Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 27 de junio de 2016

#ClutchWWE Resultados y análisis de WWE Money in the Bank

WWE Money in the Bank 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Y hasta que se completó la trilogía. Dean Ambrose no tan solo ganó la lucha Money in the Bank luego de tumbar a Kevin Owens para agarrar el maletín, si no que también, le dio “cash in” al maletín luego de que Seth Rollins venciera con un Pedigree al campeón Roman Reigns. Ambrose le dio con el maletín y le aplicó su Dirty Deeds a Rollins para coronarse nuevo campeón máximo de la WWE. Lo que hace historia, es que los tres miembros de The Shield, fueron campeones la misma noche. Reigns entró como campeón, Rollins se lo quitó y Ambrose luego se lo quitó a Rollins. Estos tres se verán las caras en Battleground por la faja máxima. El reinado de Reigns terminó no tan solo por violar a una política de la WWE, si no por que en los últimos shows no estaba vendiendo más que Ambrose, inclusive en los shows mejores. Esas estadísticas fueron definitorias para darle la oportunidad a Dean Ambrose como campeón y así envolver en un feudo a los tres miembros del extinto The Shield. ¿Será que al final de todo se unen nuevamente y batalla contra los Wyatts, The Club o algún otro trió? Ya veremos que pasa, pues el 19 de julio, con Smackdown en vivo, será el famoso WWE Draft para dividir las marcas. En julio 13 comienza la trasmisión de CWC (campeonatos de los pesos cruceros) y sin mencionar hacia donde se moverá NXT como una marca y no como un territorio de desarrollo.
            Pero dejamos esas interrogantes para un futuro y regresamos con lo que fue Money in the Bank desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Ambrose ganó la batalla por el maletín, pero Cesaro, Sami Zayn y Alberto Del Río se la comieron en la misma. Kevin Owens y Chris Jericho también pusieron su granito y verlos los 6 a la vez encima de las escaleras fue un momento “priceless”. El publico estuvo envuelto de principio a fin, con toda razón, fue una de las mejores luchas de la noche. Ya sabemos que Rollins venció a Reigns por el WWE World Heavyweight Championship y que su reinado duró lo que dura un estornudo, pero hay que destacar que estos dos dieron un luchón que la fanaticada disfruto con gusto. Claro está, no fue tan buena como la batalla entre John Cena y AJ Styles, donde sacaron los gritos de ¡Let’s go Cena, AJ Styles! y ¡This is Awesome! Lo triste de esta hermosa batalla fue ver la intervención de The Club (Anderson y Gallows) para aplicarle a Cena la Magic Killer y darle el triunfo a Styles. Los falsos finales fueron de un clásico de lucha y entiendo 100% el final. Sin duda la riña sigue.
            New Day retuvo sus fajas de parejas al vencer a Enzo & Cass, los Vaudevillains y The Club. A pesar de varios errores que hubo en la lucha, la misma fue entretenida y logró meter al publico. Al menos New Day tendrá un reto más fuerte al entrar en un feudo con el Wyatt Family. Las otras parejas tendrán que hacer fila para al menos tener otra oportunidad titular. Rusev volvió a demostrar su poderío al retener su campeonato de USA al vencer vía Tap Out a Titus O’Neil con el Rusev Crush. Esta riña seguirá al Rusev faltarle el respeto a la familia de Titus, pero en realidad es hora de buscar quien pare a Rusev. ¡Excelente trabajo de push por WWE!
            Charlotte y Dana Brooke vencen a la dupleta de Natalya y Becky Lynch en una lucha sin mucho brillo. Lo mejor pasó al final cuando Natalya traiciona a Becky luego de la lucha. Charlotte usó su Natural Selection para lograr la victoria. Apollo Crews venció a Sheamus con un paquetito en una muy buena lucha. El final estuvo flojo, aunque entiendo la idea de crear una riña entre estos dos y desarrollar mejores finales. Apollo es un diamante en pleno desarrollo. Baron Corbin dominó y derrotó con su End of Days a Dolph Ziggler lo que pudiera ser el fin de esta riña. Me gustaría ver a Corbin retar a Rusev por la faja de USA en algún momento. A Corbin le falta, pero tiene talento y madera para ser campeón. La pelea de Ziggler y Corbin fue lenta y muy larga.

            En las clásicas luchas del Kick-Off los Lucha Dragons vencieron a The Dudley Boys y The Golden Truth (Goldust y R-Truth) por fin derrotaron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango).








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario