Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 29 de mayo de 2016

#ClutchWWE: Resultado y análisis de WWE Extreme Rules 2016

WWE Extreme Rules 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Hasta que por fin regresó Seth Rollins. Extreme Rules, desde el Prudential Center en Newark, New Jersey, sirvió para el sorpresivo regreso de Rollins, quien intervino luego de la lucha entre Reigns y Styles para atacar el campeón y cerrar con broche de oro el evento. Roman Reigns retuvo su faja WWE World Heavyweight al vencer a AJ Styles en una lucha extrema donde hubo de todo un poco. Un spear de Reigns sobre Styles fue el cierre de la lucha para darle paso a la intervención de Rollins, el cual en medio de una ovación, le aplicó un Pedigree al campeón. Sin duda está será la batalla estelar para el próximo evento Money in the Bank, pero lo que se queda en el tintero es que pasará con AJ Styles y The Club.
          Charlotte aprovechó la intervención de Dana Brooke para hacer rendir a Natalya con su Figure 8 y retener su faja de Campeona de Mujeres. Brooke sería una buena enforcer para hacer alianza con Charlotte y su padre Ric Flair. Veremos quién será la chica que rete a la campeona para el próximo evento. ¿Dónde estará Sasha Banks? ¿Será Bayley? Una buena idea sería firmar a las del Beutiful People (Angelina Love y Velvet Sky) si no están en TNA.
          Rusev abusó de Kalisto para coronarse el nuevo campeón de USA. Rusev se corona por segunda vez como monarca de USA al lograr el Tap Out de Kalisto en el Accolade. Veremos si a Kalista lo mueven a esa división crucero que está renaciendo y cuando regrese John Cena reta a Rusev. Cena fue un buen campeón de USA y en su reinado subió su nivel de lucha dentro del ring. The New Day ahora reina por 273 días como campeones de Parejas al vence a The Vaudevillains. Xavier Woods y Big E fueron la dupleta del trío que defendió con éxito las fajas en una excelente lucha por ambas parejas. La división de parejas de la WWE sigue poniéndose buena y puede mejorar si llegan más parejas de NXT. Baron Corbin aprovechó que la lucha era NO DQ para vencer a Dolph Ziggler. Ya es tiempo que Corbin comience a jugar con los nenes grandes y debería perfilar sus cañones hacia Rusev y el campeonato de USA. Ziggler seguirá siendo Ziggler.
          El Asylum Match entre Dean Ambrose y Chris Jericho cargó el evento. La mejor lucha de la noche y la más entretenida por mucho. Estos dos se dieron literalmente con todo lo que encontraron hasta terminar la lucha con tachuelas por todo el cuerpo. Ambrose le aplicó su Dirty Deeds en un mar de tachuelas a Jericho para lograr la victoria. Espero que Ambrose ya sea movido en ruta al campeonato de tiene Reigns y que desea Rollins. No hay duda que pronto veremos un three-way por la faja entre los ex miembros de The Shield.
          Karl Anderson y Luke Gallows abusaron de los Usos para derrotarlos en la lucha Texas Tornado. La dupleta de Anderson y Gallows usaron el Magic Killer para alzarse con el triunfo. Ya es hora que le den break a estos dos para pelear por las fajas. Los Usos necesitan reagrupar o reinventarse antes de regresar a ser contendores. The Miz retuvo su faja intercontinental en una de las mejores luchas del evento ante Kevin Owens, Cesaro y Sami Zayn. Los cuatro lucieron excelente dentro del ring y el final es uno tradicional para el oportunista que se roba la lucha. The Miz está luciendo excelente en su papel desde que vino con Maryse y se ve que WWE tiene interés que su reinado dure bastante. ¡Bien por el Miz!



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario