Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 4 de enero de 2016

Pelota Isleña: Cierre de Tempora Regular de la LBPRC (Incluye estadísticas completas)

Pelota Isleña:
Cierre de Temporada Regular 2015 en la LBPRC
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Lunes 21: No hubo juegos.
          Martes 22: Santurce derrotó 3-2 a Carolina gracias a un sencillo remolcador de Javier Báez en la octava entrada. Remolcadas de Rubén Sosa y Christian Vázquez empataron el juego a dos en la sexta entrada. Matt Lindstrom (1-1) se apuntó el triunfo sobre Chris Smith (0-3) y Ricardo Gómez salvó su sexto. Dayron Varona remolcó las dos carreras de los Gigantes, se robó dos bases y bateo un triple. Rubén Sosa se fue de 4-2 con dos anotadas. Mayagüez derrotó 6-4 a Caguas gracias a dos cuadrangulares de TJ Rivera, incluyendo uno con las bases llenas. Rivera se fue de 3-2 con 5 remolcadas, sacando sus bambinazos 2 y 3 en la temporada. Hiram Burgos (1-0) se apuntó el triunfo sobre Jeremy Kehrt (0-5) mientras que Fernando Cabrera se adjudicó su salvado 14. Alex Claudio logró su hold 7 por los Indios.
          Miércoles 23: Santurce blanqueó 3-0 a Caguas con solida actuación de Giancarlo Alvarado (2-3) sobre Efraín Nieves (0-2) y Andrés Santiago cerrando el juego para su primer salvado en la temporada. Santurce contó con el segundo bambinazo de Neftalí Soto en la segunda entrada junto a remolcadas de René Rivera y Reymond Fuentes. Javier Báez jugó el Jardín Central por los Cangrejeros. Los Indios derrotaron 6-3 a Carolina gracias al hit #700 en la carrera de Luis “Wicho” Figueroa, que sirvió para abrir un rally de tres carreras en la séptima entrada. Kenny Vargas sacó su sexto bambinazo en la temporada y TJ Rivera sacó su cuarto. Los relevistas de los Gigantes desperdiciaron otra solida actuación monticular de Dicky González. Tyler Herron (5-1) se apuntó el triunfo sobre Adam Kolarek (1-3) mientras que Fernando Cabrera salvó su 15. Wicho regresó a la LBPRC con la meta de llegar a los 700 hits en su legendaria carrera y buscar otro campeonato con los Indios. ¡Felicidades al gran Wicho Figueroa por llegar a los 700 hits, sin duda uno de los grandes del béisbol local!
          Jueves 24 y Viernes 25: No hubo juegos por ser Noche Buena y el Día de Navidad.
          Sábado 26: Santurce derrotó 4-0 a Caguas gracias a seis solidas entradas lanzadas de Jorge Martínez (1-1) sobre Derek Blacksher (1-3) y un doble remolcador de Javier Báez. Rubén Sosa anotó dos carreras y se robó dos bases, ya tiene 15 bases robadas. Carolina venció 4-3 a Mayagüez gracias a un cuadrangular de tres carreras de Anthony García. Kenny Vargas sacó su séptimo bambinazo de la campaña para empatar el juego a tres carreras en la cuarta entrada. Juan Caballero (2-1) cargó con el triunfo sobre Iván Maldonado (3-4) y Joe Jiménez se apuntó su sexto salvado. Jeff Domínguez rompió el empate con un SF en la 4ta. Kennys Vargas fue el Jugador Clutch de la Semana junto con Javier Baez. 
          Domingo 27: Los Indios derrotaron 2-1 a Santurce al Rubén Sosa entrar la carrera de la victoria en la octava entrada por error. Sosa se fue de 4-3 con anotada y su base robada 16. Hiram Burgos (2-0) se alzó con el triunfo sobre Adalberto Flores (5-2) y Fernando Cabrera logró su salvado 16. Alex Claudio logró su hold 8. Caguas vence a Carolina 9-0 para eliminarlos de toda contienda rumbo a la postemporada. Carolina cometió 3 errores y solo conectó un hit en el juego. John Brownell (4-2) se apuntó el triunfo ante Mario Santiago (2-6). Caguas anotó 4 carreras en la primera entrada gracias a remolcadas de David Vidal y Johnny Monell. Monell, Vidal y Centeno remolcaron dos carreras cada uno en el juego.
          Lunes 28: No hubo juegos.
          Martes 29: Santurce derrotó 5-3 a Caguas gracias sencillo remolcador de dos carreras de Neftalí Soto y sencillo remolcador de Christian Vázquez. Rey Navarro sacó cuadrangular de dos carreras por Caguas, quienes solo batearon 4 hits. Javier Báez bateo su tercer doble de la temporada. Andrés Santiago (2-2) se apuntó el triunfo ante Jeremy Kehrt (0-6) y Matt Lindstrom se apuntó su primer salvado. Kehrt ha tenido una temporada para olvidar con una efectividad de 6.06 aparte de su malísima marca de 0-6. Mayagüez derrota 6-1 a Carolina con 4 carreras en la primera entrada gracias a sencillo de 2 carreras de Jesmuel Valentín. Freddie Cabrera (1-0) se apuntó el triunfo sobre Raúl Rivera (2-1). Roberto Pérez se fue de 2-2.
          Miércoles 29: Santurce dominó 15-1 a Carolina con 13 hits conectados, cuadrangular de tres carreras de Javier Báez, 5 carreras en la quinta entrada y triple de dos carreras de Reymond Fuentes. Travis Ballew (3-1) se apuntó el triunfo sobre Juan Caballero (2-2). Báez remolcó cuatro carreras mientras que Fuentes y Rubén Sosa remolcaron tres carreras cada uno. Caguas dejó en el terreno 4-3 en 10 entradas a los Indios gracias a un walk-off homerun de Henry Ramos, su primero de la temporada y en su ultimo turno al bate de la misma en su fase regular. Ramos anotó la carrera del empate en la octava gracias a un wild pitch de Alex Claudio. Ramos se fue de 4-3 con tres anotadas, remolcada, cuadrangular y base robada. José De La Torre (1-0) se apuntó el triunfo y terminó la temporada con efectividad perfecta (0.00) mientras que Tyler Herron (5-2) perdió su segundo juego de la temporada.
          Posiciones: Indios (27-15 con 14-7 en casa y 13-8 como visitante), Santurce (21-21 con 12-9 en casa y 9-12 como visitante), Caguas (21-21 con 12-9 en casa y 9-12 como visitante) y Carolina (15-27 con 8-13 en casa y 7-14 como visitante). Indios, Cangrejeros y Criollos pasan al Round Robin que buscará a los dos finalistas.










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario