Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 25 de septiembre de 2016

#ClutchDeTodo: Notas deportivas recientes








En un reciente comunicado que nos envía nuestro Presidente de la Federación de Luchas Asociadas de Puerto Rico el Sr. Manuel Garcia, quien se encuentra en el Congreso de la United World Wrestling en Francia. Luego de haberse reunido con el Presidente de la UWW el Sr. Nenad Lalovic en conjunto con el Sr. Francisco Lee, Presidente de la UWW Panamericana, el Sr. Antonio (Jefe del Cuerpo de Arbitraje de los Juegos Olímpicos en Río 2016) y el Sr. Lucas de Solidaridad Olímpica. El resumen de lo discutido en esa reunión referente al caso del atleta Franklin Gómez. Se establecieron los siguientes acuerdos:

1. Los 3 árbitros serán suspendidos de por vida.
2. Se estableció una comisión para hacer cambios en las reglas.
3. Se acordó que no sacarán a Franklin Gómez del Programa de Solidaridad Olímpica y le van a dar una ayuda directa de UWW adicional a la de Solidaridad Olímpica.
4. Nuestro árbitro, Abraham Galva, entrará en el nuevo programa de Solidaridad Olímpica para tener más árbitros de América.
5. El Presidente de la UWW, Sr. Nenad Lalovic, se disculpó mil veces con el país y con nuestro atleta.

Aún sentimos nuestra pérdida y lo único que podemos hacer es prepararnos para el futuro.  Le damos gracias a Dios de que la voz de 4 millones de boricuas se escuchó y que si es su voluntad habrá un cambio en la lucha en un futuro no muy lejano.

Esto en parte es un buen mensaje para el deporte y el público, pero la realidad es que no hay dinero que quite el daño y el sufrimiento causado a nuestro atleta y a nuestro país. Sería un gran respiro saber que dentro de las condiciones establecidas le hubiesen otorgado a Franklin Gómez el pase directo a las próximas Olimpiadas en el 2020 en Tokio, Japón.

NO OBSTANTE, le pedimos a todo el mundo que no estuvo de acuerdo con esta injusticia nos ayude a correr la noticia en apoyo a Franklin Gómez para que de esta forma lo incluyan de forma directa a la participación de los próximos XXXII Juegos Olímpicos en Tokio, Japón 2020. 

#FranklinGomezwildcard2020

































































cid:image002.png@01D2126E.BF948590
ESPN2 estrena programa nuevo para aficionados de deportes hispanos: Nación ESPN se estrena el 26 de septiembre a las 5 p.m. ET
Toyota se une al programa como presentador oficial, expandiendo su alianza bilingüe con ESPN en todas las plataformas; Gillette, Allstate y Taco Bell también forman parte de los anunciantes inaugurales 

ESPN anunció el día de hoy el debut de Nación ESPN, un nuevo programa de entrevistas interactivo dedicado a la cobertura de las más diversas noticias e información deportivas producido para los aficionados de deportes hispanos jóvenes y bilingües en los Estados Unidos.  El nuevo programa semanal de una hora de duración se estrenará el 26 de septiembre a las 5 p.m. ET (hora de Nueva York) y se transmitirá en vivo los lunes por ESPN2 desde los estudios de ESPN en Los Ángeles.

Nación ESPN será conducido por tres comentaristas de ESPN experimentados y de renombre: Jorge Sedano, coanfitrión de ESPNLA’s Mornings with Keyshawn and Jorge and LZBernardo Osuna, autoridad bilingüe en materia de deportes, reportero de boxeo y presentador del programa A Los Golpes por ESPN Deportes; y la reportera de ESPNDeportes.com y experta en béisbol Marly Rivera.  Sus voces combinadas y su pericia diversificada reflejarán la diversa audiencia hispana, promoviendo un contenido culturalmente relevante y proporcionando la información que los fans desean, en la forma más auténtica y en el idioma que ellos prefieren.

Impulsado por la interacción con los fans, debates animados y discusiones atrayentes, Nación ESPN ofrecerá contenido que es relevante y atractivo a una audiencia más amplia mientras incluye puntos de vista singulares que reflejan el fan de deportes hispano.  Aunque el programa será producido en inglés, los invitados estarán en libertad de comunicarse en el idioma que prefieran ­– en inglés o en español.

“El haber añadido a Jorge, Marly y Bernardo a las voces existentes que ya ofrecemos en His and Hers, First Take Highly Questionable fortalece nuestro compromiso de servir mejor a nuestra base de fans de deportes al mismo tiempo que también crea oportunidades para los anunciantes con un enfoque total en el mercado”, expresó Freddy Rolón, vicepresidente y gerente general de ESPN Deportes.  “Nación ESPN se va a comunicar con la audiencia de una manera única que resonará con sus estilos de vida y sus intereses multiculturales que están en continua evolución.”

Toyota será el patrocinador oficial, extendiendo la alianza ya existente entre el fabricante de automóviles ySportsNation de ESPN y Nación ESPN de ESPN Deportes.  Como patrocinador oficial, Toyota tendrá un lugar destacado en todos los elementos del programa, incluyendo gráficas, segmentos, promociones y presencia en los medios de comunicación durante las teletransmisiones, las plataformas digitales y redes sociales del programa.  Gillette, Allstate y Taco Bell también se han unido como patrocinadores inaugurales, con presencia en los medios e integraciones especiales en los segmentos del programa.

“Toyota y ESPN tienen una década de alianza, trabajado juntos en programación líder en la industria, desdeSportsNation hasta Nación ESPN por ESPN Deportes”, dijo Lisa Materazzo, gerente general de estrategia de medios de Toyota Motor Sales. “Llevar Nación a la audiencia de ESPN2  evoluciona cómo alcanzamos a la audiencia hispana de una manera inteligente y cautivadora”. 
El programa es una fusión entre dos programas galardonados de premios Emmy, SportsNation y Nación ESPN, en ESPN DeportesAunque tendrá un formato parecido, el nuevo programa aprovechará el entrecruce que existe entre los programas, sirviendo como una conexión auténtica entre las audiencias de ESPN y de ESPN Deportes.
Además de los tres conductores, otras personalidades de ESPN y ESPN Deportes también habitualmente contribuirán su perspectiva experta y especial al programa.
Las transmisiones de ESPN2 estarán complementadas por contenido adicional disponible en las plataformas de ESPN y ESPN Deportes, incluyendo videos de forma corta en ESPN.com y ESPNDeportes.com, audio streaming de los programas mediante podcasts de ESPN y vía las redes sociales – NacionESPN2 en FacebookTwitter and Instagram.
cid:image009.jpg@01D2126E.BF948590

NFLEROS PREMIERES ON FOX DEPORTES

Weekly Show Airs Fridays at 7:00 PM ET

FOX Deportes launches NFLEROS, a new NFL-themed show airing every Friday at 7:00 PM ET. The weekly show has multiple social media components for viewers including NFL headlines, highlights and game previews.  The show also features special interviews with some of the most recognized Hispanic names in entertainment in a one-hour format. Host Pablo Alsina joins Super Bowl XLV Champion Brady Poppinga, longtime FOX Deportes broadcaster John Laguna, NFL reporter Valeria Marin and Emmy-award winning broadcaster Jessi Losada. The announcement was made today by Carlos Sanchez, Executive Vice President and General Manager, FOX Deportes.

“We are pleased to expand our NFL coverage with NFLEROS and provide viewers with new content and insights from a panel of experts with unparalleled experience,” said Sanchez. “Our partnership with the NFL continues to grow, especially as we prepare for Super Bowl LI, the network’s second Super Bowl broadcast. We are excited to build on the success we had broadcasting the first Spanish-language Super Bowl in the United States with Super Bowl XLVIII and continue to break records next February.”

Some of the show’s key segments include “NFLEROS Opinan,” a platform for influencers to present their points of view on teams, players and coaches; “Thursday Night Game Analysis”, a segment for Losada, Poppinga, Alsina and Laguna to discuss and debate plays; and a tribute to Hispanic athletes. Additional regular contributors to the show will be announced at a later date.

In addition to NFLEROS, the network also broadcasts its first NFL International game on Sunday, Oct. 30featuring the Washington Redskins and Cincinnati Bengals. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario