Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 28 de agosto de 2016

#Knockeando: Notas recientes del Boxeo Boricua


CREDITO FOTOS: MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC.

JOSHUANTHONY ORTIZ Y EDGARDO LABOY FIRMAN CON MIGUEL COTTO PROMOTIONS
CAGUAS, P.R. - Miguel Cotto Promotions continua reclutando talento de primera a su exclusiva cuadra de boxeadores, al anunciar la firma del ex campeón nacional aficionado de las 123 libras, Joshuantony ‘Kiko’ Ortiz, y el ponceño Edgardo ‘Eggie’ Laboy, un peso pluma que marcha invicto en 10 combates como profesional con siete nocauts. Joshuantony debutará como profesional en la cartelera que la compañía presidida por el cinco veces campeón mundial presente el sábado 10 de septiembre en el Auditorio Municipal de Comerío como parte de su serie Boxeo Boricua, cuando se mida con Luis Villegas, de Canóvanas. Es un gurabeño de 23 años de edad que representó a la Isla en los Centroamericanos de Veracruz en 2014 y amasó como aficionado un récord extraoficial de 185-15. Como aficionado, entrenó en los primeros seis años de su carrera en el gimnasio Bairoa, de Caguas, y los siguientes tres en el Gurabo Boxing Gym. Para el último torneo aficionado de su carrera el Internacional Cheo Aponte, celebrado en mayo, sin embargo, Joshuantony comenzó a entrenar con David Oyola y Raúl Rosado, quienes preparan, entre otros, al también prospecto de la Miguel Cotto Promotions, Magdiel Cotto. En ese torneo venció en semifinales a Carlos Caraballo quien le había arrebatado el cetro nacional en la final del Isaac Barrientos, y aunque no fue un combate titular, Joshuantony pensó que por lo menos iba a complicar la decisión de la Federación en torno a cuál de los dos enviaría al último repechaje por la clasificación olímpica.  "Pero aunque yo le gané, después hicieron una reunión de la que no me dijeron nada y decidieron mandar a Caraballo", comentó.  Curiosamente, ahora Caraballo va a estar debutando también como profesional el 10 de septiembre.  “Tuve una carrera aficionada bastante buena pero ya completé el ciclo olímpico y no logré mi sueño de ir a unas Olimpiadas”, dijo Joshuantony.  “Después, el otro sueño de todo boxeador es hacerse campeón mundial, y eso es lo que estaré buscando ahora como profesional”.

Edgardo ‘Eggie’ Laboy, con marca de 10-0 y siete nocauts como profesional, tiene programado su debut con la compañía para el 12 de noviembre en la cancha Marrón Aponte, de Aibonito, luego de más de un año de inactividad.  “Firmé con otra empresa y otro manejador, pero los contratos expiraron en mayo del año pasado y quedé agente libre", agregó. "Hice solo una pelea con otra compañía en septiembre, pero sin ataduras".  Desde entonces se ha mantenido entrenando, y en espera de la oportunidad de reiniciar una carrera profesional que comenzó luego de una sólida actuación como aficionado, cuando fue campeón nacional de las 119 libras y representó a Puerto Rico en numerosas competencias internacionales. "Me siento como un novato, como si estuviera comenzando otra vez", dijo.   Edgardo entrena bajo las órdenes del entrenador José 'Cuco'  Gómez y el preparador físico Ramón Rivera en Juana Díaz. Sobre Joshuantony, el promotor Héctor Soto  dijo que “es un peleador que fue campeón nacional y estaba en el equipo nacional que al no poder ir a las Olimpiadas quiso dar el salto al profesional”. 

“Al igual que Juan Camacho y Carlos Caraballo, es otro caso de peleadores que antes estaban en el equipo nacional que, al ver la calidad de nuestra empresa, han querido firmar con nosotros al hacerse profesionales, estamos enfocados en reclutar el mejor talento de Puerto Rico”. Por otro lado, sobre Laboy dijo que “Vimos que no tenía contratos con otro promotor ni manejador y que tenía un buen resumé como boxeador, por lo que decidimos fírmarlo”.  

El programa del 10 de septiembre será estelarizado por una presentación a ocho asaltos del peso ligero comerieño Kevin Nieves (10-1-1 y cinco nocauts) ante el dominicano Rémesis Gil (10-16-5 y siete).




KEVIN NIEVES Y PINKY COLON DE ESTELARES 
EN BOXEO BORICUA 
CAGUAS, P.R. - Por tercera vez en su carrera, el junior ligero Kevin Nieves (10-1-1 y cinco nocauts) estará estelarizando el sábado 10 de septiembre una cartelera de la compañía Miguel Cotto Promotions, pero esta vez tendrá la particularidad de que lo estará haciendo ante su gente. El junior ligero de 23 años de edad, quien el pasado 4 de junio estelarizó la cartelera que la empresa presidida por el cinco veces campeón mundial presentó en el Coliseo Cosme Beitía, de Cataño, cuando derrotó por decisión en ocho asaltos al aguerrido mexicano Alexis del Bosque, esta vez estará encabezando en el Auditorio Municipal de Comerío un programa de 10 combates perteneciente a la serie Boxeo Boricua que incluirá la presentación de varias de los jóvenes promesas de la compañía.

“Boxeo Boricua es la serie de boxeo caliente de la compañía, ”, explicó el promotor Héctor Soto, al diferenciarla de la serie Boxeo al Máximo. “En particular la usamos para destacar nuestros prospectos y presentar el debut de muchos de nuestros nuevos peleadores, aunque también estaremos presentando a Kevin Nieves estelarizando en su pueblo”. 

En la semiestelar, el junior welter Emanuel ‘Pinky’ Colón (12-0-1 y 11 nocauts), de Barranquitas, estará chocando a ocho asaltos en un atractivo encuentro con el toabajeño Osenohad Vázquez (11-4 y cinco). Entretanto, el mayagüezano Richie Rodríguez (8-0-1 y cinco nocauts) estará peleando a seis asaltos y en las 124 libras con Eliezer Agosto, de Corozal, y el supergallo Bryan Chevalier (7-0-1 y cinco), de Bayamón, chocará a la misma distancia con el experimentado Eduardo Meléndez, de Juana Díaz. Además, dos jóvenes peleadores que luego de extensas y exitosas carreras en el aficionismo debutaron con impresionantes nocauts el pasado 6 de agosto en Cataño, estarán haciendo su segunda presentación como profesionales. Uno de ellos es el peso pluma Héctor ‘Pipa’ Marrero, y el otro el supermosca ponceño Juan Carlos Camacho, quien entrena en Juana Díaz con César Seda, padre. Marrero, de Parcelas Falú, noqueó en el primer asalto a Nelson Torres en su debut de Cataño luego de amasar un récord extraoficial de 120-20 como aficionado. Esa misma noche, Camacho, quien como aficionado tuvo marca de 105-13 y fue campeón nacional supermosca, noqueó a su vez en el primer asalto a Luis Villegas. Al mismo tiempo, otros dos destacados excampeones nacionales aficionados y miembros de la Selección Nacional, estarán haciendo su debut en el programa: el peso gallo de Guayanilla, Carlos Caraballo, y el cagüeño Joshuantony Ortiz, quien representó a la Isla en los Juegos Centroamericanos de 2014 celebrados en Veracruz. 

Finalmente, también estarán debutando el peso gallo Angel Cotto, de Comerío, y el junior ligero Yamil Cintrón, de Cayey. El programa será presentado en asociación con las empresas H2 Entertainment y Roc Nation Sports.  


Boxeo Boricua es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Roc Nation Sports. Gasolina Party In A Pouch, Ciclón Energy Drink, Armor All, Restaurant Raíces, Pan American Language, Ahorro Muebles, Everlast y Periódico La Cordillera. La entrada al Auditorio Municipal de Comerio tendrá un costo de $15.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en TICKET PLUS llamando al 787-332-0478 ó visitando su sitio en internet: www.ticketpluspr.com
  

CREDITO FOTOS: MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC.

MIGUEL COTTO FIRMA A CARLOS CARABALLO

CAGUAS, P.R. - Carlos José ‘Purin’ Caraballo, campeón nacional aficionado de las 123 libras, quien bajo otras circunstancias estuviera compitiendo actualmente en los Juegos Olímpicos de Río, acaba de firmar un acuerdo promocional con Miguel Cotto Promotions. El zurdo de 20 años de edad, nacido en Ponce pero natural propiamente de Guayanilla, amasó como aficionado un récord extraoficial de 143-14, incluyendo la victoria sobre el experimentado Joshuatony Ortiz en diciembre pasado en la final del Juan Evangelista Venegas, que le concedió el cetro nacional. “Le agradezco mucho a la compañía de Miguel Cotto que me dieran la oportunidad confiando en mi talento”, dijo el peleador que, como profesional, estará haciendo campaña en las 118 libras.

“Llevábamos como un año siguiendo su trayectoria como aficionado”, comentó a su vez Héctor Soto, promotor de la compañía presidida por el cinco veces campeón mundial boricua. “Vimos la oposición a la que se enfrentó y, en particular, la pelea en la que le ganó a Joshuantony”, agregó. “Caraballo posee grandes habilidades y un talento natural. Tuvo grandes méritos con boxeador aficionado y ahora nosotros le brindaremos las oportunidades para que trabaje fuerte por su sueño de ser campeón mundial”, dijo el cinco veces campeón en cuatro divisiones y promotor Miguel Cotto. En marzo pasado, Caraballo, quien entrena en Guayanilla bajo las órdenes del entrenador Carlos Ortiz, ganó la medalla de bronce en el Preolímpico de Argentina, logro que, anteriormente, le hubiera clasificado para las Olimpiadas. “Antes clasificaban los primeros cuatro de cada división, incluyendo los dos ganadores de bronce”, recordó Juan de León, manejador del peleador. “Pero ahora quitaron uno de esos puestos para dárselo a los peleadores que pelearon en la liga semi-pro, y Carlos José perdió con el otro medallista de bronce en la pelea por el pase olímpico”. Esa derrota fue por decisión 2-1 ante el veterano peleador argentino de 26 años Alberto Ezequiel Melián. “Fue una pelea que pudo irse para los dos lados, pero se la dieron al argentino por estar peleando en Argentina”.

En julio, Caraballo formó parte de la escuadra boricua que hizo un último intento por clasificar para las Olimpiadas al competir en el Torneo Mundial de Boxeo celebrado en Azerbaiyán y fue eliminado en su tercera pelea, aunque de paso venció al dominicano Héctor García Mora, primer clasificado de Latinoamérica, quien luego clasificaría para los Juegos en el repechaje de Venezuela. El debut como peleador profesional de Carlos José ‘Purin’ Caraballo lo será el sábado 10 de septiembre cuando Miguel Cotto Promotions presente el regreso de su exitosa serie local ‘Boxeo Boricua en el Auditorio Municipal de Comerio.
  

SIN FRENOS MACHADO, ACOSTA Y CHIQUIRO 
CATAÑO, P.R. - Ante casa llena en el coliseo Cosme Beitía, de Cataño, el estelarista Alberto ‘El Explosivo’ Machado, mejoró su marca a 15-0 con 13 nocauts cuando despachó a los 43 segundos del segundo episodio al junior ligero mexicano Yardley Suárez (ahora 17-5 y nueve), mientras que el semiestelarista Angel ‘Tito’  Acosta sentenció al minuto con 24 segundos del mismo primer episodio al dominicano Juan Guzmán (ahora 22-6 y 12) para mejorar su récord a 14-0 con 14 nocauts en las 110 libras.  “No es por falta de calidad”, dijo Soto después del programa perteneciente a la serie Boxeo al Máximo, copromoteado por Roc Nation Sports y H2 Entertainment, el cual será transmitido este sábado 13 de agosto por la cadena hispana Mega TV a las 9:00pm. “Guzmán venía de hacerle una gran pelea a Jonathan Guzmán (quien ahora es campeón supergallo de la FIB) mientras que a Suárez nunca lo habían noqueado”. “Pero es que tanto Machado como Tito Acosta pegan demasiado: son demasiado explosivos”. Machado, de paso, vio detenida su cadena de cinco nocauts en el primer asalto, aunque estuvo a punto de mantenerla cuando derribó a su rival con un perfecto recto de izquierda a mediados del asalto inicial. Poco después, sin embargo, lastimó a su rival con un golpe al cuerpo que el árbitro Roberto Ramírez, padre, entendió que había sido demasiado bajo, amonestando entonces al peleador de Monte Hatillo y dándole a Suárez un tiempo adicional para que se repusiera. “Puede que haya sido bajo, no sé, aunque a mí me pareció que había conectado bien”, dijo Machado luego del combate. “Aparte de eso, el mexicano tenía el pantalón un poco alto”. Sin embargo, aseguró que “yo no entreno para noquear en el primer asalto, aunque también estoy consciente de que el boxeo es un deporte muy duro donde uno puede recibir muchos golpes y, en ese sentido, es bueno cuando uno puede acabar las peleas rápido”.

Entretanto, Juan Guzmán el rival de Acosta aseguró que fue víctima de un golpe en la nuca. “Pensé que el árbitro iba a hacer algo, pero cuando vi que me empezó a contar decidí quedarme en la lona”, dijo Guzmán, “porque con un árbitro así me podían matar”. Acosta, de Barrio Obrero, no se mostró satisfecho por la forma en que terminó la pelea. “Me gustaría que duraran más”, dijo, pero negó que el golpe de nocaut hubiese sido un golpe en la nuca. “Fue una derecha por el lado de la cara, un ‘volao’ “, dijo, “y, de todos modos, ya yo lo había lastimado con un óper anteriormente”.

En la otra semiestelar, el supermosca José ‘Chiquiro’  Martínez, de Las Marías, mejoró su marca a 18-0 con 11 nocauts al despachar en  a los 2:46 minutos del primer episodio al nicaragüense Juan Palacios (ahora 32-6-2 y 21), un excampeón interino de las 105 libras tanto por el CMB como por la AMB. El árbitro Janny Guzmán detuvo la pelea cuando Chiquiro abrumaba con una andanada de golpes a su rival, aunque Palacio protestó enérgicamente la detención del pleito. “No me había conectado ni un golpe”, dijo Palacios después. “Me estaba preparando para tirar cuando pararon la pelea”. Martín Reyes, su entrenador, fue más vehemente: “Si quisieron regalarnos  los $4,000, pues mejor”, dijo, “pero con este tipo de acción le hacen un daño a su peleador”. Chiquiro no estuvo de acuerdo. “Yo sí creo que lo lastimé y que el árbitro actuó correctamente”, dijo. “Pudo haber dejado que durara un poco más, pero la pelea estuvo bien parada”.

El moroveño Carlos 'Kid' Narváez exhibió su gran boxeo y buena velocidad para mejorar su marca a 15-0 con seis nocauts al derrotar por decisión unánime (78-74 en las tres tarjetas) al aguerrido peleador maunabeño Juan ‘Cowi’  Herrera (ahora 14-10-1 y cuatro) en un combate a ocho asaltos. “Yo sabía que le iba a boxear porque lo había visto antes y sabía que era un peleador fuerte”, dijo Narváez, “aparte de que yo soy un 115 y peleamos en 118 porque él no pudo hacer el peso”.“En los primeros asaltos lo dominé con mi boxeo pero en los últimos asaltos estuve más agresivo porque quería darle un buen espectáculo a la fanaticada”. En los otros combates, el destacado peleador aficionado Juan Carlos Camacho, de Juana Díaz, debutó como profesional en las 116 libras al noquear técnicamente en un minuto al también debutante Christian Santos, de Aguada; Derrieck Cuevas (ahora 8-0-1 y seis), de San Juan, noqueó técnicamente a los 40 segundos del segundo episodio al welter manatieño José Valderrama (ahora 5-17 y tres); Emanuel ‘Pinky’  Colón (ahora 12-0-1 y 11) noqueó técnicamente a los 1:11 del tercer episodio al junior ligero arecibeño Héctor Marengo (ahora 7-10-4 y cuatro) y Héctor ‘Pipa’  Marrero, de Parcelas Falú, debutó como profesional luego de una extensa carrera como aficionado en la que tuvo un récord extraoficial de 160-20 cuando, ovacionado por una gran fanaticada, noqueó al minuto con siete segundos del primer episodio al peso pluma Nelson Torres, de San Juan.   

La segunda edición de la serie 'Noche de Prospectos' definirá la carrera de dos jóvenes promesas


Para el viernes, 9 de septiembre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, la empresa Fresh Productions estará celebrando su segunda edición de la serie titulada 'Noche de Prospectos'.'

En una de las peleas estelares del cartel, el humacaeño José 'Chino' López ( 7-0, 6 KO ) se enfrentará a Daniel Lobo ( 16-1, 11 KO ) de Costa Rica en un combate pautado a seis asaltos en las 140 libras.

"Estoy contento porque tendré otra gran prueba en mi carrera", dijo 'Chino López, "He podido ganarle a dos invictos. Ahora voy con un boxeador que tiene mucha experiencia, es un guerrero y espero que venga bien preparado para que los fanáticos disfruten de una buena pelea".

Con tan solo siete peleas en el ámbito profesional, 'Chino' López, le quitado los invictos a el excampeón nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Ryan Pino, quien cayó por nocaut en el segundo asalto y Rafael Vázquez por decisión unánime.

En otro estelar combate, el exintegrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de la República Dominicana, Alfredo 'Ojo' Santiago ( 5-0, 2 KO ) se enfrentará al aguerrido Andrés 'Pajita' Navarro ( 11-6-1, 7 KO ) de Levittown en un combate pautado a ocho asaltos en las 135 libras.

Santiago, entrena en Fajardo bajo las órdenes del reconocido entrenador Anthony Otero. Por su parte, Navarro entrena con el excampeón mundial Iván Calderón y Alfonso 'Uri' Ramos en Guaynabo.

Navarro tiene victorias importantes sobre los invictos en aquel momento, Rafael 'Pollo Blanco' González, Orlando Félix y José Ozuna.

"Venimos con peleas emocionantes en esta segunda serie de 'Noche de Prospectos'. 'Chino' López peleará con un experimentado rival que es fuerte y agresivo y la fanaticada estará contenda con el nivel de acción que brindaremos", dijo el promotor Juan Orengo.

"Esta cartelera definirá el rumbo a seguir de Alfredo Santiago y 'Chino' López. Sabemos del gran talento que brindan ellos en el ring y si se mantienen enfocados, llegarán bien lejos", dijo Orengo.

Otros peleadores que estarán en acción son: Subriel Matthew ( 2-0, 2 KO ) de Fajardo, Héctor Rivera ( 3-0, 2 KO ) de Caguas, Abimael 'Mano de Piedra' Ortíz ( 1-0, 1 KO ) de Cidra, Bryan Tanco ( 2-0, 2 KO ) de San Juan, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO ) de Hatillo y Jorge De Jesús Romero ( 2-0, 2 KO ) de Cuba.

La primera pelea dará comienzo a las 8:00pm. Taquillas disponibles en www.PRticket.com.

Fotos por Esdel Palermo / Fresh Productions






Nombran a la campeona mundial Amanda Serrano como la Madrina de la Parada Puertorriqueña en Nueva Jersey



Para este viernes, comenzarán las festividades de la Parada Puertorriqueña en Nueva Jersey.

Luego de unas votaciónes realizadas por el comité encargado de los venideros eventos, la cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda Serrano, natural de Carolina, Puerto Rico fue elegida como la Madrina del concurrido tradicional evento.

"Estoy muy honrada por ser la madrina de la parada puertorriqueña en Nueva Jersey. Esto es algo muy grande para mí porque podré compartir con los boricuas del área y realmente espero que tanto la sociedad como la prensa, sigan dándole espacio al boxeo femenino y a las mujeres deportistas que nos han dado tanta gloria en los deportes como recientemente Mónica Puig hizo en las Olimpiadas".

Este viernes, 19 de agosto se estará celebrando la gala del evento en Maritime Parc en el Liberty State Park desde las 7:30pm y las demás festividades continuarán en el fin de semana.

Se espera que Serrano ( 29-1-1, 22 KO ) regrese al cuadrilátero en el mes de octubre en San Juan, Puerto Rico.

En el pasado mes de febrero, Serrano se unió a la legendaria lista de boxeadores puertorriqueños en ganar títulos mundiales en tres divisiones, cuando derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a la excampeona mundial, Olivia Gerula de Canadá en combate por la correa mundial OMB de las 126 libras. Los demás tricampeones mundiales puertorriqueños son: Wilfredo Vázquez,padre, Wilfred 'El Radar' Benítez, Wilfredo 'Bazooka' Gómez, Héctor 'El Macho' Camacho, Felix 'Tito' Trinidad y Miguel Cotto.

'Ojo' vs. 'Pajita': Promete fuegos artificiales


Para el viernes, 9 de septiembre en Cataño, el invicto Alfredo 'Ojo' Santiago ( 5-0, 2 KO ), natural de la República Dominicana e hijo adoptivo de Fajardo, tendrá su prueba de fuego, cuando se mida a Andrés 'Pajita' Navarro ( 11-6-1, 7 KO ) de Levittown en un duelo pautado a ocho asaltos en las 135 libras, desde el coliseo Cosme Beitia. La serie denominada 'Noche de Prospectos' es promovida por Fresh Productions.

Navarro se encuentra entrenando con Iván Calderón y Alfonso 'Uri' Ramos en el gimnasio del barrio Amelia de Guaynabo y Santiago entrena en Fajardo, bajo la supervisión de Anthony 'el Gallero' Otero, quien también tiene en su escuadra al campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) McJoe Arroyo y su hermano, el contendor mundial McWilliams Arroyo.

En su historial, Navarro le ha quitado los invictos a Rafael 'Pollo Blanco' González, Orlando Félix y José Ozuna. 

Se corona Yomar Álamo al noquear en dos asaltos a Edgardo 'Indio' Rivera en el cartel 'Aguas Buenas Boxea'


Ante una eufórica fanaticada que asistió al coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas, el aguabonense Yomar Álamo ( 11-0, 8 KO ) lució impresionante al noquear en dos asaltos al peligroso arecibeño, Edgardo 'Indio' Rivera ( 7-4-2, 5 KO ) para capturar el título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 140 libras.

El combate fue el primero en la historia del pueblo de Aguas Buenas donde estuvo en juego un título del CMB.

"Hacer historia en mi pueblo es algo grande", dijo Yomar Álamo, "Yo me preparé al máximo para dejarlo todo en el ring y los resultados fueron espectaculares. Ahora tomaré un corto descanso para volver a la carga porque esto es solo el principio. Grandes retos se aproximan y tengo que estar listo".

El hermano menor de Yomar, Yamil ( 1-0, 1 KO ) debutó con éxito al vencer por nocaut en el primer asalto a Orlando Fernández ( 0-4 ) de Arecibo en la división junior welter.

El excampeón nacional Fabián López ( 1-0, 1 KO ) de Aguas Buenas, venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Miguel Cruz ( 0-1 ) en las 168 libras.

En emocionantes peleas, Garibaldy Gómez ( 3-0, 2 KO ) de Caguas derrotó por decisión dividida a Ramón Bayala ( 0-6-2 ) de San Juan en las 122 libras. Bayala visitó la lona en el primer asalto. Los jueces anotaron 38-37 Bayala, 38-37 y 39-36 para Gómez. En otra candente pelea, Luis 'Mosley' Hernández ( 1-6, 1 KO ) de Aguas Buenas venció por nocaut en el cuarto asalto a Víctor Rodríguez ( 0-2 ) de San Juan y Abdiel Padilla ( 1-0, 1 KO ) de Arecibo venció vía nocaut técnico en el segundo asalto a Jesús Arroyo ( 0-1 ) de San Juan.

En combates pautados en las 126 libras, José Bartolomei ( 1-0, 1 KO ) de Juana Díaz noqueó en el primer asalto a Alberto Medina ( 0-9 ) de Arecibo, el viequense JanCarlos Rivera ( 1-0, 1 KO  ) noqueó en el primer asalto a Yoshua Rodríguez ( 0-1 ).

La cartelera fue promovida por M/V Power Promotions en asociación con Black Tiger Promotions, quienes próximamente estarán dando más detalles de la cartelera denominada 'Guerra en el Clemente', en la cual Juan Manuel 'Juanma' López se enfrentará a Wilfredo 'Papito' Vázquez,Jr el sábado, 8 de octubre en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, San Juan.

Adjunto fotos por Víctor Planas/Black Tiger Promotions






Resultados del pesaje oficial del cartel 'Aguas Buenas Boxea'


Durante la tarde de hoy, en el establecimiento Cultura Restaurant de Aguas Buenas, se celebró el pesaje oficial de la cartelera denominada 'Aguas Buenas Boxea', la cual tomará forma mañana, sábado, 13 de agosto desde el coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez del menciocado pueblo.

En la pelea estelar, Yomar 'The Magic' Álamo pesó 139 libras y su oponente , el mexicano Álvaro Ortíz ( 8-7, 6 KO ) se pesará más tarde en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico. El combate está pautada a ocho asaltos y estará en juego, el título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), siendo esta, la primera pelea de título CMB, celebrado en el pueblo de Aguas Buenas. 

"Ya solo falta que suene la campana para que mi querido pueblo de Aguas Buenas sea testigo de la primera pelea de título CMB que se dará allí y me siento listo y decidido para que el título se quede en casa", dijo un emocionado Yomar Alamo.

Resultados de otros combates:

Yamil Álamo 142 lbs vs. Orlando Fernández 143 lbs
José Bartolomei 124 lbs vs. Alberto Medina 125 lbs
Fabián López 167 lbs vs. Miguel Cruz 167 lbs
JanCarlos Rivera 140lbs vs. Joshua Rodríguez 142lbs
Luis Hernández 124 lbs vs. Víctor Rodríguez 126 lbs
Garibaldy Gómez 125 lbs vs. Ramón Bayala 127 lbs
Jesús Soler 111 lbs vs. Alexis Díaz 110lbs

La cartelera que es promovida por Félix Pérez Matías, en asociación con Black Tiger Promotions comenzará desde las 7:00pm.

Fotos por Víctor Planas / Black Tiger Promotions.






Intenso cara a cara entre Juanma López y Wilfredo Vázquez para su pelea del 8 de octubre en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey


Durante la tarde de hoy en Downtown en Hato Rey, el dos veces campeón mundial, Juan Manuel 'Juanma' López ( 34-5, 31 KO ) de Caguas y el excampeón mundial Wilfredo 'Papito' Vázquez ( 24-6-1, 19 KO ) de Bayamón, se vieron las caras en una intensa conferencia de prensa para promocionar su pelea pautada para el sábado, 8 de octubre en el legendario Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, San Juan.

La cartelera denominada 'Guerra en el Clemente', contará con un total de 10 emocionantes combates que comenzarán desde las 7:00pm. 

"Todo el mundo sabe mi pensar hacia 'Juanma'", dijo Wilfredo Vázquez,Jr, "creo que no más dimes y diretes porque no me va a sacar de mi enfoque. Estuve entrenando para el 25 de junio pero se canceló la pelea y gracias a Dios esta pelea me la ofrecieron. Yo nunca le he huído a nadie. No pude dejar pasar este momento y quise demostrar lo que soy y nunca le he quitado mérito al señor Juanma López porque él ha dicho que yo he cobrado una porquería y yo le respondí a esos comentarios y ahora se dió la pelea. Le demostraré a Juanma López que el sacrificio mata talento".

Por su parte, 'Juanma' López dijo que, "Esto viene de muchos años corriendo. Mucha habladuría de Papito Vázquez y este servidor y yo le contestaba tambien, pero quiero aclararte que nunca dije que cobrabas poco. Dije que si peleabas conmigo, me tenian que pagar lo que yo valía en ese momento. Yo no dije que tu cobrabas eso, dije que yo no cobraba eso. Yo no peleo por nombres, yo peleo por negocio. Yo no peleo por fama pero hay que ser famoso para que la gente me pueda ver".

Juanma añadió, "Cuando nos reunimos para esta pelea, me recordé de un vídeo donde 'Papito' decía que peleaba conmigo de gratis en 130 ó 160 libras pero en las negociaciones dijistes que querias la pelea en 'catchweight', en menos de 130 y ahora quieres un 50%. Hicistes muchos videos. Hasta me dijistes mono", dijo Juanma López, pero este fue interrumpido por Vázquez para aclarar la situación.

"Yo peleo en 126 y se habló de 126, pero luego se habló de 130, pero vamos a cambiar las reglas del juego y vamos a hacer la pelea en 15 asaltos".

Próximamente, se anunciarán los demás combates e información de las taquillas.

La cartelera es promovida por M/V Power Promotions en conjunto con Black Tiger Promotions y las Cangrejeras de Santurce.

Foto por Víctor Planas / Black Tiger Promotions.



Black Tiger Promotions y Félix Pérez Matías presentarán este sábado la cartelera 'Aguas Buenas Boxea' en el coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez



La novel empresa de boxeo profesional, Black Tiger Promotions junto a Félix Pérez Matías, estarán presentando para este sábado, 13 de agosto en el pueblo de Aguas Buenas, su primera cartelera en lo que también será la reinaguración del coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez.

El cartel denominado 'Aguas Buenas Boxea', que dará comienzo desde las 7:00pm, tendrá en la pelea estelar, al taquillero aguabonense, Yomar 'The Magic' Álamo en su primera pelea estelar, cuando se mida al mexicano, Álvaro Ortíz en combate pautado a ocho asaltos por el título del Consejo Mundial de Boxeo, versión Fecarbox de las 140 libras.

"Comenzaremos el 13 de agosto con muchas peleas emocionantes de las nuevas promesas del patio en un ambiente seguro. Contamos con el coliseo recién remodelado y accesible para todo el público", dijo Carlos Maldonado, presidente de Black Tiger Promotions.

"Estamos formando un talentoso grupo de jóvenes y experimentados boxeadores con el fin de darles mucho taller de manera efectiva para que su desarrollo vaya a la par con los niveles que tendrán en el camino. Este sábado será la primera pelea titular de Yomar y sabemos de su capacidad en poder brillar frente a su gente ante un guerrero mexicano como lo es Álvaro Ortíz", dijo Maldonado.

Por su parte el estelar, Yomar Álamo ( 10-0, 7 KO ), quien se medirá al mexicano Ortiz ( 8-7-1, 6 KO ) afirmo que, "Para mi es algo grande y un sueño hecho realidad pelear en mi pueblo, frente a muchas personas que me vieron crecer y en una típica guerra entre Puerto Rico y México, pero yo espero que al final de la pelea, el título se vaya para Aguas Buenas y siga los pasos hacia un título mundial".

En la cartelera, debutará el peso mediano cagueño, Fabián López, quien en el boxeo aficionado fue Campeón Nacional de Puerto Rico, participó de los Panamericanos Juveniles Ecuador 2012 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México 2014, ganó medalla de oro en el torneo Internacional José 'Cheo' Aponte y fue parte del equipo 'Puerto Rico Hurracanes'.

Otros boxeadores que estarán en acción son: Jesús 'Chiquito' Soler ( 7-1, 3 KO ) de Arecibo, Garibaldi Gómez ( 2-0, 2 KO ) de Caguas, Yamil Álamo ( debutante 140 libras ) de Aguas Buenas, JanCarlos Rivera ( debutante 135lbs ) de Vieques,  Luis 'Mosley' Hernández de Aguas Buenas, Alexis Díaz de Trujillo Alto, el debutante José 'Bartolo' Bartolomei de Juana Díaz, entre otros.

*Este jueves, 11 de agosto se estará celebrando la conferencia de prensa desde las 11:30am en Downtown en Hato Rey para anunciar más detalles de la cartelera de Aguas Buenas, la esperada pelea entre Juan Manuel 'Juanma' López y Wilfredo Vázquez, entre otros eventos.

Adjunto fotos por Víctor Planas / Black Tiger Promotions




MCJOE ARROYO VIAJA A FILIPINAS PARA DEFENSA TITULAR FRENTE A JERWIN ANCAJAS

           
El campeón supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), McJoe Arroyo, viajó hoy a Filipinas, donde el sábado 3 de septiembre, defenderá su correa ante el retador mandatorio, el filipino Jerwin Ancajas, en un combate que se efectuará en Bonifacio Naval Station en Taguig City, Manila, Filipinas.
El peleador boricua salió a Oriente junto a su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador Anthony Otero y el también entrenador Álex Caraballo, así como Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).
Arroyo (17-0, 8 KOs) expondrá ante Ancajas (24-1-1, 16 KOs) el cetro supermosca de la FIB que ganó el 18 de julio de 2015 con una victoria por decisión técnica en 10 asaltos sobre el también filipino Arthur Villanueva.
Olímpico de Puerto Rico en Pekín, China 2008, Arroyo fue además medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007 en Chicago, Estados Unidos, y bronce también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Cartagena, Colombia.
Ancajas, por su parte, está clasificado número tres por la FIB en las 115 libras, pero es el retador mandatorio de esta entidad.


Fotos: McBoxing Entertainment

En peso los protagonistas de 'BOXEO CALIENTE RED CARPET'  para subir al cuadrilátero en el Coliseo Rubén Zayas Montañes de Trujillo Alto 
        San Juan, PR-  Mostrando gran confianza y luciendo fuerte en la báscula, el peso completo naguabeño Sahret 'The Hammer' Delgado (6-0, 6KO's), solo espera que suene la campana mañana, sábado, 27 de agosto en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto para protagonizar la cartelera 'Boxeo Caliente Red Carpet'. 

'The Hammer' marcó 269 libras y su rival, el estadounidense Excell Holmes, pesó 261 libras. El combate está pactado a seis asaltos en la división de los pesados. 

En el combate semiestelar pactado a cuatro vueltas, el ídolo de la casa, Carlos 'The Chosen One' Arrieta (2-0, 2KO's), detuvo la báscula en 124 libras y su rival, Jonathan De la Paz (Pro-Debut), hizo lo propio en 123 libras.  

En otro de los combates principales, el trujillano Miguel 'Gody' Almonte (Pro-Debut)pesó 179 libras y su oponente Anthony Adorno marcó 181 libras para el duelo pactado a cuatro asaltos. 

Mientras, en un duelo del oeste pactado a cuatro episodios, el mayagüezano Carlos 'The Project' Astacio (0-1) y el mocano Emanuel Rivera (Pro-Debut) pesaron 128 libras. 

En batalla pactada a seis capítulos, el arecibeño, Jesús 'Chiquito' Soler (7-1, 3KO's), detuvo la báscula en 111 libras y su adversario Alexis Díaz pesó 112 libras. 

También, en duelos pactados a cuatro asaltos, Pedrito Márquez (3-1, 2KO's) detuvo la báscula en 126 libras y Merquisedec Rivera (Pro-Debut) hizo lo propio en 123 libras, mientras Midyael 'El Diamante Negro' Sánchez (3-0, 2KO's) pesó 159 libras para su choque ante Rafael Mesorama, quien se pesará más tarde. 
  
'Boxeo Caliente Red Carpet' en Trujillo Alto contará con un total de siete emocionantes combates para el deleite de la fanaticada. El primer combate subirá a las 7:00 de la noche. 












Fotos: Mr. Gold D/Red Carpet Promotions




Sahret 'The Hammer' Delgado se canta listo para apuntarse otro nocáut este sábado en Trujillo Alto 
        San Juan, PR-  Seguro y confiado en que despachará a su rival antes del límite, el ex integrante de la Selección de Boxeo Aficionado de Puerto Rico y cuatro veces Campeón Nacional, Sahret 'The Hammer' Delgado (6-0, 6KO's), está deseoso que suene la campana este sábado, 27 de agosto en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto para deleitar a la fanaticada que se de cita en la cartelera 'Boxeo Caliente Red Carpet'. 

"Estoy deseoso que suene la campana el sábado en Trujillo Alto para hacer lo que mejor hago", manifestó el púgil del barrio Cubuy de Naguabo. "Vengo listo y preparado al máximo para despachar a mi rival antes del campanazo final. No voy buscando el nocáut, simplemente iré a lastimar a mi oponente y mantener mi récord intacto, porque el nocáut llegará solito". 

Delgado buscará dejar claro que representa lo mejor de la nueva generación de los pesos pesados, esto en su primera oportunidad como estelar, cuando suba al cuadrilátero a defender su récord intachable ante el norteamericano, Excell Holmes, en combate pactado a seis episodios.  
  
"Una vez más vengo a Puerto Rico para enfrentar a uno de los prospectos favoritos de la fanaticada", indicó el púgil natural de Buffalo, Nueva York. "Si se creen que vengo a perder, creanme que se equivocan. Vengo a terminar con el sueño de Sahret y demostrar que de martillo no tiene nada" 
  
Mientras, el querendón de la fanaticada trujillana, Carlos 'The Chosen One' Arrieta (2-0, 2KO's), estará combatiendo en el turno semiestelar de la noche, esto cuando se mida a Jonathan De la Paz en choque pactado a cuatro episodios y en la división súper gallo.  
  
En otros combates, el trujillano Miguel 'Gody' Almonte, buscará debutar en grande ante su gente, cuando enfrente a Anthony Adorno en pleito pactado a cuatro episodios en la división semipesada 

El arecibeño, Jesús 'Chiquito' Soler (7-1, 3KO's), chocará en duelo de revancha al púguil de la casa, Alexis Díaz. 

También en acción y en combates a cuatro asaltos, los integrantes del 'Team Diamante', el prospecto wélter Midyael 'El Diamante Negro' Sánchez (3-0, 2KO's) y el peso pluma Pedrito Márquez (2-1, 1KO), el trujillano Wilfredo 'Bimbito' Méndez (1-0, 1KO) y Carlos 'The Project' Astacio (0-1).  
  
'Boxeo Caliente Red Carpet' en Trujillo Alto contará con un total de ocho emocionantes combates para el deleite de la fanaticada.   

El pesaje oficial se celebrará mañana, viernes, 26 de agosto desde las 12:3del medio día en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico. 

Para información de boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro 'Fan Page' en www.fb.com/redcarpetboxing. 



'WBO KIDS DRUG FREE' SE UNE A LA REGIÓN METROPOLITANA DE BOXEO AFICIONADO DE PUERTO RICO PARA PRESENTAR LA 4TA COPA WILFREDO GÓMEZ 

  
GUAYNABO, PR (08/24/16) Por segundo año consecutivo, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel, y el exitoso programa mundial 'WBO Kids Drug Free', se unen en apoyo a la Región Metropolitana de Boxeo Aficionado y a la Federación Puertorriqueña de Boxeo para celebrar este fin de semana la cuarta edición de la Copa Wilfredo Gómez. 

"En la OMB nos sentimos más que honrados de poder apoyar y contribuir eficazmente en el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes atletas", manifestó Jonathan Gaudier, portavoz de la OMB. "Una vez más, nos unimos a la Región Metro, la Federación de Boxeo y el municipio de Guaynabo para ayudar a la juventud. Queremos seguir demostrando que el deporte se debe utilizar como una de las más fuertes herramientas para mantener a nuestros niños y jóvenes fuera de las calles, alejados del mortal camino de las drogas".    

El torneo, dedicado al ex triple campeón mundial Wilfredo 'Bazooka' Gómez, se celebrará desde el jueves, 25 de agosto hasta el sábado, 27 de agosto en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo. 

Con la participación de los municipios de San Juan, Guaynabo, Cataño, Trujillo Alto, Canóvanas y Loíza, y la visita de las delegaciones de Rochester, New York, Hartford, Connecticut y Miami, Florida, el torneo conta con un total de 125 boxeadores (10en la rama masculina y 20 en la femenina). 

La competencia iniciará mañana jueves con el primer combate subiendo al cuadrilátero a la 1:00pm. El viernes los combates comenzarán a la 1:00pm y el sábado iniciará la acción a la 1:30pm. 
  
***La vigésimo novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará acabo desde el lunes, 17 de octubre hasta el viernes, 21 de octubre de 2016 en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico.    
  
Para más información, formularios de inscripción y todo lo relacionado a la 29na Convención de la OMB, accedan a: www.wboboxing.com/conventiony/o pueden llamar al (787) 765-4781/765-4628.***  
                              
  
### 

Video Link: https://drive.google.com/file/d/0B2bNZjEVWPt_M1Z5YVRoRFJYeHc/view?usp=drive_web                         

Crédito Fotos: Victor Planas/OMB





WBO ASIA-PACIFIC ENTRA CON PUERTAS ABIERTAS EN JAPÓN  
  
  
SAN JUAN, PR-(08/23/16)La Organización Mundial de Boxeo, presidida por el Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel, celebró por todo lo alto un gran triunfo en el boxeo profesional de Japón, esto con la entrada del cinturón WBO Asia Pacific, siendo debidamente reconocido por la Comisión de Boxeo de Japón (JBC – siglas en inglés) y por la Asociación de Boxeo Profesional de Japón (JPBA – siglas en inglés). 

"Este es un gran momento para la OMB y para el boxeo asiático, ya que logramos entrar con nuestro campeonato de WBO Asia Pacific a un país como Japón con tanta tradición boxística", expresó el Presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco 'Paco' Valcárcel. "La OMB se sigue expandiendo por todo el mundo. Ahora los peleadores asiáticos tienen un mercado mayor con la aprobación en Japón. Esto solidifica nuestra alianza con la JBC y JPBA". 

Tradicionalmente, Japón se ha caracterizado por lo estricto y meticuloso a la hora de reconocer campeonatos regionales en su país, el cual goza de una rica historia boxística.  

El título de WBO Asia Pacific le brinda un gran valor a los boxeadores japoneses, ya que al coronarse con este, contarán con las credenciales para disputar un campeonato mundial. 

La primera batalla por un campeonato WBO Asia Pacific en Japón se celebrará el martes, 13 de septiembre en el Karakuen Hall de Tokyo, donde el japonés Akihiro Kondo chocará ante el filipino Jeffrey Arienza por el título vacante de la división Jr. Wélter (140 libras). 

El Presidente de WBO Asia PacificLeon Panoncillo, Jr., será el supervisor del histórico choque titular. 
  
***La vigésimo novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará acabo desde el lunes, 17 de octubre hasta el viernes, 21 de octubre de 2016 en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico.   

Para más información, formularios de inscripción y todo lo relacionado a la 29na Convención de la OMB, accedan a: www.wboboxing.com/convention y/o pueden llamar al (787) 765-4781/765-4628.***  



 Jesús Rojas: Cómodo en el peso a un mes de disputar el Campeonato Latino Pluma de la OMB en Caguas 

 
CarolinaPR- Cumpliendo con el peso requerido a un mes de su combate por el Campeonato Latino Pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo a celebrarse el sábado, 17 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, el cotizado púgil cagüeño Jesús Rojas (23-1-2, 16KO's), lució en excelenta condición física ante la prensa en actividad celebrada en el Embassy Suite Hotel & Casino de Isla Verde. 

"Estoy cómodo en el peso y entrenando como se debe para el compromiso que se avecina", manifestó el púgil natural del barrio Cañaboncito en Caguas. "Estoy súper contento por esta gran oportunidad de regresar a Caguas, esto luego de 10 años fuera de los cuadriláteros de mi pueblo. Les puedo garantizar un gran espectáculo el 17 de septiembre en el Solá Bezares y desde ya pueden contar con que ese título Latino de la OMB se irá en la cintura de Jesús Rojas". 

Rojas cumplió exitosamente con el peso requerido, esto al detener la báscula en 139 libras, siendo 145 libras el máximo permitido a un mes del combate. 

"Estoy enfocado y listo para para subir al cuadrilátero y quederme con ese título", dijo el boxeador entrenado por Alexander Caraballo y Orlando Piñero en el Gimnasio Municipal José 'Cheo' Aponte. "Este es un paso importante en mi busqueda de ese campeonato mundial. Tengo un sueño, y seguiré soñando hasta que este sueño se haga realidad". 

El pasado mes de marzo, Rojas aniquiló en el primer asalto al norteamericano Kiun Evans, en encuentro celebrado en el  Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo. 

En los próximos días se dará a conocer quién será el ponente del boricua para el combate titular pactado a 10 episodios en la división pluma. 

'Noche de Campeones DIRECTV' será presentada por Universal Promotions y contará con un total de 10 interesantes combates. 





Fuera del hospital Félix ‘El Diamante’ Verdejo

SAN JUAN, P.R. – El invicto contendiente mundial, el boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo, fue dado de alta del hospital Centro Médico, tras haber sufrido un accidente en motocicleta.

El ex olímpico puertorriqueño sufrió el accidente el pasado domingo, 7 de agosto, cuando transitaba por la carretera PR-3 en dirección de Rio Grande a Carolina y perdió el control de su motocicleta al tratar de esquivar un hoyo específicamente en el kilometro 28.0 de esta carretera.

“Definitivamente he aprendido una gran lección. No soy perfecto. Sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo y con mi carrera,” afirmó Verdejo. “Quiero agradecer al pueblo puertorriqueño y a toda la fanaticada del boxeo por sus mensajes de apoyo en este momento difícil. Gracias por preocuparse por mi y por ponerme en sus oraciones,” añadió ‘El Diamante’.

“Gracias a Dios estoy en pie de lucha, con cicatrices que me recordarán esta experiencia de la que he aprendido mucho. Me siento más maduro, decidido y deseoso de darle a mi isla la alegría de un título mundial,” finalizó diciendo el campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Un accidente costoso que esperamos le provea a Félix y a todos los atletas jóvenes una lección que le dure toda la vida. Sinceramente nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo y el cariño que él ha recibido de su isla y de toda la comunidad del boxeo,” dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.

Verdejo, quien tiene marca profesional de 22-0, 15 nocauts, se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse de sus heridas y una vez se recupere totalmente, retomará su carrera boxística.


Las nuevas estrellas del boxeo boricua encenderán 'Boxeo Caliente Red Carpet' en Trujillo Alto 
        San Juan, PR-  Con un grupo selecto de los mejores prospectos de Puerto Rico, Red Carpet Promotions se prepara para presentar la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto. 

"Sabemos lo importante que es el desarrollo del talento joven y para eso estamos creando la serie de 'Boxeo Caliente Red Carpet', con la cual le daremos la vuelta a la Isla, ofreciendo taller a estos jóvenes que andan en busca de encaminarse en la ruta a cumplir el sueño de convertirse en campeones mundiales", dijo el Vicepresidente de Red Carpet Promotions, Salvador Morales. "En esta ocasión estaremos en nuestra casa, Trujillo Alto, donde presentaremos lo mejor de las nuevas figuras del boxeo boricua. Tenemos grandes talentos de Trujillo Alto, San Juan, Carolina, Naguabo, Humacao y Mayagüez, donde algunos de ellos estarán enfrentando a rivales del exterior. Estoy seguro que el 27 de agosto el Coliseo Rubén Zayas Montañez se encenderá con las grandes batallas que darán estas nuevas estrellas de nuestro boxeo". 

En el turno principal de la noche y realizando su primer combate como estelarista, el recio pegador naguabeño, Sahret 'The Hammer' Delgado (6-0, 6KO's), buscará dejar claro que representa lo mejor de la nueva generación de los pesos pesados, esto cuando suba al cuadrilátero a defender su récord intachable en combate pactado a seis episodios. 

"Me siento sumamente preparado para desatar mi furia y demostrar todas mis destrezas ante la fanaticada en Trujillo Alto", manifestó el cuatro veces Campeón Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico. "El entrenamiento se ha estado realizando con intensidad. Estoy enfocado en continuar escribiendo mi historia en el libro del boxeo a nivel mundial. Vengo con todo para demostrar que soy el mejor peso completo en Puerto Rico y muy pronto el mejor del mundo". 

Mientras, el querendón de la fanaticada trujillana, Carlos 'The Chosen One' Arrieta (2-0, 2KO's), estará combatiendo en el turno semiestelar de la noche, esto en encuentro pactado a cuatro episodios en la división súper gallo. 

En otros combates, el dominico-boricua peso gallo, Starling Cordero (8-0, 4KO's), regresará al cuadrilátero después de ocho meses de inactividad para combatir a seis vueltas. El trujillano, Miguel 'Gody' Almonte, buscará debutar en grande ante su gente en un pleito pactado a cuatro episodios en la división de los semipesados. El emocionante púgil humacaeño de peso minimosca, René Santiago (4-1, 2KO's), estará en batalla pactada a seis asaltos. El trujillano peso mosca, Wilfredo 'Bimbito' Méndez (1-0, 1KO) subirá por segunda ocasión ante su gente, esto en combate a cuatro asaltosMientras, esúper pluma mayagüezano, Carlos 'The Project' Astacio (0-1), buscará encaminar su carrera en combate pactado a cuatro episodios. 

También, los integrantes del 'Team Diamante', el prospectwélter Midyael 'El Diamante Negro' Sánchez (3-0, 2KO's) y el peso pluma Pedrito Márquez (2-1, 1KO), estarán 'puestos pa'l problema' en interesantes pruebas pactadas a cuatro episodios. 

'Boxeo Caliente Red Carpet' en Trujillo Alto contará con un total de 10 emocionantes combates para el deleite de la fanaticada 

En los próximos días se darán a conocer detalles de los oponentes. 

Para información de boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro 'Fan Page' en www.fb.com/redcarpetboxing. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario