Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 6 de julio de 2016

#ClutchMLB: Tu semana en las Grandes Ligas: Enfrían a los Indians y Espinosa abusa con el bate

Tu semana en las Grandes Ligas
27 de junio al 3 de julio
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Y hasta que por fin detuvieron a los Indians (49-32). Hasta 14 corridas llegó la racha de victorias de Cleveland, que el ni el juego de 19 entradas ante Toronto la pudo detener. Los Indians terminaron perdiendo sus últimos dos, pero siguen al mando de la Central en la Americana gracias a dos victorias de Bauer junto a joyas monticulares de Salazar y Carrasco. Detroit (44-38) calentó con 6 victorias seguidas, juego de dos cuadrangulares con 6 remolcadas de Víctor Martínez y una barrida de 4 juegos a los Rays. Los Royals (43-38) le ganaron 3 de 4 juegos a los Cardinals, pero luego perdieron su serie ante los Phillies. Los White Sox (42-40) contaron con la primera victoria de Shields desde que llegó vía cambio y la victoria 14 del estelar Sale. Los Twins (27-54) contaron con 2 victorias de Gibson, juego de dos bambinazos de Dozier y juego de 2 cuadrangulares con 7 remolcadas de Kepler.
          Baltimore (47-34) sigue al tope del Este en la Americana a pesar de perder 4 juegos seguidos luego de ganar 7 al hilo. Baltimore estableció una marca franquicia de 56 bambinazos el mes de junio. Boston (44-37) tuvo una semana de 3-3 con victorias de Porcello & S. Wright y el cuadrangular 522 en la carrera de David Ortiz, pasando a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas en la posición #19. Ortiz también su doble #32 en la temporada. Toronto (45-39) hasta puso a jugar los jugadores del cuadro Barney y Goins en el juego de 19 entrada ante los Indians. Tulowitzki regresó a Colorado con cuadrangular y Encarnación sacó 3 en la semana, incluyendo juego de dos. Los Yankees (40-41) dividieron honores en su serie de 4 juegos antes Texas gracias a walk-off homerun de Gregorius y perdieron su serie ante los Padres, donde Teixeira llegó a los 400 cuadrangulares de su carrera. Los “Mulos del Bronx” son la única franquicia que tiene 3 jugadores sobre los 400 bambinazos activos jugando en AROD (695), Beltrán (411) y Teixeira (401). Los Rays (33-48) llevan cuatro derrotas consecutivas desde que Moore venció a Price con una joya monticular.
          Texas (52-31) sigue comandando el Oeste de la Americana gracias a los bates calientes de Desmond, Choo y Beltré, aparte de esperar 3 horas con 35 minutos (hasta las 2am) para que parará la lluvia y poder venir de atrás en el marcador ante los Yankees para vencerlos 9-6. Seattle (43-39) barrió a Baltimore en 4 juegos  y contó 4 bambinazos de Seth Smith, uno de ellos con las bases llenas. Houston (43-39) barrió a los Angels (33-49) y luego perdió 2 de 3 juegos ante los White Sox. Los Angels le anotaron 21 carreras a Boston gracias a un juego de 6-6 con 5 anotadas, 6 remolcadas y un par de cuadrangulares de Cron. Oakland (35-47) cerró la semana perdiendo 3 juegos seguidos ante los Pirates.
          San Francisco (52-32) sigue dominando el Oeste de la Nacional con victorias de Cueto y Bumgarner. El lanzador Bumgarner fungió como DH en su juego que fue en Oakland. ¡Así de bueno es el muchacho! Los Dodgers (47-37) adquirieron a Bud Norris de los Braves y rapidito le dio una victoria. Julio Arias se apuntó su primer triunfo en la MLB y Kazmir se apuntó dos victorias en la semana. Colorado (37-44) sigue resbalando con 5 derrotas al hilo mientras que Arizona (37-47) detuvo su racha de 6 derrotas seguidas, pero perdieron ambas series en la semana. San Diego (35-47) por poco barre a los Yankees, Ryan Schrimpf sacó su primer cuadrangular en la MLB y Melvin Upton conectó su 3er walk-off homerun.
          Los Cubs (51-30) siguen al mando de la Central en la Nacional con Kris Bryant convirtiéndose el primer jugador con saca 3 bambinazos y 2 dobles en un juego, el cubano Albert Almora Jr. saca su primer cuadrangular en la MLB, y utilizar 3 lanzadores en el jardín izquierdo para vencer a los Reds (30-53). Cincinnati al menos detuvo la racha de 5 derrotas en fila ante los Nationals. Los Cardinals (43-38) contaron con dos victorias de Wacha y el bate calientes de Piscotty, quien sacó bambinazo con la bases llenas. Los Pirates (41-41) regresan a los .500 con 4 victorias al hilo gracias al bate encendido de Freese. Los Brewers (35-46) fueron barridos por los Cardinals y llevan 4 derrotas seguidas.
          Los Nationals (50-33) siguen dominando el Este de la Nacional con una barrida a los Mets (44-37), la victoria 11 de Strasburg en su regreso de la lista de lesionados y un Espinosa que sacó dos bambinazos en un juego, uno de cada lado del plato, incluyendo uno con las bases llenas. New York se desquitó la barrida recibida con una de 4 juegos a los Cubs. Brandon Nimmo sacó su primer bambinazo en la MLB y Wilmer Flores tuvo un juego de 6-6. Miami (43-39) consiguió vía cambio de San Diego al cerrador dominicano Fernando Rodney para solidificar su bullpen. Miami venció 5-2 a los Braves (28-54) en el juego que se llevó a cabo en el precioso parque de Fort Bragg. Atlanta tuvo una semana de 2-5. Los Phillies (37-46) contaron con dos victorias de Velásquez y una barrida a los Diamondbacks.























































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario