Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 25 de agosto de 2016

#Knockeando: McGregor se desquita apretado de Díaz en UFC 202

UFC 202: Díaz vs McGregor 2
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Llegó el desquite de Conor McGregor (20-3); pero no impresionó al hacerlo. Aunque se llevó $3 millones de dólares al bolsillo más $50 mil de bono por Fight of the Night, McGregor no logró ganar fuera de duda razonable su segunda batalla ante Nate Díaz (19-11). McGregor ganó por decisión mayoritaria (48-47, 47-47 y 48-47), en una batalla que muchos vieron ganar a Díaz y otros la vieron empate. Mis tarjetas fueron 48-47 para McGregor, dándole los primeros dos asaltos y el cuarto. La pelea fue una pareja donde Conor uso la estrategia de Mayweather de dar y correr para protegerse del peligroso Díaz, quien lo venció en UFC 196 con una sumisión en el segundo asalto. Volvimos a ver a un Díaz ensangrentado que no se quitó e inclusivo finalizo con un takedown la pelea. Díaz se llevó $2 millones más el bono de $50 mil en esta pelea. Con esos números millonarios haría sentido una tercera batalla entre ambos, aunque Dana White dice que no por ahora, McGregor dijo que si la hay tiene que ser en las 155 libras. ¡Otra, otra, otra, otra!
            Anthony Johnson (22-5) ya apuntó sus ojos a la faja Light Heavyweight que posee Daniel Cormier. Johnson despachó en solo 13 segundos del primer asalto a Glover Teixeira (25-5) para ganarse una oportunidad por la faja. Comier tiene intenciones de dársela, pero que se cuide, que Teixiera no aguantó los puños de “Rumble”. Johnson vs Cormier pinta como un Main Event.
            El resto del Main Card en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, fueron tres batallas en el peso Welter. Donald Cerrone (31-7-1NC) derrotó vía TKO a los 2:02 del segundo asalto a Rick Story (19-9) con una tremenda patada a la cabeza que prosiguió con una ristra de puños. Cerrone ha ganado sus ultimas 3 peleas y quiere volver a enfrentar a Eddie Álvarez, al que venció por decisión unánime en UFC 178, pero esta vez por la faja Lightweight de UFC. Sin duda que sería otra pelea exquisita entre ambos y un digno Main Event para finalizar el año. Mike Perry (8-0) mantuvo su invicto al derrotar a Hyun Gyu Lim (13-6-1) con dos buenas derecha y una devastadora izquierda a los 3:38 del primer asalto. Tim Means (26-8-1) derrotó vía TKO a los 2:56 del primer asalto a Sabah Homasi (11-6). Means le dio duro de verdad a Homasi.
            En las peleas preliminares: Cody Garbrandt derrotó vía TKO a los 48 segundos del primer asalto a Takeya Mizugaki, Raquel Pennington venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Elizabeth Phillips, Artem Lobov derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Chris Avila, Cortney Casey derrotó a Randa Markos por Sumisión Verbal gracias a un armbar a los 4:34 del primer asalto, Lorenz Larkin venció vía TKO a los 4:08 del primer asalto a Neil Magny, Colby Covington venció por TKO a los 2:18 del tercer asalto a Max Griffin y Marvin Vettori dominó por Sumisión con un Guillotine Choke a los 4:30 del primer asalto ha Alberto Uda.
            El evento generó $6,106,000 millones de dólares y los $3 millones que se llevo en la bolsa Conor McGregor establecen una marca en UFC, rompiendo los $2.5 millones que se llevó Brock Lesnar en UFC 200. Así que hay que darle la razón a Conor McGregor, sin duda es el más que vende en UFC y la gente paga para verlo. Toma nota Dana White y compañía.


























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario