Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Resultados de WWE TLC 2015: Comienza la era de Roman Reigns?

WWE TLC 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Hasta que por fin el “Universo” de la WWE compró a Roman Reigns. Dicen que hay veces que perdiendo se gana más, ese fue el caso de Reings en el evento TLC dentro del TD Garden en Boston, Massachusetts. Y no me mal entiendan, Reigns ha luchado muy bien las pasadas semanas e inclusive fue campeón por 5 minutos y 15 segundos ante de perder la faja ante Sheamus, pero aun así los fanáticos seguían abucheándolo. Reigns dio una suprema lucha de sillas, mesas y escaleras ante Sheamus por la faja máxima de la WWE. Sheamus retuvo la faja con ayuda del League of Nations y un solido Brogue Kick que envió a las afueras a Reigns mientras este aprovechó para subir la escalera y agarrar la correa. Ambos lograron meter a los presentes al atacarse con brutalidad y tomarse diversos riesgos en la lucha. Fueron evidentes las marcas en el cuerpo de Sheamus cortesía de las armas que decoran una lucha TLC. El White Noise de Sheamus sobre una mesa y un Superman Punch de Reigns desde el tope de una escalera crearon euforia entre los presentes. Pero no fue la lucha lo que logró el virazón de los fanáticos a favor de Roman Reigns. Fue el despiadado ataca a Triple H, quien vino al rescate de Sheamus, luego de que Reigns lo destrozará para descargar la frustración de haber perdido la lucha. Reigns le dio una paliza a HHH al nivel que este fue sacado de la cancha en ambulancia. Lo interesante es que los mismo fans que por más de un año habían abucheado a Reigns comenzaron a gritar ¡Thank You Roman! Esto sin duda provocó que la WWE diera un giro 360. Con HHH fuera, Vince McMahon aparece en el Monday Night Raw subsiguiente al evento y arma una lucha entre Sheamus vs Roman Reigns por la faja, pero si Reigns pierde queda fuera de la WWE. Ambos dieron otra buena lucha y Reigns es coronado nuevamente campeón máximo de la WWE ante el aplauso masivo de los presentes. ¿Será el comienzo de la era de Roman Reigns? ¿Será Triple H vs Roman Reigns en WrestleMania 32? Son solo dos de las muchas interrogantes que surgen desde el final del evento TLC y que se espera sean contestadas en ruta a WM32. Solo digo ¡Gracias WWE! Ni hablar de la gente que gritó ¡We want Cena! Seguido por ¡Cena Sucks!
Regresando al evento TLC, una de las mejores luchas de la noche fue la batalla de tres parejas entre The New Day, Lucha Dragons y The Usos por las fajas Mundiales en Pareja. New Day retuvo con ayuda de Xavier Woods al tirarle el trombón a la espalda de Kalisto para ayudar a Kofi Kingston agarrar las correas, pero las otras dos parejas se robaron el show. Las movidas riesgosas de los Usos junto con la impresionante Salida del Sol de Kalisto desde el tope de la escalera fueron solo algunas de las movidas que sacaron los gritos y suspiros entre los presentes. Fue tremenda lucha de escaleras, aunque no al nivel de la que hicieron los Dudley, Hardys y Christian & Edge en WrestleMania 17. ¡Eso si fue una suprema lucha!
Hablando de los Dudley Boyz, estos se unieron con Rhyno y Tommy Dreamer para enfrentarse a The Wyatt Family en una lucha de eliminación y de mesas. Los Wyatt fueron eliminando poco a poco a Team ECW luego de que estos eliminaran a Eric Rowan. Braun Strowman le aplicó un Choke Slam a Bubba Ray Dudley para darle la victoria a la “Nueva Cara del Miedo” y su familia. Dean Ambrose se coronó nuevo campeón Intercontinental al vencer a Kevin Owens cuando viró un Pop-Up Powerbomb en un roll-up para lograr el conteo de tres. Estos dos dieron una solida lucha y espero que sea el comienzo de un feudo que los lleve hasta WrestleMania.

Alberto Del Río retuvo su faja de USA al vencer a Jack Swagger en una lucha de sillas. Alberto ganó al aplicar un Big Stomp a Swagger, quien cayó de espalda en una montaña de sillas. Otra buena lucha del evento donde la sillas jugaron un buen papel en la misma, sobre todo cuando Swagger le aplicó el Patriot Lock a Del Río con una silla. Rusev venció a Ryback con ayuda de Lana y al aplicarle The Accolade. Lo único divertido de la lucha fue Lana. Charlotte retuvo su faja de Divas con la ayuda de su padre Ric Flair, quien sacó uno de los esquineros, dejándolo expuesto para que su hija estrellara la cara de Paige en el y lograra el conteo de tres. No fue una lucha de mujeres de alto nivel comparada con la lucha del Kick-Off entre Sasha Banks y Becky Lynch. Banks derrotó a Lynch ante el deleite de los presentes con su llave de sumisión llamada Banks Statement.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario