Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 13 de junio de 2016

#Knockeando:Notas recientes del Boxeo Boricua

Regresa Thomas Dulorme; peleará en suelo europeo


El retador mundial Thomas Dulorme ( 22-2, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico, estará de regreso al cuadrilátero para el sábado, 18 de junio en España, luego de un año y dos meses sin ver acción.

El carolinense se enfrentará al mexicano, Jesús 'Pantera' Gurrola ( 22-8-3, 10 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en la división del peso wélter desde el desde el Pabellón de la Feria de Albacete en Castilla-La Mancha.

"Me siento muy bien tanto mental como físicamente para volver a la ruta ganadora. El descanso siempre ayuda. Ya después de esta pelea, estaremos en busca de mejores opciones", dijo el pugil de 26 años de edad.

"En estos momentos soy agente libre", dijo Dulorme, "esta pelea es para comenzar mi campaña en las 147 libras que fue el peso donde comencé mi carrera y estuve clasificado como uno de los mejores del mundo y donde me siento muy fuerte y rápido. Cuando estuve en las 140 libras, llegué a estar clasificado en las primeras posiciones mundialmente, pero se me hacia dificil hacer el peso".

En su historial boxístico, Dulorme cuenta con victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley, el prospecto en ascenso, Karim Mayfield, quien marchaba invicto en 19 salidas y sobre los contendores mundiales, Hank Lundy y Charlie Navarro.

En su última presentación, la cual fue afectada por un repentino divorcio durante su entrenamiento y diferencias con su equipo de trabajo, Dulorme perdió en un competitivo duelo ante uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Terence Crawford en combate que fue pautado por el título vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 140 libras.

Fotos por David Infante @787Films / Team Dulorme





 
Vasyl Lomachenko hace historia al fulminar a 'Rocky' Martínez

El ucraniano Vasyl 'Hi-Tech'' Lomachenko conquistó
el título Junior Ligero de la OMB al despachar
al boricua  Román 'Rocky' Martínez en el quinto asalto.


• FOTOS: http://bit.ly/21fwAvC (Mikey Willams / Top Rank)
 
 
NUEVA YORK - El ucraniano Vasyl 'Hi-Tech' Lomachenko hizo historia al convertirse en un dos-veces campeón divisional en tan sólo siete peleas profesionales, cuando derrotó de forma fulminante al boricua Román 'Rocky' Martínez en 'El Teatro' del Madison Square Garden.

Lomachenko, quien es aún el campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mejoró su marca a: 6-1, 4 KO's y se apuntó un impresionante triunfo por nocaut técnico en el quinto asalto, para así arrebatarle a Martínez el título junior ligero de la OMB.

Desde el comienzo del combate, el dos-veces campeón olímpico ucraniano tomó control de la pelea con su rapidez y buena técnica de boxeo. En el transcurso de la pelea Lomachenko logró castigar a Martínez a voluntad con sólidas rectas de izquierda. El final llegó en el quinto asalto cuando Lomachenko conectó con una fugaz combinación de upper y gancho que Martínez nunca vio venir y cayó tendido en la lona.

En el combate co-estelar, el invicto contendiente boricua Félix 'El Diamante' Verdejo defendió exitosamente su título latino ligero OMB al despachar al mexicano Juan José 'Piquet' Martínez.  

'El Diamante' puso a gozar a la fanaticada puertorriqueña de 'La Gran Manzana' con una espectacular demostración boxistica, la cual cerró con broche de oro al despachar al púgil azteca con una ráfaga de golpes que obligó a que el referee detuviese el combate en el quinto asalto.

OTROS RESULTADOS:

• Zou Shiming logró un victoria por decisión unánime ante Jozsef Ajtai.

• Christopher Díaz se alzó con un triunfo por TKO en el 8vo asalto ante Neftalí Campos.

• Julian Rodríguez despachó a Adam Mate por TKO en el 1er round.

• Mike Reed noqueó a Abraham Cordero por TKO en el 6to capítulo.

• Jean Carlos Rivera consiguió una victoria por TKO en el 4to round ante Heriberto Delgado.

• El combate entre Sean Acosta y José González culminó en empate mayoritario.

Para actualizaciones de la pelea, visita: www.toprank.com, o www.hbo.com/boxing, en Facebook:www.facebook.com/trboxingwww.facebook.com/trboxeo o www.facebook.com/hboboxing, y en Twitter en: www.twitter.com/trboxingwww.twitter.com/trboxeo, o www.twitter.com/hboboxing. Utiliza los Hashtags #MartinezLomachenko o #VerdejoMartinez para unirte a la conversación en las redes sociales.

PIERDE ROCKY MARTÍNEZ ANTE VASYL LOMACHENKO EN NUEVA YORK

 
            
El ucraniano Vasyl Lomachenko dominó con su velocidad y al final noqueó al puertorriqueño Román "Rocky" Martínez para convertirse en el nuevo campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) esta noche en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.
De esta manera Lomachenko (6-1, 4 KOs) hace historia al ganar una segunda correa mundial en sólo su séptima pelea. Martínez, que ha reinado tres veces en las 130 libras por la OMB, vio caer su marca a  29-3-3, 17 KOs.
El combate terminó a los 1:09 del quinto asalto cuando Lomachenko conectó una combinación de izquierda y derecha que derribó a Martínez por la cuenta definitiva. El europeo había dominado los primeros cuatro episodios con su rapidez de manos. Martínez pudo llegar en varias ocasiones con su mano derecha, pero sin consecuencias.
El encuentro coestelar de la noche fue dominado por Félix "Diamante" Verdejo (22-0, 15 KOs), que mantuvo su título ligero Latino de la OMB al terminar con el mexicano Juan José "Piquet" Martínez (25-3, 17 KOs) a los 2:40 del quinto asalto cuando el árbitro detuvo la acción por el castigo que recibía el azteca.
Martínez y su equipo de trabajo regresarán a Puerto Rico mañana, domingo, en el vuelo #2571 de Delta Airlines, que arribará al Aeropuerto Luis Muñoz Marín a las 3:55 de la tarde.
En peso los protagonistas del cartel Martínez vs. Lomachenko / Verdejo vs. Martínez

• FOTOS: http://bit.ly/24FLY55 (Mikey Willams / Top Rank)
 
RESULTADOS DEL PESAJE:

• Román 'Rocky' Martínez 129.8 lbs - vs. - Vasyl Lomachenko 129.6 lbs
(Título Mundial Junior Ligero OMB)

• Félix 'El Diamante' Verdejo 134.8 lbs - vs. - Juan José Martínez 133.8 lbs
(Título Latino Peso Ligero OMB)

 Zou Shiming 112 lbs - vs. - Jozsef Ajtai 111 lbs

 Christopher 'Pitufo' Díaz 126 lbs - vs. - Neftalí Campos 125.8 lbs
(Título Mundial Juvenil Peso Pluma OMB)

• Julian 'Hammer Hands' Rodríguez  144.6 lbs - vs. - Adam Mate 143 lbs

 Mike 'Yes Indeed' Reed lbs 142 lbs - vs. - Abraham Cordero 139.4 lbs 

• Jean Carlos 'Chapito' Rivera 125.2 lbs - vs. - Heriberto Delgado 124.8 lbs

• José González  125.2 lbs - vs. - Sean Costa 125.2 lbs


ROCKY MARTÍNEZ PESA 129.8 LIBRAS Y VASYL LOMACHENKO MARCA 129.6 LIBRAS PARA COMBATE MUNDIAL MAÑANA EN NUEVA YORK

            
Román "Rocky" Martínez y Vasyl Lomachenko pasaron sin problemas esta tarde la última prueba al marcar por debajo del límite en el pesaje oficial para su pelea de mañana,sábado, 11 de junio, en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York y será vista por la cadena HBO.
El boricua Martínez (29-2-3, 17 KOs), que defenderá su correa junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 129.8 libras, mientras que el ucraniano Lomachenko (5-1, 3 KOs), campeón pluma de la misma entidad, pesó 129.6 libras. Tras el pesaje, los púgiles estuvieron varios minutos mirándose a los ojos.
"Que sepan todos los boricuas que mañana lo que voy a dar es una guerra y como dije muero en la raya", dijo Martínez después del pesaje.
Por su parte, los protagonistas del combate coestelar tampoco tuvieron problemas con la balanza. El contendor mundial puertorriqueño Félix "Diamante" Verdejo (21-0, 14 KOs) marcó 134.8 libras para su defensa del título ligero Latino de la OMB ante el mexicano Juan José "Piquet" Martínez (25-2, 17 KOs), que pesó 133.8 libras.
Mañana, sábado, la acción de HBO comenzará a las 10:00 de la noche con el choque entre Verdejo y Piquet Martínez, seguido por el de Rocky Martínez y Lomachenko.





FOTOS HBO

Martínez y Lomachenko prometen guerra en el Madison Square Garden

 
Los protagonistas del cartel Martínez vs. Lomachenko
aseguran que lo fans tendrán combates lleno de acción
ESTE SÁBADO, 11 de junio  en  el Madison Square Garden.


• FOTOS: http://bit.ly/1XIXH4g (Credito: Mikey Williams / Top Rank)
 
NUEVA YORK (9 de junio del 2016) - El ucraniano Vasyl 'Hi-Tech' Lomachenko y el boricua Román 'Rocky' Martínez se vieron cara a cara en la tarde de hoy en 'La Gran Manzana' durante la conferencia de prensa final del cartel en el cual chocarán este sábado, 11 de junio -- en la víspera de la parada puertorriqueña -- en 'El Teatro' del Madison Square Garden. Tanto Lomachenko, como Martínez prometieron un combate lleno de acción. 

Lomachenko (5-1, 3 KO's), un dos-veces medallista de oro olímpico y actual campeón peso pluma de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB), subirá de división para retar a Martínez (29-2-3, 17 KOs) por el título junior ligero de la OMB. Ante Martínez, Lomachenko intentará hacer historia al convertirse en el primer peleador en ser campeón mundial en dos divisiones en tan sólo siete peleas profesionales.

“La preparación fue muy buena. Me siento muy bien y estoy listo para esta pelea. Yo sólo espero que el sábado me enfrente al mejor ‘Rocky’ Martínez. Yo creo que este será un combate muy bueno, ya que ambos somos campeones. Será interesante,” dijo Lomachenko.

Por su parte, 'Rocky' Martínez aseguró que retendrá su título exitosamente ante Lomachenko.

"Yo voy a subir como campeón y voy a bajar como campeón. Yo confío en mi preparación. Estoy listo para lo que Lomachenko traiga el sábado y sé que tengo las herramientas para derrotarlo," dijo el veterano peleador boricua. "Si él me quiere ganar, va a tener que matarme, pero para matarme él también va a tener que estar dispuesto a morir,” finalizó diciendo Martínez.

En el combate co-estelar del cartel, el invicto contendiente boricua Félix 'El Diamante' Verdejo (21-0, 14 KO’s) defenderá su título latino peso ligero de la OMB y arriesgará su invicto ante el mexicano Juan José 'Piquet' Martínez (25-2, 17 KO's) en la pelea que abrirá la transmisión de la cadena HBO.

“He estado bien enfocado en esta pelea. Me siento muy bien físicamente y mentalmente. Ha sido un campo de entrenamiento excelente. Estoy preparado para el sábado. Voy a seguir desarrollándome para ser un gran campeón en este deporte,” dijo 'El Diamante' del boxeo boricua.

El 'Piquet' Martínez dejó claro que no vino a vacacionar a Nueva York

“Sabemos que Verdejo es un buen peleador que es fuerte y rápido, pero no vinimos aquí de paseo, vinimos a dar pelea, a complicarle la noche y a llevarnos ese título a México,” garantizó el púgil azteca.

Además, el dos-veces campeón olímpico, el ídolo del boxeo chino Zou Shiming (7-1, 2 KO's) realizará su debut en los Estados Unidos cuando se mida a Jozsef Ajtai (15-2, 10 KO's) en la parte del respaldo de la función que serán transmitidos en vivo por www.TopRank.tv
 
También los invictos prospectos Christopher ‘Pitufo’ Díaz (16-0, 10 KO’s), Julian 'Hammer Hands' Rodríguez (12-0, 9 KO's), Mike 'Yes Indeed' Reed (18-0, 10 KO's)  y Jean Carlos 'Chapito' Rivera (6-0, 3 KO's) verán acción en los combates preliminares que se transmitirán a través del app Top Rank TV.

ROCKY MARTÍNEZ Y VASYL LOMACHENKO FRENTE A FRENTE EN NUEVA YORK

            
Los monarcas mundiales Román "Rocky" Martínez y Vasyl Lomachenko se encontraron esta tarde en Nueva York durante la conferencia de prensa final para su encuentro de este sábado, 11 de junio, en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York y será vista por la cadena HBO.
Tanto Martínez (29-2-3, 17 KOs), campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), como Lomachenko (5-1, 3 KOs), monarca pluma de la misma entidad, se mostraron confiados en salir por la puerta ancha en su enfrentamiento sabatino.
"Hemos hecho el trabajo en Puerto Rico y vamos a mantener el título. Estoy bien contento de pelear en Nueva York en la semana de la Parada Puertorriqueña y les digo a todos los boricuas que nos los voy a defraudar, que estoy física y mentalmente preparado. Le digo a Lomachenko que para ganarme va a tener que matarme, pero para hacerlo tiene que estar preparado para morir también", dijo Martínez
Por su parte, Lomachenko, quien había mencionado que le daría $300,000 de su bolsa a Nicholas Walters (al que iba a enfrentar antes de acordarse el pleito ante Martínez) si le ganaba, cambió la oferta y sostuvo que ponía los $300,000 en juego contra Martínez si éste ponía la misma cantidad como apuesta si el boricua perdía. 
En 2015, el tres veces campeón de las 130 libras de la OMB combatió en dos "guerras" contra el mexicano Orlando "Siri" Salido. En la primera, el 11 de abril, Martínez derribó en dos ocasiones a Salido y lo venció por decisión unánime para conquistar su tercera correa mundial y el 12 de septiembre el pleito ante Salido terminó en empate y así retuvo el título. 
Lomachenko, de Ucrania, es un dos veces medallista de oro olímpico y doble medallista de oro Mundial como aficionado. El año pasado ganó sus dos peleas por la vía rápida, imponiéndose sobre el boricua Gamalier Rodríguez en mayo en el noveno round y después en noviembre venció al azteca Rómulo Koasicha en el décimo acto.
En el encuentro coestelar el contendor mundial puertorriqueño Félix "Diamante" Verdejo (21-0, 14 KOs) defenderá su título ligero Latino de la OMB frente al mexicano Juan José "Piquet" Martínez (25-2, 17 KOs).
Mañana, viernes, a la 1:00 de la tarde se llevará a cabo el pesaje oficial para el cartel en el Madison Square Garden.


FOTOS DE TOP RANK






‘El Diamante’ Verdejo y ‘Pitufo’ Díaz llegan a ‘La Gran Manzana’
 
Los invictos contendientes boricuas
Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher ‘Pitufo’ Díaz
arribaron a la ciudad de Nueva York donde  ESTE SÁBADO, 11 de junio 
estarán en acción en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden

• FOTOS: http://bit.ly/1Uo4tFI (Credito: Mikey Williams / Top Rank)
 
NEW YORK (June 7, 2016) – Los invictos peleadores boricuas Félix ‘El Diamante’ Verdejo y Christopher 'Pitufo' Díaz ya llegaron a 'La Gran Manzana' en donde verán acción este sábado, 11 de junio -- en la víspera de la parada puertorriqueña -- en la función que se celebrará en 'El Teatro' del Madison Square Garden.
 
Verdejo (21-0, 14 KO’s), actual monarca latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá su título y arriesgará su invicto ante el mexicano Juan José 'Piquet' Martínez (25-2, 17 KO's) en el combate co-estelar del cartel que será estelarizado por el choque por el título junior ligero de la OMB entre el ucraniano Vasyl ‘Hi-Tech’ Lomachenko y el boricua Román 'Rocky' Martínez.
 
Por su parte, el invicto prospecto barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz (16-0, 10 KO’s) enfrentará a Neftalí Campos (11-1, 9 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma en una de las peleas preliminares del cartel que serán transmitidas en vivo por www.TopRank.tv y a través del app móvil ‘Top Rank TV’.

'Sasso' muestra su condición rumbo a cita titular el 25 de junio en Mayagüez  
  Bayamón, Puerto Rico-  Dando muestra de una excelente preparación rumbo a la conquista del cinturón FEDECARIBE súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Edgardo 'Sasso' López (12-1-1, 4KO's) se siente preparado para protagonizar la cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' el sábado, 25 de junio en el Palacio de Recreación y Deportes (Coliseo Germán 'Wilkins' Vélez) de Mayagüez.  

"Estamos trabajando a todo vapor para presentarnos en la mejor condición de mi carrera y por primera vez tener el turno estelar en el área oeste de Puerto Rico", indicó el abogado y contable de 27 años de edad. "Hemos diseñado un plan estratégico, el cual nos llevará a conquistar el cinturón FEDECARIBE de las 130 libras el 25 de junio en Mayagüez. Vamos a llenar de 'Sassón' el Palacio de Recreación y Deportes". 

López, quien chocará a ocho asaltos ante O'Nell 'La Bestia' Negrón (11-2-2, 8KO's), realizó varios asaltos de sombra, saco, pera y cuica. 

"Negrón es un rival bien fuerte y le gusta la guerra", dijo López, quien entrena bajo el mando de Luis Braña y Carlos Santiago en el Cana Boxing Gym de Bayamón. "Estoy listo para lo que él pueda traer. Este es mi momento y seguiré a paso firme para cumplir el sueño de convertirme en campeón mundial". 

La cartelera, presentada por Universal Promotions, contará con la participación de los prospectos Félix 'La Sombra' Caraballo, Rene Santiago, Derreick Cuevas, Richie RodríguezGaribaldy mez, entre otros. 
 Los boletos para 'DIRECTV Boxing Nights' están a la venta en La Gran Discoteca de Searsvisitando la página cibernética www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334. 
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario