Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 10 de mayo de 2016

#ClutchMLB: Tu semana en las Grandes Ligas-Big Papi sigue azotando con el madero a los Yankees y los Cubs no quieren perder....

Tu semana en las Grandes Ligas-2 al 8 de mayo
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Baltimore (18-12) está al tope del Este en la Americana gracias a dos victorias de Tillman y un juegazo de dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam, de Manny Machado. Boston (18-13) le ganó la serie a los White Sox, pero perdieron su serie ante los Yankees (11-18). Dos bambinazos de David Ortiz en el juego del domingo, quien tiene 512 en su carrera, evito la barrida de parte de los “Mulos del Bronx”. Los Yankees se fueron 3-3 en la semana, pero Severino perdió dos juegos, tiene marca de 0-5 con 6.12 de efectividad. Los Yankees se llevan la satisfacción de ser los primeros en vencer a David Price con el uniforme de Boston. Boston perdió a Pablo Sandoval por el resto de la temporada al ser operado del hombre mientras que los Yankees ya tendrán de regreso a Chapman. Los Rays (15-14) barrieron a los Angels y llevan 4 victorias consecutivas, todas salvadas por Colome. Toronto (16-17) ganó 3 de 4 ante Texas, pero perdió su serie ante los Dodgers.
          Los White Sox (22-10) se siguen alejando en la Central con dos victorias de Quintana, la 7ma victoria de Chris Sale y la 5ta de Latos. Los iniciadores haciendo el trabajo junto con un par de bambinazos de Abreu. ¡Combinación perfecta! Cleveland (15-13) barrió a Detroit (14-16) y le ganó la serie a los Royals (15-15). Los Indians contaron con dos victorias de Tomlin y una blanqueada de Kluber. Detroit ha perdido 6 consecutivas y los Royals recibieron dos derrotas de Vólquez. Los Twins (8-23) han perdido 5 juegos consecutivos, al menos contaron con la primera victoria de José Berríos.
          Seattle (18-13) está al tope del Oeste gracias al bate caliente de Robinson Canó, quien sacó dos cuadrangulares en un juego entre otras cosas. Canó tiene 12 bambinazos y 33 remolcadas en lo que va de temporada. Texas (18-14) le pisa los talones a Seattle gracias a otra joya monticular de Hamels, tripleta de bambinazos de  Rougned Odor y un grand slam homerun de Bobby Wilson. Oakland (14-18) fue barrido por Seattle y perdió su serie ante Baltimore. Los Angels (13-18) perdieron ambas series en la semana mientras que Houston (12-20) contó con dos victorias de McHugh.
          Los Mets (19-11) se fueron al tope del Este en la Nacional gracias a dos victorias de Bartolo Colón. Colón sacó su primer cuadrangular en la MLB, a sus 42 años, es el pelotero de mayor edad en lograr su primer bambinazo en la carrera. Yoenis Céspedes sacó 4 bambinazos en la semana. Los Nationals (19-12) cayeron del tope al ser barridos en 4 juegos por los Cubs, Bryce Harper recibió 6 bases por bola el juego del domingo. Los Phillies (18-14) perdieron 3 de 4 ante St. Louis y le ganaron la serie a Miami (16-14) con un par de salvados de Gómez. Los Marlins contaron con victoria de José Fernández y un monstruoso cuadrangular (490 pies) de Giancarlo Stanton. Atlanta (7-23) ha perdido cuatro juegos consecutivos, incluyendo una barrida que le dio Arizona.
          Los Cubs (24-6) siguen imparables. Llevan 7 victorias al hilo gracias al walk off homerun en la entrada 13 de Javier Báez y son el equipo #12 en 100 años que comienza así de fuerte una temporada. Sus 5 iniciadores se apuntaron victoria en la semana. Los Pirates (17-14) fueron barridos por los Cubs, pero cerraron la semana ganándole la serie a los Cardinals (16-16) gracias al retorno de Kang, quien conectó dos cuadrangulares en un juego. St. Louis contó con victoria junto con bambinazo de Wainwright, walk off single de Holliday y  walk off homerun de Carpenter. Los Brewers (13-18) aprovecharon el malísimo bullpen de los Reds (13-19) para salir del sótano. Milwaukee contó con la primera victoria en la MLB de Javier Guerra y juego de tres cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas, de Aaron Hill. Los Reds cuando parecían caer en tiempo, su bullpen decidió seguir botando juegos. Al menos el bullpen detuvo la racha de 23 juegos corridos permitiendo carrera.
          Los Dodgers (16-15) están al tope del Oeste en la Nacional gracias a joya monticular de Kershaw y tripleta de bambinazos del bate de Pederson. Los Giants (17-16) le ganaron la serie a los Reds y dividieron honores de 4 juegos con Colorado (15-16). Casilla se apuntó tripleta de salvados mientras que Duffy conectó un walk off double en entradas extras. Colorado contó con joya monticular de Chatwood y el anotarle a los Giants 13 carreras en una misma entrada. Arizona (15-18) fue barrido por Miami y luego barrió a los Braves con victoria de Greinke. San Diego (13-19) contó con la primera victoria de la temporada para Shields y cuarteto de salvados de Fernando Rodney.
         
















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario