Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tacleando la NFL: Resumen de la semana 12 de la NFL

Tacleando la NFL-Semana 12
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          La acción de la semana 12 comenzó mientras apenas se digería el tradicional pavo del Día de Acción de Gracias con una salsa 45-14 de los Lions (4-7) sobre los Eagles (4-7). Los Lions, quienes ganaron su tercer juego corrido, contaron con 5 TD lanzados de Matthew Stafford, tres de ellos a las manos de Calvin Johnson. Mark Sánchez lanzó dos TD por los unos Eagles que han perdido tres juegos consecutivos. Sánchez recibió 6 sacks, 3.5 fueron de Ezekiel Ansah. Los Panthers (11-0) se mantienen invictos al derrotar 33-14 a los Cowboys (3-8) gracias a un rush TD de Cam Newton y cuatro field goals de Graham Gano. No podemos dejar de mencionar los TD defensivos de Luke Kuechly y Kurt Coleman en intercepciones a Tony Romo. Romo salió lastimado del juego y perderá el resto de la temporada debido a una lesión en su clavícula izquierda. Sin suerte Romo y los campeones defensores del NFC East. Los Panthers llevan 15 victorias consecutivas si contamos 4 de la pasada temporada. La defensa de los Bears (5-6) se creció para vencer 17-14 a los Packers (7-4) en un juego donde se le retiró el #4 que llevó en su camiseta el gran Brett Favre. Un rush TD de Jeremy Langford y un TD lanzado de Jay Cutler fueron claves en la victoria.
          Los Bengals (9-2) dominaron 31-7 a los Rams (4-7) gracias a tres TD lanzados de Andy Dalton, dos de ellos a las seguras manos de AJ Green. Los Raiders (5-6) derrotaron 24-21 a los Titans (2-9) gracias a tres TD lanzados de Derek Carr, incluyendo uno faltando 1:21 de juego. El boricua Mychal Rivera recibió dos balones para un total de 28 yardas. Los Titans tienen 0-6 en su casa mientras que los Raiders detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. Los Chiefs (6-5) ganaron su quinto juego consecutivo al vencer 30-22 a los Bills (5-6) gracias a dos TD lanzados de Alex Smith y un rush TD de Spencer Ware. Tyrod Taylor lanzó tres TD en la derrota. Los Colts (6-5) doblegaron 25-12 a los Buccaneers (5-6) gracias a dos TD lanzados del veterano Matt Hasselbeck, ambos a las manos de TY Hilton. Los Colts tienen 4-0 cuando Hasselbeck es su QB inicial. Los Colts dominaron 19-0 la segunda mitad. Kirk Cousins lanzó y corrió para un total de dos TD en la victoria 20-14 de sus Redskins (5-6) sobre los Giants (5-6). Eli Manning lanzó dos TD, pero las tres intercepciones sepultaron a los Giants. El boricua Jonathan Casillas realizó 5 tacles, 3 solo.
          JJ Watt con sus dos Sacks y liderando la defensa de los Texans detuvo la racha de 45 juegos consecutivos de Drew Brees lanzando touchdowns. Es el primer juego desde el 2005 (155 juegos corridos) que los Saints no completan un TD. Los Texans (6-5) derrotaron 24-6 a los Saints (4-7) con dos TD lanzados de Brian Hoyer. Los Texans han ganado cuatro juegos al hilo. Adrian Peterson corrió para dos TD con 158 yardas en la victoria 20-10 de sus Vikings (8-3) sobre los Falcons (6-5). Los Chargers (3-8) detuvieron su racha de 6 derrotas seguidas al vencer 31-25 a los Jaguars (4-7) con cuatro TD lanzados de Philip Rivers, dos de ellos a las manos seguras de Antonio Gates. Los Jets (6-5) dominaron 38-20 a los Dolphins (4-7) con 4 TD lanzados de Ryan Fitzpatrick, dos de ellos a las manos dulces de Brandon Marshall. Ryan Tannehill lanzó tres TD por los Dolphins en la derrota.
          Los Cardinals (9-2) ganaron su quinto juego consecutivo al derrotar 19-13 a los 49ers (3-8) gracias a un rush TD de Carson Palmer faltando 2:28 de juego. Los Seahawks (6-5) derrotaron 39-30 en un tremendo juego a los Steelers (6-5) gracias a 5 TD lanzados de Russell Wilson en su cumpleaños #27. Tres de los TD lanzados de Wilson fueron a las manos de Doug Baldwin. Ben Roethlisberger lanzó 456 yardas con un TD, pero le fueron interceptados dos pases. En el juego, él TE Jimmy Graham de los Seahawks, se torció el tendón de la rótula (patella) y perderá el resto de la temporada. Los Broncos (9-2) vinieron de atrás para quitarle el invicto a los Patriots (10-1) al derrotarlos 30-24 en tiempo extra con un tremendo rush TD de 48 yardas en las piernas de CJ Anderson, quien realizó dos en el juego. Tom Brady lanzó tres TD en causa perdida, aunque hizo todo lo posible para mantener el invicto de sus Patriots. Brock Osweiler, quien está por Peyton Manning mientras este se recupera de una pierna, realizó un tremendo TD lanzado faltando 1:09 del tiempo regular para poner a los Broncos con ventaja de 24-21. Stephen Gostkowski aprovechó una buena secuencia de pases de Brady para vencer la nieve y completar un field goal de 47 yardas para empatar el juego al cerrar el tiempo regular. Brady empató con Dan Marino en el tercer lugar de todos los tiempos en TD completados con 420. Rob Gronkowski de los Patriots salió lastimado de una rodilla del juego, pero luego se supo que su lesión no es de seriedad y pudiera estar de regreso para los próximos juegos. En el clásico juego del lunes; los Ravens (4-7) le propinaron la sexta derrota consecutiva a los Browns (2-9) vía 33-27 gracias a dos TD lanzados de Matt Schaub y un punt return TD de Kaelin Clay. Aunque la realidad de todo fue que la victoria de los Ravens se da gracias a un TD de 64 yardas de Will Hill producto de una pateada bloqueada al sonar la chicharra. ¡Qué clase de palo!



















































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario