Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 30 de mayo de 2016

Goleando: Notas recientes del Puerto Rico Football Club

EL PUERTO RICO FC FICHA A BLJEDI BARDIC

El Puerto Rico Football Club suma a sus filas al delantero y goleador Bljedi Bardic de Clarkson SC Eagles, club que milita en la NPSL. Bardic participó en las visorias llevadas a cabo en Florida el pasado mes de marzo donde llamó la atención del personal técnico del club.

“Ya conocíamos de su habilidad para marcar pero en Florida demostró una excelente actitud y disposición a ser utilizado de diferentes formas. También demostró un gran deseo por jugar por PRFC” Dijo el Director Técnico del club, Neil Sillett.

Bardic, de 24 años, jugó profesionalmente en su natal Montenegro pero decidió mudarse a Nueva York hace unos tres años. Durante su paso por la NPSL el delantero marcó 84 goles en 64 partidos, números que llamaron la atención del técnico Jordan Kreis del New York City FC y su estrella David Villa, quienes pasaron un verano entrenando con Bardic y a quien invitaron a los entrenamientos del club neoyorquino.

"Tenemos una gran relación con Clarkson SC y su dueño quien nos recomendó a Bljedi. Cuando participó en nuestro campamento en Florida sabíamos que es un jugador que puede hacer la diferencia en un futuro" Añadió el Presidente del PRFC, Thomas Payne.

La temporada regular comienza el 2 de julio de 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los abonos ya están a la venta en puertoricofc.com donde también podrás leer sobre los beneficios para abonados, asientos disponibles y calendario de partidos.

LENA DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN LA PRIMERA RONDA DE CLÍNICAS DEL PRFC

El Puerto Rico Football Club llevó su gira de clínicas al norte y este de la Isa donde entrenó y jugó con sobre una centena de niños y niñas.


San Juan, Puerto Rico- Como parte de su compromiso con la comunidad el Puerto Rico FC llevó a cabo las primeras tres clínicas de fútbol en los municipios de Dorado, Fajardo y Hatillo con la participación de sobre un centenar de niños y niñas. 

“Ha sido un tremendo evento. Los padres y niños están sumamente contentos y nosotros en el PRFC estamos bien emocionados de continuar este trabajo con la comunidad” Dijo el Director de Relaciones con la Comunidad del PRFC, Alexis Rivera.

En estas clínicas los jugadores del Puerto Rico FC se convirtieron en entrenadores, enseñándoles a los niños sobre el manejo de balón, defender la portería y cómo trabajar en equipo. Al final de cada clínica los niños tuvieron la oportunidad de participar en un fogueo amistoso contra los jugadores presentes del Puerto Rico FC.

“Me encanta este tipo de actividad. Así es que podemos construir una fanaticada porque si la comunidad sabe que los queremos y que los vamos a apoyar ellos van a venir al Estadio a hacer lo mismo” Dijo el delantero Sidney Rivera al acabar la actividad.

En la clínica realizada en el parque de Quintas de Dorado participaron los clubes Eleven FC y Toa Baja Soccer Club. En el Complejo Deportivo Tomás Donés de Fajardo Cariduros FC recibió al Puerto Rico FC. Finalmente, la clínica en el Polideportivo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo contó con la participación de Hatillo SC y  Leal de Arecibo.

El Puerto Rico FC, junto a Triple SSS, continuará llevando las clínicas a todo Puerto Rico. La próxima clínica será en el parque de Tasis FC en Dorado el miércoles, 25 de mayo de 2016.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario