Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 25 de julio de 2016

WWE Battleground 2016: Retiene Ambrose; se lucen Sami Zayn y Kevin Owens

WWE Battleground 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Para los que esperaban un evento lleno de sorpresas como por ejemplo una traición de The Club a AJ Styles, la aparición de Finn Balor o hasta que una de las Divas de antaño como Lita o Trish para hacer pareja con Sasha Banks, déjeme decirle que no pasó nada de eso. Battleground tuvo poco momentos de brillo durante la noche y fuera de un par de luchas, nada espectacular ocurrió dentro del Verizon Center en Washington, D.C.
          La pelea estelar estuvo muy buena entre los tres ex miembros de The Shield. Dean Ambrose pudo retener la faja de WWE World Heavyweight al aplicarle el Dirty Deeds a Roman Reigns para lograr el conteo de tres. Por ende, SmackDown retiene la faja máxima de la compañía. Seth Rollins se la volvió a comer con su movidas y cada vez que se juntaba con Ambrose para atacar al más abucheado de la noche Roman Reigns. Muy buena estelar, muy buen final y hay tela para cortar.
          La otra lucha buena de la cartelera fue el “luchón” que se tiraron Sami Zayn y Kevin Owens. De campana a campana metieron al público, desbordando su entrega en cada movida que realizaron. Sin duda me gustaría ver una serie del que gane 4 de 7, así de buena fue su lucha. Zayn al fin le ganó a KO con dos Helluva Kick para lograr el conteo de 3.
          No hubo traiciones ni sorpresas en la lucha de 3 vs 3 entre John Cena, Enzo y Cass vs The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson). Una lucha tan entretenida como escuchar hablando a Enzo Amore. Al final, Cena le aplica un AA de las alturas a AJ Styles para lograr la victoria. Esa dupleta de Enzo & Cass se la está comiendo en el micrófono y también dentro del ring. ¡Very good!
          La gran sorpresa de la noche fue Bayley, quien fue la pareja misteriosa de Sasha Banks para enfrentar a Charlotte y Dana Brooke. Banks y Bayley pusieron a gozar a la gente, apuntándose el triunfo con el Bank Statement de Banks para lograr la victoria vía sumisión.
          The Wyatt Family derroto a New Day en una buena lucha que dejo con ganas de ver más de esta rivalidad la cual tuvo una sólida historia. Pero el Draft la fastidió a menos que aparezca Luke Harper en SmackDown para seguir el 3 vs 3. The Miz retuvo su faja Intercontinental al árbitro detener la pelea en un confuso incidente donde estuvo involucrado Bob Backlund y Maryse. Yo quería que Darren Young ganara la faja para continuar ese “push” excelente que le están dando. Tocará esperar.
          Rusev abusó de Zack Ryder para retener su faja de USA vía sumisión con su poderosa Accolade. Mojo Rawley vino al rescate de Ryder luego de la lucha. Rawley y Ryder hacen pareja en NXT como los Hype Bros. Natalya venció a Becky Lynch vía sumisión con el Sharpshooter en una lucha que no llamó la atención de los presentes. A penas se escucharon vítores en la misma. Lo que sí estuvo divertido fue el Highlight Reel de Chris Jericho con Randy Orton. Quien aparte de aplicarle un RKO a Jericho se pasó tirándole a Brock Lesnar. ¡Ahora sí que hay pique para SummerSlam! Breezango se apuntó una interesante victoria sobre los Usos en la lucha Kick-Off del evento.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario