Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 28 de junio de 2016

#Goleando: Se acerca la fecha para ver el Puerto Rico Football Club



FANÁTICOS DEL PUERTO RICO FC VISITAN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO

En el entrenamiento los abonados del club pudieron presenciar un entrenamiento desde el campo y luego compartir con los jugadores.


Bayamón, Puerto Rico- En otro evento exclusivo para sus abonados y socios el Puerto Rico FC llevó a cabo un entrenamiento privado en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en el cual los invitados tuvieron acceso total a los jugadores y entrenadores mientras estos continúan sus preparativos para la temporada inaugural en la NASL.
Durante el entrenamiento los invitados pudieron presenciar los trabajos desde el campo donde el Técnico Adrian Whitbread les explicaba con detalle cada ejercicio realizado.
“Fue una actividad excelente. Es una oportunidad que nunca se había presentado, el poder interactuar tan de cerca con los jugadores y estar con el equipo técnico. Hoy nos sentíamos como si el equipo fuera nuestro” Dijo el abonado y miembro de la Barra Naranja Abdiel Álvarez.
Luego de realizar varios ejercicios los jugadores del PRFC tuvieron un fogueo con los niños presentes y se pudo presenciar el talento que hay en Puerto Rico. Para Whitbread este tipo de actividad es sumamente importante para crear una conexión con la Isla y agradecer a la fanaticada. “A los jugadores les encantó esta actividad y vamos a hacer más de estas porque queremos interactuar con nuestra fanaticada. Fue fantástico ver a los niños jugar con los jugadores y ver la alegría de ellos.”
Al finalizar la práctica los invitados tuvieron la oportunidad de dialogar con los jugadores, tomarse fotos y pedir autógrafos. Algunos fanáticos ya habían tenido la oportunidad de conocer a los jugadores del PRFC en el evento donde se presentó oficialmente el conjunto y el uniforme.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario