero no entró a juego. El onceno naranja, sotanero en el Torneo Otoño 2016, volverá a cancha este viernes 23 de septiembre con visita al Miami FC (8:00 p.m.), y el miércoles 28 (7:30 p.m.) recibirá a Fort Lauderdale Strikers en el Loubriel.

   El defensa boricua del New York City FC (NYCFC) en la ‘Major League Soccer’ (MLS), Jason Hernández, entró de suplente al minuto 82 como parte del empate sabatino 2-2 frente al FC Dallas en el Yankee Stadium, donde este viernes (8:00 p.m.) recibirán al Chicago Fire.

   Otro defensa nacional, Jeremy Hall, jugó el partido completo para el Sacramento Republic FC que igualó 1-1 el sábado ante Los Ángeles Galaxy 2 en la ‘United Soccer Leagues’ (USL), donde el delantero Emanuel ‘Manolo’ Sánchez estuvo fuera de acción en el triunfo del San Antonio Scorpions FC 2-0 sobre Tulsa.

   Ambos equipos estarán en cancha este sábado, Sacramento contra Tulsa y San Antonio frente al Río Grande Valley FC.

   En la Liga de Ascenso de Costa Rica, la Asociación Deportiva Aserrí FC, con el delantero boricua Reid Strain Torres en su plantilla, obtuvo su segunda victoria seguida al imponerse 3-0 al Municipal Turrialba para aferrarse al cuarto puesto del Grupo B con nueve puntos en ocho desafíos, y este sábado visitará al CS Uruguay.

   Mientras, Andrés Cabrero y Juan Coca estuvieron en acción todo el partido que el Kultsu FC le ganó 3-1 al Vaajakoski para subir al quinto lugar de la Liga Kakkonen, Segunda División de Finlandia, con 27 puntos en 20 encuentros. Recibirán este domingo al MP para su último partido local de la campaña.

   Otro boricua del Kultsu, el mediocampista Alex Oikonnnen, volvió a quedar fuera de la convocatoria de juego. En Segunda División de Suecia, a su vez, el sotanero Ánge IF del defensa nacional, David Cabán, fue goleado 4-0 por el Hudiksvall, y este domingo recibirá al Morön.

CANTARERO ASUME LAS RIENDAS LLENO DE ILUSIÓN Y ENTUSIASMO

   BAYAMÓN – Ya en su tercer día de trabajo en la isla, el entrenador español Carlos Cantarero reafirmó este miércoles su gran entusiasmo al asumir oficialmente la dirección técnica del Equipo Nacional adulto masculino que está a un paso de clasificar por primera vez en su historia a la Copa Oro 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

   “Me siento bien y con ilusión, que es lo más importante, como se tiene que sentir uno cuando llega a un sitio nuevo, aún sabiendo que es un reto que es difícil, sobretodo por el poco tiempo que nos queda para prepararnos... pero vamos a sacarle el máximo provecho posible junto al esfuerzo de los jugadores”, dijo Cantarero previo al inicio de la sesión de entrenamiento en el Bayamón Soccer Complex.

   Puerto Rico, que al presente ocupa la posición 138 en el escalafón de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), jugará a principios de octubre próximo en la tercera ronda de la Copa del Caribe Scotiabank 2016 en busca de un boleto directo a la Copa Oro. La selección boricua, como parte del Grupo 3, visitará el sábado 8 a Antigua y Barbuda, y recibirá el martes 11 (7:30 p.m.) a Curazao en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

   La convocatoria inicial a la preselección, compuesta por 30 jugadores, incluye a Héctor ‘Pito’ Ramos, Joseph ‘Jackie’ Marrero y Jorge ‘Georgie’ Rivera, del Puerto Rico FC en la ‘North American Soccer League’ (NASL), junto a Andrés Cabrero y Juan Coca, del Kultsu FC en la Liga Kakkonen de Finlandia. De la ‘Major League Soccer’ (MLS), a su vez, aparecen los defensas Jason Hernández (New York City FC) y Zarek Valentín (Portland Timbers FC).

   También aparecen, entre otros, el defensa David Cabán, del Ánge IF en Segunda División de Suecia, y de la ‘United Soccer League’ (USL) figuran Emanuel ‘Manolo’ Sánchez (San Antonio Scorpions FC), Jeremy Hall (Sacramento Republic) y el portero Cody Laurendi (Oklahoma City Energy y ex Islanders de Puerto Rico), quien está en proceso de ser nacionalizado.

   “Sé a la situación a la que vengo, pero llegó con la intención de trabajar duro para conseguir el objetivo. Tenemos dos partidos que intentaremos ganarlos para conseguir la clasificación. Eso es lo primero”, subrayó Cantarero, quien tendrá de asistente técnico a su compatriota ya radicado en la Isla, David Guillemat.

Árbitro boricua William Anderson activo en la final Sub 17 masculina de CFU
El arbitraje del fútbol puertorriqueño otra vez tiene importante presencia internacional con la participación del oficial boricua, William Anderson, en la ronda final de la eliminatoria Sub 17 masculina de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo al presente en Trinidad y Tobago.
Jesús Lebrón, director del Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó que ya Anderson tuvo una destacada labor como árbitro central del partido inaugural en el Grupo A entre Trinidad y Tobago y Haití.
“Siendo dos países de gran tradición futbolística y eternos rivales, este era uno de los partidos más complicados del torneo. El partido lo ganó Haití 2 -0, mientras Anderson tuvo una muy buena actuación”, declaró Lebrón.
El torneo se disputa del 16 al 25 de septiembre en lucha por cinco plazas al Campeonato Sub 17 Panamá 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). En el Grupo A también participan Bermuda y Jamaica, junto a Surinam, Cuba, Curazao y Guadalupe en el B.
Cuatro equipos de CONCACAF clasificarán al Mundial Sub 17 también el próximo año, en India. Anderson, incluso, participó en los Premundiales de la regional de esa categoría en el 2013 (Panamá) y 2015 (Honduras), con aspiración de ganarse ahora la invitación a una tercera edición en forma seguida.
GOLAZO DE JACKIE GANA JUGADA DE LA SEMANA


San Juan, Puerto Rico- El pasado sábado Joseph “Jackie” Marrero anotó su primer gol con el Puerto Rico FC y éste ha sido nombrado como la Jugada de la Semana de la NASL. El golazo del mediocampista superó a los cinco otros goles anotados durante el partido y fue la fanaticada naranja la que le dio la victoria sobre los otros nominados.

El partido apenas comenzaba cuando el portero Trevor Spangenberg reiniciaba el mismo luego de que los árbitros lo detuvieran por una posición adelantada de Jacksonville. El balón descendió hacia Héctor “Pito” Ramos quien lo cabeceó hacia adelante, donde Jackie se encontraba marcado por dos defensas del Armada FC. Al balón llegar a él, lo alejó del defensor con su derecha para rematar con su izquierda a un punto en el arco donde el portero Sean Lewis no iba a tener oportunidad de detenerlo.

El Puerto Rico FC ahora viajará a enfrentarse al Miami FC mañana viernes a las 7:30pm. El partido será transmitido por WAPA 2 con la narración de Jimmy Sepúlveda y los comentarios de Gianfranco Álvarez. El PRFC regresa al Loubriel el miércoles, 28 de septiembre para recibir a los Fort Lauderdale Strikers en una noche que contará con food trucks, Medallas a 2 por $3 y todos los boletos a $10 en puertoricofc.com/tickets/.

JACKIE MARRERO AL EQUIPO DE LA SEMANA DE LA NASL


San Juan, Puerto Rico- El mediocampo del Puerto Rico FC Joseph “Jackie” Marrero ha sido nombrado al Equipo de la Semana de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).

Marrero fue una pieza clave del ataque contra el Jacksonville Armada FC el pasado sábado, 17 de septiembre. En este partido ambos conjuntos anotaron seis goles entre los dos y Marrero no desperdició tiempo en anotar el primero del encuentro. En el tercer minuto el mediocampista recibió un pase de su compañero de Selección Nacional Héctor “Pito” Ramos, el cual controló con su pierna derecha y remató el imparable con su izquierda. El número 10 del PRFC también acertó 26 de sus 35 pases para ayudar al ataque naranja que anotó en dos ocasiones más.

El gol de Jackie Marrero también fue nominado como la Mejor Jugada de la Semana de la NASL y puedes votar por esta en el siguiente enlace: http://nasl.io/D2GTwF8Qq

El Puerto Rico FC ahora viajará a enfrentarse al Miami FC el viernes a las 7:30pm. El partido será transmitido por WAPA 2 con la narración de Jimmy Sepúlveda y los comentarios de Gianfranco Álvarez. El PRFC regresa al Loubriel el miércoles, 28 de septiembre para recibir a los Fort Lauderdale Strikers en una noche que contará con food trucks y Medallas a 2 por $3. Todos los boletos estarán a $10 y ya están a la venta en puertoricofc.com/tickets/.

Cómodo inicio de las campeonas Bayamón FC y Challengers en el Clausura 2016
Bayamón FC, en la categoría superior, y las Halcones de Gurabo FC, en Sub 20, tuvieron dominantes presentaciones el pasado fin de semana en el inicio de la defensa de sus respectivos campeonatos como parte de la fecha inaugural del Torneo Nacional Femenino Clausura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).
Doblete de Jenaishka Oquendo, al minuto 66 y 69, junto a una anotación de Karina Socarrás (67’) como suplente en su primer partido luego de seis meses de rehabilitación por una seria lesión de tobillo, le dieron a Bayamón FC un abierto triunfo 0-5 en visita al Leal Arecibo FC.
Goles de Denisha López (2’) y Selimar Pagán (45’), ambos en la primera mitad, completaron las anotaciones ganadoras. También en Superior hubo victorias para las Criollas de Caguas FC y Challengers.
Caguas, con sendos dobletes de Delyaliz Rosario (58’, 86’) y Viviana ‘Nana’ Fiol (66’, 81’) se encaminó a una goleada 7-0 sobre la visitante Academia Quintana. El marcador quedó sellado por anotaciones de Ángela Vázquez (13’), Laura Suárez (19’) y Patricia Núñez (80’) en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey.
Challengers, por su parte, se apoyó en goles de Arianys González (3’, 36’) para imponerse 1-2 en visita a las Valencianas de Juncos FC, que descontaron con anotación de Adriana Llamas (83’). El partido de Águilas de Añasco ante el anfitrión Club de Balompié Femenino (CBF) de Guayama se pospuso y será reasignado para una fecha posterior.
En Sub 20, a su vez, hubo sendas victorias por goleadas locales 7-0 para Gurabo y Challengers.
Gurabo, con triplete de Valeria Meléndez (1’, 7’, 15’), aplastó el domingo a LEOPAR Aguada. Alenis Santiago sumó par de goles (7’, 24’), junto a sendas anotaciones de Kelly Ríos (14’) y Selena Rivera (20’). Challengers, asimismo, abrió la campaña el pasado viernes con amplio dominio sobre Leal Arecibo en la Cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey.
El torneo seguirá este fin de semana. En Superior, Caguas estará este domingo 25 en Guayama 3:30 p.m.), Añasco en Juncos (4:00 p.m.), Quintana en Bayamón (5:00 p.m.) y Leal Arecibo contra Challengers en La Merced (5:00 p.m.). En Sub 20, además, este viernes 23 (8:00 p.m.) Challengers irá a Gurabo y Leal Arecibo a Fraigcomar, cerrando la jornada el domingo (2:30 p.m.) con visita de Roberto Cofresí FC a LEOPAR Aguada.

PRFC MARCA TRES VECES EN UN FESTIVAL DE GOLES CONTRA EL ARMADA

Bayamón, Puerto Rico- En la noche de la cultura puertorriqueña el PRFC jugó al son de bomba y plena ante el Jacksonville Armada FC para lograr un empate no apto para cardiacos.
A veces 90 minutos son muy largos o muy cortos, depende de cómo se quiere medir, pero sin duda el propósito del PRFC fue rescatar la victoria.
Un gol tempranero del boricua Jackie Marrero adelantó a los naranjas en el marcador. El PRFC comenzó el encuentro presionando al rival en la salida del balón y cerrando los espacios para dificultar el ataque del Jacksonville Armada FC. El partido con ritmo y buen toque por parte de los locales mantenía las esperanzas del triunfo.
Sin embargo, el conjunto visitante empató al 29’ con una jugada al primer toque del delantero Charles Eloundou, quien se encargó de igualar el encuentro con un gol de alta dificultad. Un primer toque impresionante pero no definitivo para sentenciar el partido. A pocos minutos del empate, Paulo Mendes asistió para el delantero Oliver Minatel que sin ningún tipo de remordimiento remató al travesaño y con suerte firmó el tanto del descuento. Potencia y calidad así el PRFC se adelantaba en el marcador (2-1) y se encontraba ganando en el primer tiempo.
Comenzaba el segundo tiempo y ambos equipos generaron peligro aunque los de blanco causaron el daño. Un tiro de esquina ocasionó complicaciones en la saga defensiva de los naranjas. Luego de un mal rechace el mediocampista de Jacksonville, Mechack Jerome, disparó desde fuera del área y terminó anotando, nuevamente, el empate (2-2).
Los visitantes no se conformaron con el empate y al 84’ Alhassane Keita sorprendió al PRFC prácticamente sentenciando el partido (3-2). Sin embargo, 90 minutos son muy largos si se aprovechan bien. Así el PRFC logró empatar al 85’. El protagonista lo fue el recién ingresado Sidney Rivera quien se vistió de héroe y marcó el gol del empate. Rivera rescató al PRFC en un partido no apto para cardiacos donde los isleños lograron hasta el último minuto el tercer empate consecutivo en el Juan Ramón Loubriel.
XI Titular
PRFC 4-4-1-1- GK Trevor Spangenberg; RB Tyler Rudy, CB Cristiano Dias (C), CB Ramón Soria, LB Kyle Culbertson; RM Joseph Marrero, CM Chris Nurse, CM Michael Kafari, LM Paulo Mendes; CF Oliver Minatel; ST Héctor Ramos.
JAX 4-2-3-1- GK: 23 Sean Lewis; LB Anthony Wallace, LCB Tyler Ruthven, RCB Mechack Jerome, RB Matt Bahner; LDM Kevan George, RDM Nicklas Maripuu; LM Jemal Johnson, CAM Alex Dixon, RM Zach Steinberger; CF Charles Eloundou.
Sustituciones
PRFC 69’ David Lopez for Paulo Mendes | 82’ Sidney Rivera for Joseph Marrero | Rudy Dawson for Chris Nurse
JAX Dereck Ghebard for Jemel Johnson | Alhassane Keita for Alex Dixon | Bryan Burke for Nicklas Maripuu
Amarillas:
PRFC: 59’ Ramón Soria
JAX: 34’ Matt Bahner
Goles:
PRFC: 3’ Joseph Marrero, 32’ Oliver Minatel, 85’ Sidney Rivera.
JAX: 29’ Charles Eloundou, 57’ Mechack Jerome, 83’ Alhassane Keita

Entra a escena el Torneo Nacional Femenino Clausura 2016

Con participación de 13 clubes y 18 equipos repartidos en tres categorías, desde Sub 17 hasta Superior, arrancó este fin de semana el Torneo Nacional Femenino Clausura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

La temporada inició ayer, viernes 16 de septiembre, con la visita del Leal Arecibo FC a Challengers SC de San Juan en la cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey en la categoría Sub 20, encabezada por la participación de las Halcones de Gurabo FC, campeonas del Apertura 2016.

Bayamón FC, por su parte, defendió su campeonato en la división Superior, y Challengers en Sub 17.

“Será un torneo de alto nivel competitivo y que promete brindar grandes emociones en todas sus categorías, aparte de que vuelve a ser un taller de gran importancia para la evaluación de jugadoras candidatas a nuestras selecciones nacionales”, dijo el Secretario General de la FPF, Ignacio Rodríguez-Argote.

El torneo seguirá hoy, sábado 17 (8:00 p.m.), con visita de la Academia Quintana FC, en Superior, a las Criollas de Caguas en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey. El domingo 18, a su vez, habrá una tanda llena de acción en todas las categorías.

En la cancha de la UPR-Arecibo, el anfitrión Leal Arecibo recibirá en Sub 17 a las Taurinas de Cayey (2:00 p.m.) y a Bayamón FC en Superior (4:00 p.m.). También con el mismo horario, Challengers hará doble visita a Juncos en Sub 17 (2:00 p.m.) y Superior (4:00 p.m.).

Mientras, LEOPAR Aguada estará en Gurabo (2:30 p.m.) en Sub 20, y las Águilas de Añasco visitarán al Club de Balompié Femenino (CBF) de Guayama (3:30 p.m.) en Superior.

Leal Arecibo y Challengers tendrán participación en las tres categorías, mientras la matrícula se completará con Roberto Cofresí FC de Cabo Rojo y Fraigcomar en Sub 20.

COMUNICADO DE PRENSA: Dan a conocer la preselección de Puerto Rico rumbo a la Copa Caribe
Un grupo de 11 jugadores activos en ligas profesionales extranjeras encabezan la lista de 30 candidatos incluidos en la lista de convocados a la preselección nacional adulta masculina que reanudará su preparación la próxima semana con miras a la crucial y cercana tercera ronda de la Copa del Caribe Scotiabank 2016 a principios de octubre próximo.
Homero González, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó que el nuevo director técnico nacional, el español Carlos García Cantarero, debe llegar a la Isla en algún momento de la próxima semana para comenzar de inmediato los entrenamientos con los jugadores que estén disponibles en el país.
En la eliminatoria caribeña, Puerto Rico buscará el pase directo para clasificar por primera vez en su historia a la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), edición 2017. La selección boricua, como parte del Grupo 3, visitará el sábado 8 de octubre a Antigua y Barbuda, y recibirá el martes 11 (7:30 p.m.) a Curazao.
“Estamos contentos de que ya con tiempo suficiente para la competencia que se avecina está todo en orden y vamos a estar listos para el reto que se avecina a principios de octubre”, dijo González, quien también es segundo vicepresidente en el Comité Ejecutivo de la FPF.
La convocatoria a la preselección incluye a Héctor ‘Pito’ Ramos, Joseph ‘Jackie’ Marrero y Jorge ‘Georgie’ Rivera, del Puerto Rico FC en la ‘North American Soccer League’ (NASL), junto a Andrés Cabrero y Juan Coca, del Kultsu FC en la Liga Kakkonen de Finlandia. De la ‘Major League Soccer’ (MLS), a su vez, aparecen los defensas Jason Hernández (New York City FC) y Zarek Valentín (Portland Timbers FC).
Otro defensa en la lista, David Cabán, pertenece al Ánge IF en Segunda División de Suecia, y de la ‘United Soccer League’ (USL) figuran, asimismo, Emanuel ‘Manolo’ Sánchez (San Antonio Scorpions FC), Jeremy Hall (Sacramento Republic) y el portero Cody Laurendi (Oklahoma City Energy y ex Islanders de Puerto Rico), quien está en proceso de ser nacionalizado.
González, sin embargo, aclaró que el colegial Matt Sánchez permanece en planes como arquero titular del seleccionado boricua, que viene de celebrar tres partidos amistosos hace par de semanas. También aparecen en lista como guardametas José Arroyo y Christopher Echevarría.
“Se encontró que hacía falta reforzar un poco el área de la portería. Nos dimos a la tarea de buscar el mejor talento disponible y encontramos que este jugador (Laurendi) llena todos los requisitos para ser nacionalizado y nos dijo que está interesado en representar a Puerto Rico, pero igual que los demás jugadores, tiene que ganarse su posición en la cancha”, advirtió González.
Como agentes libres profesionales, además, aparecen en la convocatoria los defensas Emmanuel D’Andrea y Jacob Conde, junto al delantero Micheal ‘Mike’ Ramos. A la lista también fue sumado el atacante colegial Luis Betancur, completando el grupo con jugadores activos a nivel local encabezados por Alexis Rivera, Juan Vélez, Elliot Vélez, Marcos Martínez, Olvin Ortiz, André Rivera, Carmelo Carrillo, Ryan López, Félix Dawson, Jorge Rosa, Dennis Beltré y Karlos Ferrer.
CONVOCATORIA PRESELECCIÓN PUERTO RICO
Porteros (4)
José Arroyo, Penn State (NCAA)
Christopher Echevarría, Metropolitan FC
Cody Laurendi, Okla. City (USL)
Matt Sánchez, Loyola (NCAA)
Defensas (10)
David Cabán, Ánge IF (Suecia)
Jacob Conde, Agente libre
Emmanuel D’Andrea, Agente libre
Jason Hernández, New York City FC (MLS)
Marcos Martínez, Fajardo FC
Alexis Rivera, Bayamón FC
André Rivera, Bayamón FC
Zarek Valentín, Portland FC (MLS)
Elliot Vélez, Criollos de Caguas FC
Juan Vélez, Criollos de Caguas FC
Mediocampo (10)
Andrés Cabrero, Kultsu FC (Finlandia)
Carmelo Carrillo, Bayamón FC
Juan Coca, Kultsu FC (Finlandia)
Félix Dawson, Criollos de Caguas FC
Jeremy Hall, Sacramento FC (USL)
Ryan López, Bayamón FC
Joseph Marrero, Puerto Rico FC (NASL)
Jorge Rivera, Puerto Rico FC (NASL)
Jorge Rosa, Bayamón FC
Emanuel Sánchez, San Antonio FC (USL)
Delanteros (6)
Dennis Beltré, Don Bosco FC
Luis Betancur, Florida International (NCAA)
Karlos Ferrer, Metropolitan FC
Olvin Ortiz, Yabucoa FC
Héctor Ramos, Puerto Rico FC (NASL)
Micheal Ramos, Agente libre
EL CAPITÁN AL EQUIPO DE LA SEMANA

San Juan, Puerto Rico- El capitán del Puerto Rico FC Cristiano Dias ha sido nombrado al equipo de la semana de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés). El defensa central lideró la línea defensiva que dejó en blanco al Ottawa Fury FC y los Tampa Bay Rowdies la semana pasada.


En el partido ante Ottawa Dias despejó seis balones e interceptó cuatro pases para así dejar en blanco al club canadiense. Contra los Rowdies el capitán ganó siete de sus nueve duelos, despejó cinco balones y cortó dos pases. Además del desempeño defensivo, Dias casi anota el gol que hubiese dado la ventaja al PRFC cuando cabeceó un pase aéreo de Joseph “Jackie” Marrero.

Puerto Rico FC recibe al Jacksonville Armada FC este sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Nuestro Fan Fest comienza a las 5:00pm en el cual el Club celebrará la cultura puertorriqueña con música en vivo, feria de artesanos y otras sorpresas. Los boletos ya están a la venta en puertoricofc.com/tickets.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario