Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 26 de julio de 2016

#ClutchMLB: Tu semana en las Grandes Ligas: Baltimore vuelve al tope; Story, Hanley y Altuve destrozaron a los lanzadores

Tu semana en las Grandes Ligas-18 al 24 de julio
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Baltimore (57-40) vuelven al tope del Este en la Americana al ganar 4 juegos corridos, gracias a una barrida a los Indians, y contar con tripleta de salvados de Britton. Trumbo sacó un par de cuadrangulares y tiene 30. Boston (55-41) contó con dos victorias de Porcello, un juego de 3 cuadrangulares de Hanley Ramírez y un juego de 5-5 de Pedroia. Toronto (55-44) tuvo una buena semana gracias a la #10 victoria de Aaron Sánchez y la #13 de J.A. Happ. Los Yankees (50-48) le ganaron 3 de 4 a Baltimore y 2 de 3 juegos a los Giants. Beltrán y Teixeira pusieron la ofensiva mientras que Chapman lanzó una a 105.1 millas antes de ser cambiado a los Cubs. ¡Ya comenzó la venta tipo baratillo de los Yankees en el mercado de cambios! AROD sacó el cuadrangular 676 de su carrera. Los Rays (38-60) tuvieron una semana de 3-4 para permanecer en el sótano divisional.
          Los Indians (56-41) siguen en control de la Central en la Americana al ganarle la serie a los Royals (48-49) gracias a la ofensiva de Napoli. Kansas City también perdió su serie ante Texas y sigue resbalando. Detroit (51-48) contó con la carrera remolcada 1,500 de Miguel Cabrera en su carrera y juego de dos bambinazos de Justin Upton para una semana de 3-4. Los White Sox (48-50) le ganaron dos juegos a los Tigers vía walk-off single’s de Eaton y Melky Cabrera. Los Twins (37-61) botaron a su GM Terry Ryan, quien será reemplazado interinamente por Rob Antony. Minnesota contó con dos victorias de Pressly  y tripleta de salvados de Kintzler.
                      Texas (57-42) mantiene su liderato en el Oeste de la Americana a pesar de una semana de 2-4 donde solo Hamels lució. Houston (54-44) sigue acercándose con 4 victorias al hilo, incluyendo una barrida a los Angels (43-55), quienes antes de ser barridos por los Astros, le propinaron una barrida a Texas. Altuve sacó dos bambinazos en un juego y sigue dominando la Americana en bateo. Choi sacó sus primeros bambinazos en la MLB. Seattle (50-48) ganó su serie ante los White Sox con un walk-off homerun de Lind y ganó su serie ante Toronto con juego de dos bambinazos de Nelson Cruz. Oakland (45-54) contó con dos victorias de Graveman, incluyendo juego completo, una barrida a los Rays y walk-off single de Reddick para una semana de 5-2.
          Los Nationals (58-41) siguen en el tope del Este en la Nacional a pesar de perder sus series ante los Dodgers y Padres. Miami (53-45) le ganó 3 de 4 a los Phillies (45-55) gracias a la ofensiva de Yelich. José Fernández ponchó 14 en una de sus salidas y en la otra se apuntó el triunfo. Los Phillies también perdieron su serie ante los Pirates. Zach Eflin lanzó una blanqueada. Los Mets (52-45) le ganaron la serie a los Marlins y su cerrador Familia tiene 51 salvados consecutivos, 35 en la temporada. Atlanta (33-66) perdió sus series ante Reds y Rockies durante la semana.
          Los Cubs (59-38) recuperaron la mejor marca en la MLB al ganar sus series ante Mets y Brewers (41-55), logrando parar la racha de 8 derrotas seguidas que tenían ante los Mets. Rizzo sacó dos bambinazos en un juego. Los Cubs aparte de Chapman, adquirieron al relevista Mike Montgomery de Seattle. El bullpen ya está cuadrado. Milwaukee perdió su serie ante los Pirates (51-47) y Lucroy sigue en el ojo de los equipos que necesitan un buen receptor. Pittsburgh contó con el primer cuadrangular en la MLB de Adam Frazier, fue como emergente, y tripleta de salvados de Melancon. Los Cardinals (52-46) barrieron en 4 juegos a los Padres gracias a walk-off single del novato A. Díaz. Los Reds (38-60) ganaron sus series ante Atlanta y Arizona gracias a la velocidad de Billy Hamilton, el poder ofensivo de la dupleta Votto & Bruce, y una victoria de DeSclafani. Hamilton tuvo dos juegos donde se robó 3 bases en la semana. Hamilton se robó 8 en total, tiene 32.
          Los Giants (58-40) siguen controlando el Oeste de la Nacional a pesar de perder sus series ante Boston y Yankees. Los Dodgers (56-44) se siguen pegando al tope gracias a dos victorias de Kazmir y el bate caliente de Adrián González. Colorado (47-51) llevan 4 victorias consecutivas gracias al bate caliente de Story. San Diego (43-56) contó con juego de dos bambinazos de Kemp y 4 de cuadrangulares de Schimpf. Arizona (41-57) perdió sus series ante Blue Jays y Reds.

          Felicidades a Mike Piazza y Ken Griffey Jr. los nuevos egresados al Salón de la Fama del Béisbol. Cooperstown tiene dos imortales en The Kid y Pizza Piazza. ¡Que viva el béisbol!




































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario