Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 13 de marzo de 2016

Resultados de WWE Roadblock 2016

WWE Roadblock 2016
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Un evento improvisado de la WWE semanas antes del WrestleMania 32 con la intención de cuadrar mejor algunas historias y combates para dicho evento, Roadblock, el cual solo se vio vía el WWE Network, fue trasmitido desde Toronto, Canadá y careció de elementos sorpresas. Interesante hubiera sido que Dean Ambrose ganará la faja máxima en la estelar ante Triple H, pero eso no ocurrió. Triple H retuvo su faja al Ambrose fallar un codazo en las afueras sobre la mesa de los comentaristas y luego caer en un Pedigree para quedarse mirando las luces. Ambrose por poco gana, pero el arbitro paró un conteo al darse cuenta que los pies del retador estaban cercanos a las cuerdas. Un por poco para Dean quien se estará midiendo a Brock Lesnar en una lucha callejera en WM32. Para Triple H fue su primera lucha uno contra uno desde WM31 ante Sting. Su primera defensa en años.
          Hablando de Brock Lesnar, este derrotó a Luke Harper con un F5 en su lucha 2 contra 1. Bray Wyatt, quien era la pareja de Harper, nunca vio acción en la lucha y salió corriendo cuando Lesnar le fue para encima. Así que se deja pendiente esa batalla entre Bray y Lesnar para después, aunque hubiera sido buena para WM32 y usar a Deam Ambrose como el Daniel Bryan del WM30. Sami Zayn lució enorme ante Stardust y se apuntó su victoria con el Helluva Kick. Espero que le den la faja Intercontinental a Sami en WM32 si da una brutal lucha ante Kevin Owens. Se espera que sea una de las mejores de la noche.
          Charlotte retuvo su faja de Divas al gozar de la ayuda de su padre Ric Flair para vencer a Natalya en una lucha al ras de la lona. Excelente lucha entre ambas y espero que así de buena sea la triple amenaza ante Becky Lynch y Sasha Banks. Chris Jericho continuo con el micrófono sembrando el fueguito en su riña ante AJ Styles y a su vez, venció a Jack Swagger con el Walls of Jericho. Muy buena lucha entre ambos, que pena que se desperdicie el talento de Swagger en la WWE. The New Day retuvo sus fajas de campeones en pareja al vencer a Sheamus & Wade Barrett de League of Nations con el Big Ending de Big E. Sin duda la tripleta de The New Day han tenido una corrida muy buena y entretenida que ni la propia WWE pensaba que fuera así. Los veo de campeones por mucho tiempo hasta que alguna pareja de esas chéveres de NXT se los quite. Hablando de NXT, The Revival (Dash and Dawson) retuvieron sus campeonatos en pareja de NXT al vencer al divertido dúo de Enzo Amore y Colin Cassady. Otra buena lucha de los campeones con un solido final. Cualquiera de estas dos parejas deben estar cerca de brincar al roster de WWE. Muy buenas ambas.

























Austin Aries es oficialmente presentado en WWE/NXT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario