Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 16 de abril de 2016

Knockeando: Notas recientes el Boxeo Boricua

MCWILLIAMS ARROYO MARCA 115.4 LIBRAS EN ÚLTIMO PREPESAJE PARA CHOCOLATITO GONZÁLEZ

            
SAN JUAN, PUERTO RICO- A una semana de su compromiso mundial, el ex olímpico boricua McWilliams Arroyo marcó 115.4 libras en el último prepesaje reglamentario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para su encuentro frente al nicaragüense Román "Chocolatito" González, monarca mosca (112 libras) del CMB, el sábado, 23 de abril, en The Forum de Inglewood, California en una trasmisión de HBO.
Arroyo (16-2, 14 KOs) estuvo poco más de dos libras por debajo del máximo permitido por el CMB, de 117.6 (5%), para esta fecha durante el prepesaje que se llevó a cabo en la oficina de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR). 
El medallista de oro del Mundial Amateur de 2009, de los Juegos Panamericanos en 2007 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2006, viajará el martes a California para completar su preparación en ruta al choque contra González (44-0, 38 KOs), que también reinó mundialmente en las 105 y 108 libras. 
La pelea entre Arroyo y González abrirá la trasmisión de HBO a las 10:00 p.m., el próximo sábado, seguido por el choque estelar entre el monarca peso mediano (160 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo FIB), Gennady "GGG" Golovkin (34-0, 31 KOs), de Kazajistán, exponiendo sus correas ante el estadounidense Dominic Wade (18-0, 12 KOs).


Fotos credito McBoxing Entertainment

ROCKY MARTÍNEZ DEFENDERÁ SU TÍTULO FRENTE A VASYL LOMACHENKO EL 11 DE JUNIO EN NUEVA YORK

            
El  campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Román "Rocky" Martínez, defenderá su cetro frente al monarca pluma de la misma entidad, Vasyl Lomachenko, el sábado, 11 de junio, en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York con trasmisión de HBO.
Después de varias reuniones entre las compañías Top Rank y PR Best Boxing Promotions (PRBBP), esta noche se llegó a un acuerdo para que el puertorriqueño Martínez (29-2-3, 17 KOs) exponga su correa frente al ucraniano Lomachenko (5-1, 3 KOs).
Martínez, quien ha reinado tres veces en las 130 libras por la OMB, combatió dos veces en 2015 frente al mexicano Orlando "Siri" Salido, a quien venció en abril y luego empató en septiembre para retener el cetro. 
Por su parte, Lomachenko, un dos veces medallista de oro olímpico y dos veces medallista dorado Mundial como aficionado, también peleó dos veces el año pasado, ganando ambos compromisos por nocaut, sobre el puertorriqueño Gamalier Rodríguez en el noveno asalto en mayo y sobre el mexicano Rómulo Koasicha en el décimo round en noviembre.
Próximamente se brindarán más detalles sobre esta cartelera.


 
Félix 'El Diamante' Verdejo y Christopher 'Pitufo' Díaz cumplen con el peso

Los invictos contendientes puertorriqueños
Félix 'El Diamante' VerdejoChristopher 'Pitufo' Díaz 
y sus respectivos rivales, pasaron sin problemas el requisito de la báscula
previo al cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará  MAÑANA

en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, P.R.


• VÍDEO: http://bit.ly/1qMzlbB (Joel Pérez / Top Rank)

• FOTOS: http://bit.ly/1NdNWXB (Peter Amador / Top Rank)

 
RESULTADOS DEL PESAJE:

• Félix 'El Diamante' Verdejo 134 lbs - vs. - José Luis Rodríguez 134 lbs

(Título Latino Peso Ligero OMB)

 Christopher 'Pitufo' Díaz 125 lbs - vs. - Ray Ximenez 125 lbs

(Título Mundial Juvenil Peso Pluma OMB)

• Jean Carlos Rivera 124 lbs - vs. - Harold Reyes 124lbs

 Jean 'Lobo' Torres 136 lbs - vs. - Mike Erosa 135 lbs 


• Luis 'El Diamante Negro' Sánchez 149 lbs - vs. - Joseph Roman  

• Hector Fernandez 132 lbs - vs. - Steven Ortiz 134 lbs

• Luis Lebron 128 lbs - vs. - Eliezer Agosto 126 lbs


• Fernando Orona 126 lbs - vs. - Pedro Marquez 125 lbs

• Orlando Fernandez 143 lbs - vs. - Roberto Cruz 140 lbs

• Eduardo Morales 134 lbs - vs. - Jonathan Irrizarry 135 lbs

Boletos restantes para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $40 (Palco), y $15 (General), más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales sobre esta cartelera.

Enrique 'Kikin' Collazo cómodo en el peso a una semana de 'Latin Fury'   
        San Juan, PR- Cumpliendo con el peso reglamentario a una semana de su combate por el campeonato FECARBOX mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el olímpico de Londres 2012, Enrique 'Kikin' Collazo (8-0-1, 7KO's), marcó 166.2 libras, esto por debajo del 5% (168 libras) establecido para el combate semiestelar de la cartelera 'Latin Fury', a celebrarse el viernes, 22 de abril en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto. 

"Estoy cómodo, trabajando como Dios manda para conquistar mi primer campeonato en el profesionalismo", manifestó Collazo. "Vamos a darle a la fanaticada un gran espectáculo. Sé que (Oscar) Riojas viene a pelear y le gusta la guerra, pero yo vengo a ganar la guerra. Será una batalla intensa entre Puerto Rico y México". 

Collazo chocará a ocho episodios ante el mexicano, Oscar Riojas (10-4, 3KO's), en combate por la vacante correa FECARBOX del peso mediano (160 libras). 

En el combate estelar de la noche, la cuatro veces campeona mundial en tres divisiones y actual monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Amanda 'Real Deal' Serrano (27-1-1, 20KO's)hará historia al convertirse en la primera mujer en estelarizar una cartelera de boxeo profesional en Puerto Rico.  

Tambiénel peso completo de NaguaboSahret 'The Hammer' Delgado (4-0, 4KO's), tendrá su primera prueba a seis asaltos, esto cuando se enfrente a Rubén Rivera (3-6, 1KO). Además, el prometedor prospecto trujillano peso súper gallo (122 libras)Carlos 'The Chosen One' Arrieta (1-0, 1KO), combatirá por primera vez ante su gente en choque pactado a cuatro episodios con Jonathan Hernández (0-1) 

Además, estarán en acción Ryan Pino, José 'Toto' RodríguezBrayan LeónEmmanuel 'Pirata' De Jesús, entre otros. 

Un total de 10 emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José 'Carita' López. 

Adicional a la acción deportiva y como obsequio para la fiel fanaticada, la noche contará con la presentación artística de los intérpretes de música urbana Magnate, Jackie Alyss, Sammy & Falsetto, Young Izak 'El Abecedario' y Sam Sage.  

Los boletos para ‘Latin Fury($15.00 General, $20.00 Palco, $30.00 Ringside y $40.00 Red Carpet) están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce. 
    
    
    



Amanda Serrano y Enrique Collazo entrenan bajo la supervisión del ex súper campeón mundial, Iván Calderón   
        Guaynabo, PR- Mostrando una excelente preparación física ante los medios de comunicación, la cuatro veces campeona mundial en tres divisiones y actual monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Amanda 'Real Deal' Serrano (27-1-1, 20KO's) y el olímpico de Londres 2012, Enrique 'Kikin' Collazo (8-0-1, 7KO's) entrenaron esta tarde junto al ex súper campeón mundial, Iván Calderón, en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo, esto en ruta a hacer historia en el boxeo profesional el viernes, 22 de abril en el Coliseo Rubén Zayas Montañes de Trujillo Alto. 

"Estoy muy bien preparada para ofrecer un gran espectáculo ante la fanaticada puertorriqueña", manifestó la carismática boxeadora de 27 años de edad. "Ya siento el clima cálido de Puerto Rico y eso me impulsa a disfrutar cada segundo de mi entrenamiento. Tener a un gran campeón como lo es Iván, ayudándome y aconsejándome, es algo grande para mí. Ahora solo queda dar los últimos detalles a mi entrenamiento y lucir en grande el 22 de abril en Trujillo Alto. Les aseguro será una gran noche para , para todas las mujeres y para el boxeo en Puerto Rico". 

Amando realizó varios asaltos de guanteo y guanteretas junto al ex súper campeón mundial, Iván Calderón, adicional de varios asaltos de saco, pera y cuica, supervisada por su entrenador, Jordan Maldonado. 

"Amanda es una gran campeona puertorriqueña y se convertirá en la primera mujer en estelarizar una cartelera profesional en Puerto Rico", dijo el ex monarca mini-mosca y junior mosca de la OMB, Iván Calderón. "El tener a Amanda peleando por primera vez aquí, servirá de motivación para que más mujeres se animen a practicar el deporte. Esta cartelera será una especial y única". 

Mientras, el peso mediano Enrique 'Kikin' Collazo mostró una de las mejores condiciones de su carrera, esto durante varios asaltos de guanteretas, saco, pera y cuica. 

"Me siento fuerte, ágil, más que preparado para llevarme el campeonato a mi casa", indicó el púgil natural de Barrio Obrero en Santurce. "El entrenamiento ha sido fuerte y divertido. Estoy feliz,positivo, enfocado, motivado y convencido en que voy a cumplir mis sueños. Una vez más, será una guerra Puerto Rico contra México, y vengo a darlo todo para seguir demostrando que muy pronto me convertiré en campeón del mundo". 

Collazo tendrá el turno semiestelar de la cartelera, donde disputará el campeonato FECARBOX mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Oscar Riojas (10-4, 3KO's) en combate pactado a ocho asaltos. 

La velada boxística será una histórica, ya que Amanda no solamente peleará por primera vez en la  Isla, sino que se convertirá en la primera mujer en estelarizar una cartelera de boxeo profesional en Puerto Rico.   
La campeona boricua chocará ante una rival por ser aprobar, esto en el turno estelar de la cartelera 'Latin Fury', la cual cobrará vida el viernes, 22 de abril desde las 7:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una producción de Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment. 

Tambiénel peso completo de NaguaboSahret 'The Hammer' Delgado (4-0, 4KO's), tendrá su primera prueba a seis asaltos, esto cuando se enfrente ante Rubén  Rivera (3-6, 1KO). Además, el prometedor prospecto trujillano peso súper gallo (122 libras)Carlos 'The Chosen One' Arrieta (1-0, 1KO) combatirá por primera vez ante su gente, cuando choque ante Jonathan Hernández (0-1) en duelo pactado a cuatro episodios 

Además, estarán en acción Ryan Pino, José 'Toto' Rodríguez, Brayan LeónEmmanuel 'Pirata' De Jesús, entre otros. 

Un total de 10 emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José 'Carita' López. 

Adicional a la acción deportiva y como obsequio para la fiel fanaticada, la noche contará con la presentación artística de los intérpretes de música urbana Magnate, Jackie Alyss, Sammy & Falsetto, Young Izak 'El Abecedario' y Sam Sage.  

Los boletos para ‘Latin Fury($15.00 General, $20.00 Palco, $30.00 Ringside y $40.00 Red Carpet) están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce. 

###   


 Fotos y video: Víctor Planas/Red Carpet Promotions

Llega la campeona mundial Amanda Serrano a Puerto Rico


La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda 'The Real Deal' Serrano ( 27-1-1, 20 KO ), natural de Carolina, Puerto Rico llegó en la mañana de hoy al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, rumbo a su primera pelea en Puerto Rico como boxeadora profesional, a celebrarse el viernes, 22 de abril en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

Por primera vez en el boxeo profesional puertorriqueño, se estará celebrando una cartelera encabezada por el boxeo femenino. La cartelera es promovida por Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment.

"Es una realidad de que pelearé en Puerto Rico. Me siento lista para dar un show de primera el 22 de abril en Trujillo Alto. Haremos historia con una gran pelea. Yo vengo a ganar contundentemente para que mi gente boricua sepa que aquí hay una guerrera que pelea con el corazón. Esto es para ustedes Puerto Rico. Gracias por apoyarme", dijo Amanda Serrano, quien es entrenada por Jordan Maldonado.

La campeona boricua chocará ante una oponente por determinar, esto en el turno estelar de la cartelera 'Latin Fury', la cual comenzará desde las 7:00pm.
 
En el turno semiestelar de la histórica cartelera, el olímpico de Londres 2012, Enrique 'Kikin' Collazo (8-0-1, 7KO's), buscará el vacante título mediano (160 libras) FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando choque a ocho asaltos ante un rival por anunciar. 
 
Un total de 10 emocionantes combates completarán el magno cartel boxístico, el cual será dedicado al ex campeón mundial trujillano, José 'Carita' López. 
  
Los boletos para ‘Latin Fury' ($15.00 General, $20.00 Palco, $30.00 Ringside y $40.00 Red Carpet) están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce. 

Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:

El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.

El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.

El 15 de agosto de 2014, Amanda viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la OMB de las 135 libras, Maria 'Tily' Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Serrano derrotó a Maderna por nocaut técnico en el sexto asalto para así coronarse campeona mundial por tercera ocasión.

El pasado 17 de febrero de 2016 en Nueva York, Serrano derrotó a la excampeona mundial, Olivia Gerula de Canadá por nocaut técnico en el primer asalto para capturar la correa vacante OMB en la división de las 126 libras.

Adjunto fotos por Team Serrano





CONFIADO ERICKSON MARTELL

MEXICANO MIGUEL ANGEL MENDOZA BUSCARÁ EL NOCAUT
 CAGUAS, P.R. - Erickson Martell, el experimentado gladiador dominicano, sabe perfectamente a qué tendrá que atenerse cuando el sábado 23 de abril, en el coliseo Roger L. Mendoza, de Caguas, se enfrente en el choque estelar a ocho asaltos, disputando el cetro minimosca de la Fecarbox, al devastador pegador Puertorriqueño Angel ‘Tito’  Acosta (12-0 y 12 nocauts).  “Hubo un tiempo en que estuvimos entrenando juntos por mucho tiempo”, dijo Martell (12-5-1 y ocho nocauts), quien reside en Puerto Rico. “El sabe muy bien lo que yo tengo, y yo sé lo que él tiene, pero aquí la que se va a beneficiar va a ser la fanaticada, porque va a ver una gran pelea”.   Martell, de 29 años, es uno de los cuatro reputados peleadores ligados a la empresa Universal Promotions, de Javier Bustillo, que, en una novedosa colaboración entre dos compañías rivales, van a enfrentarse a algunas de las principales figuras de Miguel Cotto Promotions, compañía que, junto  Roc Nation Sports y H2 Entertainment, presentará el evento que formará parte de la exitosa serie DIRECTV Boxing Nights.   “Somos amigos, pero en el boxeo, una vez suene la campana, la amistad se acabará y seremos enemigos, enemigos, enemigos… hasta que la pelea se acabe y la campana vuelva a sonar”, agregó Martell, quien, en su última pelea, en febrero de 2015, perdió por decisión en 10 episodios ante el cotizado Jonathan ‘Bomba’  González.  “Sé cuál es su récord y los nocauts que tiene”, agregó, “pero el que me conoce sabe que yo no le cojo miedo a los récords: lo mío es pelear… me gusta la guerra”.  

En el choque semiestelar, el junior ligero de Monte Hatillo, Alberto ‘El Explosivo’  Machado (13-0 y 11 nocauts), también pondrá nuevamente a prueba la potencia de su pegada cuando se mida con el experimentado peleador mexicano Miguel Angel Mendoza (22-7-2 y 21 nocauts), un veterano de 32 años de edad que lleva algún tiempo estudiándolo a distancia.  “Me he pasado viendo algunas de sus peleas por YouTube”, dijo recientemente Mendoza, natural de Aguascalientes, donde aún reside.  “Tiene un estilo muy bonito, pero hemos venido estudiándolo, buscándole sus defectos, preparando la estrategia para pelearle a un zurdo”, agregó.  “No tengo problemas con los zurdos. De hecho, en mi última pelea, pelee con Mercito Gesta”, agregó, mencionando su combate de octubre pasado en Carson, California, en el cual perdió cerradamente por decisión ante el otrora retador titular filipino que entonces tenía marca de 27-1-2 y 16 nocauts.  “Incluso lo tiré en el segundo asalto y para mí yo gané la pelea, pero uno no puede pelear con los jueces”.


DIRECTV BOXING NIGHTS  es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment, Roc Nation Sports, Universal Promotions junto DIRECTV y el Municipio Autónomo de Caguas,  GASOLINA Party In Pouch Ciclón Energy Drink, Armour All, Restaurant Raices, Salsoul, Noti-Uno, Ahorro Muebles, EVERLAST y Periódico La Cordillera. La entrada al Coliseo Roger Mendoza de Caguas tendrá un costo de $35.00 Red Carpet, $15 Ring Side y $10 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando: www.tcpr.com.

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
 
Cara a cara Félix Verdejo y Christopher Díaz ante sus respectivos rivales

Los invictos contendientes puertorriqueños
Félix 'El Diamante' Verdejo y Christopher 'Pitufo' Díaz 
se vieron frente a frente ante sus respectivos rivales
de ESTE SÁBADO para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ que se
celebrará 
en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, P.R.


¡MAÑANA! Pesaje oficial: Verdejo vs. Rodríguez
a las 12 p.m. en el Grand Ballroon del
Hotel Verdanza de Isla Verde

• VÍDEO: http://bit.ly/20FAeiF (Joel Pérez / Top Rank)

• FOTOS: 
http://bit.ly/1NqLish (Peter Amador / Top Rank)
 
SAN JUAN, P.R. (14 de abril del 2016) - Hoy durante la conferencia de prensa final del cartel que se llevará a cabo este sábado, 16 de abril, en el Coliseo Roberto Clemente, los invictos púgiles puertorriqueños Félix 'El Diamante' Verdejo y Christopher 'Pitufo' Díaz se vieron cara a cara por primera vez ante sus respectivos rivales, quiene dejaron claro que no vinieron de paseo a 'La Isla del Encanto'.

Verdejo (20-0, 14 KO's) defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el mexicano José Luis Rodríguez (21-6-1, 10 KO’s), en el evento estelar del cartel que presentará Top Rank en asociación con Diamante Promotions.


"Siempre me he preparado como para pelear por un título mundial. En este deporte no hay enemigo pequeño y siempre hay que ir ready," dijo Verdejo en su turno al podio durante la conferencia de prensa final del cartel.

"Me han subestimado. No vengo a pasear. Vengo a tirarle y a pegarle muchos golpes. Primero Dios, nos llevemos el triunfo a casa," expresó Rodríguez.

En el combate co-estelar de la función, el invicto prospecto Christopher ‘Pitufo’ Díaz (15-0, 10 KO's) disputará el título juvenil peso pluma de la OMB ante el también invicto Ray Ximenez (13-0, 4 KO's).

"Yo me he sacrificado mucho para llegar a donde estoy. Él es un peleador invicto. Le quiero decir a él que tiene que estar listo para el sábado. Esto será una pelea de tú a tú. Si él quiere guerra y se para a pelear, no creo que la pelea llegue a la distancia. Nosotros vamos a hacer lo que ya hicimos en el gimnasio y el sábado vamos a brillar en grande," opinó Díaz.

"El sábado habrá guerra. Yo estoy preparado y sé que él también. Él sabe a quien se enfrenta y yo sé a quien me enfrento," dijo Ximenez.

También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s) y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).

Además, de la promotora Diamante Promotions estarán en acción: Jean Carlos ‘El Lobo’ Torres (4-0, 3 KO’s) y los debutantes Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez y Roberto ‘El Terror de Cayey’ Cruz.
 

MCWILLIAMS ARROYO VIAJA EL PRÓXIMO MARTES PARA COMBATE MUNDIAL FRENTE A CHOCOLATITO GONZÁLEZ EN CALIFORNIA

            
El puertorriqueño McWilliams Arroyo viajará el próximo martes a California, donde el sábado, 23 de abril, retará al monarca peso mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román "Chocolatito" González, en The Forum de Inglewood, en el encuentro coestelar del cartel protagonizado por el campeón mundial mediano Gennady "GGG" Golovkin contra Dominic Wade, que será visto por la telecadena HBO.
Arroyo (16-2, 14 KOs), olímpico de Puerto Rico en 2008, saldrá de la Isla el martes, 19 de abril, en el vuelo #2479 de American Airlines a las 8:15 de la mañana, haciendo escala en Dallas para llegar en la tarde a Los Ángeles. Acompañarán al peleador su entrenador Anthony Otero, el también entrenador Álex Caraballo, su manejador Orlando Piñero y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) Peter Rivera.
Para el contendor boricua, clasificado número 10 por el CMB y nueve por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 112 libras, el choque ante el nicaragüense González (44-0, 38 KOs), un también ex campeón mundial en las 105 y 108 libras, será su segundo por un cetro mundial. En 2014 perdió en una discutida y controvertida decisión ante el titular mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng en Tailandia. 
La pelea entre Arroyo y González, el 23 de abril, abrirá la trasmisión de HBO a las 10:00 de la noche, seguido por el choque entre Golovkin (34-0, 31 KOs) y Wade (18-0, 12 KOs) por las correas de peso mediano (160 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario