Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 28 de diciembre de 2015

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua

Regresa Amanda Serrano; se aproximan grandes planes


La tres veces campeona mundial, Amanda 'The Real Deal' Serrano ( 26-1, 19KO ) de Carolina, Puerto Rico estará de regreso al cuadrilátero, el sábado, 16 de enero desde el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York.

Su oponente lo será la ex contendora mundial, Helen Joseph ( 12-3-1 7 KO ) de Accra, Ghana en un duelo pautado a 10 asaltos y en las 126 libras.

"Me siento bien preparada para combatir con la guerrera Helen, a quien considero una muy fuerte peleadora que nunca han noqueado, pero creo que podemos cambiar eso como mismo hice en mi última pelea que fue con una oponente que tampoco habían noqueado y la pude noquear en el tercer asalto", dijo Amanda Serrano

Amanda viene de vencer por nocaut técnico en el tercer asalto, a la campeona de Europa, Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica en el mes de noviembre.

"He logrado títulos mundiales en tres divisiones ( 126-130-135 ) y el plan es bajar a las 122 libras para buscar una cuarta división y unirme a Miguel Cotto en completar esa hazaña histórica de ser campeona mundial en cuatro divisiones, pero mi equipo de trabajo y yo tenemos en nuestros planes buscar también un título mundial en las 140 libras. Sé que todo es posible y sé que con calma y a paso firme, lo lograré. Tengo 27 años y me queda mucho boxeo".

Serrano esta clasificada en la segunda posición por ambas, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.
 

Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:


El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.


El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.


El 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria 'Tily' Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea, a mediados del sexto asalto para así Serrano llevarse el título para Puerto Rico.





LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO LLEVÓ REGALOS Y ALEGRÍA A FAJARDO COMO PARTE DE SU EXITOSO PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' 


FAJARDO, PRContinuando con su gran labor social en esta época navideña, la Organización Mundial de Boxeo llevó regalos y alegría a decenas de jóvenes que se dieron cita en el Coliseo Tomás Dones de Fajardoesto como parte de su exitoso programa mundial “WBO Kids Drug Free”. 
  
"La Organización Mundial de Boxeo, en nombre de nuestro Presidente, Francisco Valcárcel, tiene la misión de impactar las comunidades más necesitadas a través de nuestro programa 'WBO Kids Drug Free', que en español significa niñez libre de drogas", indicó el Secretario General de la OMB, José Izquierdo. "Queremos que los jóvenes puedan utilizar estos obsequios de manera provechosa. La droga no es una alternativa, pero el deporte sí lo es. De esta manera los motivamos a querer convertirse en personas de bien". 

Mientras, el ex campeón mundial Junior Ligero de la OMB, John John Molina dijo que, "gracias a la OMB por traer estos regalos a nuestros niños aquí en mi pueblo de Fajardo. A estos jóvenes debemos de encaminarlos en la ruta positiva. Si quieren practicar deporte, deben entrenar duro y si quieren llegar a tener una buena profesión, deben estudiar mucho. Tienen que mantenerse lejos de las drogas, porque las drogas son una porquería". 

En la actividad dijeron presente el ex campeón mundial Junior Mosca de la OMB, Nelson 'FuegueteDieppael campeón mundial Junior Gallo, McJoe Arroyo, el medallista de oro en el Campeonato Mundial de Milán 2009, McWilliams Arroyo, el medallista de oro Panamericano, Rafael 'Fito' Ramos y los prospectos Carlos 'The Chosen One' Arrieta, Alfredo 'Ojo' Santiago, Subriel Matthew y Edgardo 'Correcaminos' Marín.  
  
Hay que aplaudir la gran labor social que está realizando la Organización Mundial de Boxeo. Aparte de crear grandes campeones en el deporte, su labor está enfocada en hacer que la juventud se aleje de las drogas y logren convertirse en campeones de la vida. En Fajardo estamos comprometidos con la juventud y el deporte. Tenemos que llevar a la juventud por buen camino y mantenerlos con mente sana en cuerpo sano", manifestó el Alcalde de FajardoAnibal Meléndez, quien estuvo acompañado por su hijo Joey Meléndez, el Director de Deportes Félix Ramírez y el empresario Efigenio Rivera. 
  
La OMB y los boxeadores compartieron en un ambiente de fiesta junto a las familias presentes, otorgando varias bicicletasscooterspatinetas, juegos de mesa, juguetes, artículos deportivosartículos escolares y equipo de boxeo para el Gimnasio Municipal Rafael 'Fito' Ramos. 
  
Adicional a Izquierdo, por parte de la OMB estuvieron en la actividad el Tesorero Adolfo Flores Monge, el Asesor Dr. Jorge Figueroa y el árbitro José H. Rivera. 



Crédito Fotos y Vídeo: Víctor Planas/OMB











LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO Y SU EXITOSO PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' LLEVARON ALEGRÍA A LA NIÑEZ DE BARRANQUITAS 


BARRANQUITAS, PR- Uniendo fuerzas con el juvenil prospecto barranquiteñoChristopher 'Pitufo' Díaz (14-0, 9KO's), la Organización Mundial de Boxeo y su Presidente, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, llevaron alegría a decenas de niños y niñas del Municipio de Barranquitas, obsequiándoles juguetes, artículos deportivos y bicicletas, esto como parte de las actividades navideñas de su exitoso programa mundial “WBO Kids Drug Free”. 
  
"Esto lo hacemos como parte de nuestro programa 'WBO Kids Drug Free'llegando a cerca de 30 países en todo el mundo, creyendo firmemente en invertir en la juventud", indicó Francisco 'Paco' Valcárcel. "Decidimos traerlo a Barranquitas, ya que 'Pitufo' es un modelo positivo a seguir, quien debe estar peleando por el título Mundial Juvenil del peso pluma de la OMB para el mes de febrero en Nueva York. Christopher es tremendo boxeador, pero sobre todo, tremendo ser humano, simplemente un ídolo para estos niños. Esta es la forma de mantener a estos jóvenes enfocados. Nuestra misión es hacer un mejor Puerto Rico con las generaciones venideras, porque la OMB no es solo boxeo, la OMB también es trabajo y ayuda social". 

Mientras, Christopher 'Pitufo' Díaz dijo que, "la OMB siempre ha estado comprometido con los niños y niñas, dándole ese rayito de esperanza en esta época navideña. Llevar un poco de alegría a la niñez de mi pueblo, sin duda nos llena el corazón". 

En la actividad dijeron presente los ex campeones mundiales Samuel 'Torbellino' SerranoAlfredo 'El Salsero' Escalera y los amigos del boxeo Félix Pagán Pintor, Ricky Márquez, Kiki Morales, Carlos Morales, Papo Camaro, Luis Guzmán, Sergio Hernández, Genaro Santana y Junior Díaz. 
  
Estoy muy contento por la presencia de tan importante organización, como lo es la OMB, aquí en el corazón de la montaña", manifestó Francisco López, Alcalde de Barranquitas. "Esto es un gran ejemplo y una actividad histórica para nuestro municipio. En esta época tan bonita, tener a una figura tan importante para nuestra juventud, como lo es Christopher 'Pitufo' Díaz, que junto a Valcárcel y demás boxeadores han traído un poco de alegría a nuestros niños, realmente estamos logrando conservar la tradición de la navidad". 
  
La OMB y los boxeadores puertorriqueños compartieron en un ambiente de fiesta junto a las familias presentes, otorgando varias bicicletasscooterspatinetas, juegos de mesa, juguetes, artículos deportivos, artículos escolares y dulces a los niños y niñas que se reunieron en el Pabellón de las Bellas Artes de Barranquitas 
  
Adicional a Valcárcel, por parte de la OMB estuvieron en la actividad el Tesorero Adolfo Flores Monge y árbitro José H. Rivera. 
  


Crédito Fotos y Vídeos: Víctor Planas/OMB


















LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO LLEVA FELICIDAD AL CENTRO SOR ISOLINA FERRÉ CON SU EXITOSO PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' 


PONCE, PR- Continuando con su ya tradicional actividad de navidad en el Centro Sor Isolina Ferré de Ponce, la Organización Mundial de Boxeo y su presidente, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, junto a ex campeones mundiales y los mejores prospectos puertorriqueños llevaron alegría a cientos de niños del área sur de Puerto Rico, obsequiándoles juguetes, artículos deportivos y bicicletas, esto como parte de su exitoso programa mundial “WBO Kids Drug Free”. 
  
El presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, junto a la directora de la institución, Sister Mildred Vázquez, presentaron la actividad para los niños y jóvenes pertenecientes a los diferentes programas del centro. 
  
Estaremos trabajando cerca de 15 actividades con nuestro programa de 'WBO Kids Drug Free' para cerrar el año", manifestó Francisco 'Paco' Valcárcel. "Nuestra misión es ayudar. Mientras nosotros tengamos, ustedes tendrán. Sister Isolina siempre me dijo que cuando nosotros diéramos, íbamos a recibir. A estos jóvenes les digo que estudien siempre, porque el que no estudia se queda. Vamos a ser personas de bien y verán que Dios siempre nos recompensará". 

Mientras, Sister Mildred Vázquez dijo que, "estamos muy agradecidos con Francisco Valcárcel, la Organización Mundial de Boxeo y todos estos boxeadores que sacan de su tiempo para regalar un poco de alegría a estos niños". 

En la actividad dijeron presente los ex campeones mundiales Samuel 'Torbellino' Serrano, Alfredo 'El Salsero' Escalera y Álex ‘El Nene’ Sánchez, los contendores mundiales McWilliams Arroyo, Rey Ojeda, Eliezer González y Víctor Bisbal, los prospectos Carlos Negrón, Alberto Mercado, Alfredo Santiago, Marcos Osorio, Onix Sánchez y Subriel Matthew, los juveniles John Correa, Eric Sánchez, Javier Ramírez y Diomar Figueroa. Así como los entrenadores Chuito Ayala, Margaro Cruz, Junior Sotero y Tongui Ortiz. 
  
“Siempre es un placer poder sacar un poco de nuestro tiempo para llevar felicidad a los que más la necesitan. La Organización Mundial de Boxeo está haciendo una labor estupenda, por lo que me comprometo a colaborar por nuestro niños en todo momento”, indicó Rey 'El Maestro' Ojeda. 
  
La OMB y los boxeadores puertorriqueños compartieron en un ambiente de fiesta junto a las familias presentes, otorgando 100 bicicletas a los niños de distintas localidades cercanas al Centro Sor Isolina Ferré, así como juegos de mesa, juguetes y artículos deportivos.  
  
Nuestra labor es compartir un poco de las bendiciones que tenemos. Siempre que hagamos el bien, Dios nos premiará de igual manera", dijo Carlos 'El Olímpico' Negrón. 
  
Además de Valcárcelboxeadores y entrenadores, dijeron presente en la actividad el promotor Javier Bustillo, los jueces César Ramos, Luis Ruiz, Idalia Parra, Nelson Vázquez y los árbitros Roberto Ramírez Sr., Roberto Ramírez Jr., Ramón Peña y José Hiram Rivera. 
  
De parte de la OMB estuvieron en la actividad el Comisionado Internacional Luis Pérez, el Tesorero Adolfo Flores Monge y el Asesor Administrativo Manuel Marrero Hueca. 


Fotos y Vídeo: Víctor Planas















   
COMUNICADO DE PRENSA   
   
Devastador nocáut de Fret para conquistar cinturón del Consejo Mundial de Boxeo  
        San Juan, PR- Con un devastador gancho de izquierda a la mandíbula del mexicano Bernardo Gómez Uribe (14-6, 10KO's), el veterano púgil vegalteño, Angel 'Pito' Fret (17-0, 14KO's) conquistó la faja FECARBOX pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ganando por nocáut al 1:55 del primer asalto en el combate estelar de la cartelera 'New Blood Revolution' que pesentó Red Carpet Promotions en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo. 

"Gracias a Dios, logré hacer un retorno como yo deseaba y pude conquistar mi primer cinturón", manifestó Fret. "No pensaba que el combate iba terminar de esta manera, pero conecté ese gancho de izquierda que tanto practicamos en el gimnasio. Ahora vamos a descansar unos días y regresar a trabajar junto a mi entrenador William Cruz para volver a la acción para el mes de febrero o marzo". 

En el pleito semiestelar, Carlos 'El Olímpico' Negrón (16-1, 12KO's) logró dar por terminado un periodo de dos años fuera del ensogado, esto al liquidar en el primer asalto  al estadounidense, Excell 'X1' Holmes (2-7, 2KO's)con un potente gancho a la zona hepática. 

El prospecto peso pesado de Naguabo, Sahret 'The Hammer' Delgado (4-0, 4KO's) despachó en dos vueltas a Marvin 'Papi Gallo' Jones (2-6, 2KO's), al este último no salir a combatir en el segundo episodio. 

Con una potente combinación de izquierda y derecha al mentón del mexicanoFrancisco 'La Pantera' Reza (15-16, 12KO's), el olímpico de Londres 2012,  Enrique 'Kikin' Collazo (8-0-1, 7KO's) se apuntó una impresionante victoria por nocáut en el primer episodio. 

El prometedor prospecto trujillano, Carlos 'The Chosen One' Arrieta (1-0, 1KO's) hizo uso de sus rápidas y potentes manos para despachar en el segundo episodio al aguerrido, Luis 'El Versátil' Burgos (0-1). 

Starling 'The Phenix' Cordero (8-0, 4KO's) detuvo exitosamente una inactividad de dos años, esto al superar por decisión unánime a Eduardo Meléndez (5-19, 1KO). Las tres tarjetas de los jueces fueron idénticas 40-36. 

El juvenil púgil mayagüezano, Carlos 'The Project' Astacio (0-1) fue sorprendido en el primer episodio por Héctor Fernández (2-2, 1KO). Astacio visitó la lona con un potente recto de derecha a la mandíbula, siendo rematado en el suelo con un golpe ilegal. A pesar que el árbitro José H. Rivera penalizó con deducción de punto a Fernández, el mayagüezano no pudo recuperar y sucumbió por nocáut técnico.  

El orgullo del Barrio Maternillo de FajardoSubriel Matthew (1-0. 1KO's) despachó sin dificultad en el primer asalto a Juan Rojas (0-2). 

Por último, el fuerte pegador humacaeño José 'Chino' López (6-0, 5KO's) liquidó a Orlando Fernández (0-3) en el primer asalto, esto al conectar un potente gancho de izquierda al cuerpo. 

'New Blood Revolution' tuvo como atractivo adicional la participación artística de los intérpretes de música urbana, Magnate, Falsetto, Young Izak y Sam Sage, al igual que la solista Hannani. 

La cartelera fue dedicada a Prichard Colón y se le entregó un donativo de $2,000.00 a la Fundación Puerto Rico unido por Prichard Colón. 

Se espera que Red Carpet Promotions realice su primera cartelera de 2016 para el mes de febrero. 


Crédito Fotos: Víctor Planas/Red Carpet Promotions
















                                                                                                                                            
Fret y Gómez cumplen con el peso para combate titular en 'New Blood Revolution' este sábado en Fajardo  
        San Juan, PR- Cumpliendo con el peso requerido para disputar el campeonato vacante FECARBOX pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el vagalteño Angel 'Pito' Fret y el mexicano Bernardo Gómez derrotaron efectivamente la báscula en ceremonia celebrada en el Salón Los Rosales del Hotel Caribe Hilton en San Juan, esto para el combate estelar de 'New Blood Revolution' a celebrarse mañana, sábado, 19 de diciembre en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo. 

"Ya todo está listo, solo falta que suene la campana y comenzar la guerra", manifestó el zurdo de 36 años de edad. "Vengo con un sueño y con una meta bien clara. El campeonato se va conmigo para Vega Alta". 

'New Blood Revolution' contará con un total de 10 emocionante combates y será transmitida en vivo desde las 9:00 de la noche por Mega TV  
Los boletos para ‘New Blood Revolution' ($10.00 General, $15.00 Palco, $25.00 Ringside y $40.00 Red Carpet están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall. 

Parte del recaudo será destinado a la Fundación 'Puerto Rico Unido por Prichard Colón. 


Resultados de Pesaje: 

8 asaltos- Combate por el campeonato FECARBOX pluma (126 libras) del CMB  
125 lbsAngel 'Pito' Fret (16-0, 13KO's)  vs. 124 lbs- Bernardo 'Benny' Gómez (14-5, 10KO's) 

6 asaltos –Peso Completo 
228.5 lbs- Carlos 'El Olímpico' Negrón (15-1, 11KO's) vs 256 lbs- Excell 'X1' Holmes (2-6, 2KO's) 

6 asaltos –Peso Completo 
252 lbs- Sahret 'The Hammer' Delgado (3-0, 3KO's) vs. 189 lbs- Marvin 'Papi Gallo' Jones (2-5, 2KO's) 

6 asaltos- Peso Mediano 
164 lbs- Enrique 'Kikin' Collazo (7-0-1, 6KO's) vs. 156 lbs- Francisco 'La Pantera' Reza (15-15, 12KO's) 

4 asaltos- Peso Súper Pluma 
128 lbs- Carlos 'The Project' Astacio (Pro-Debut) vs. 130 lbs- Héctor Fernández (1-2) 

4 asaltos- Peso Súper Gallo 
124 lbs- Carlos 'The Chosen One' Arrieta (Pro-Debut) vs. 125 lbs- Luis 'El Versátil' Burgos (Pro-Debut) 

4 asaltos- Peso Wélter 
145 lbs- Subriel Matthew (Pro-Debut) vs. 147 lbs- Juan Rojas (0-1) 

4 asaltos- Peso Ligero 
135 lbs- Alfredo 'Ojo' Santiago (4-0, 2KO's) vs. (Se pesará más tarde) Leroy Padilla (1-10) 

4 asaltos- Peso Súper Gallo 
121 lbs- Starling 'The Phenix' Cordero (7-0, 2KO's) vs. 123 lbs- Eduardo Meléndez (5-18, 1KO) 

4 asaltos- Peso Súper Ligero 
143 lbs- José 'Chino' López (5-0, 4KO's) vs. 145 lbs- Orlando Fernández (0-2) 






COMUNICADO DE PRENSA   
   
Prometen 'fuegos artificiales' para 'New Blood Revolution' este sábado en Fajardo    
        San Juan, PR- Con un ambiente de fiesta y prometiendo combates llenos de 'fuegos artificiales, así Red Carpet Promotions presentó durante la mañana de hoy en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, lo que será la cartelera 'New Blood Revolution', la cual se celebrará este sábado, 19 de diciembre en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo.  

"Este sábado tendremos una gran noche boxística en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, encabezada por los combates de Carlos Negrón y Angel Fret", dijo el Presidente de Red Carpet Promotions, Manuel 'Quique' Román. "Le daremos al público un espectáculo de calidad mundial. Tendremos 10 emocionantes y competitivos combates, los cuales puedo garantizar que mantendrán al filo del asiento a toda la fanaticada. Ademáscontaremos con el talento del dúo de género urbano Falsetto y Sammy interpretando el himno de Puerto Rico y la bella solista Hannani interpretando el himno de Estados Unidos. Definitivamente será un fiesta navideña". 

En el combate estelar de la noche, el carismático peso pesado Carlos 'El Olímpico' Negrón (15-1, 11KO's) chocará a seis episodios ante el norteamericano, Excell 'X1' Holmes (2-6, 1KO). 

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está brindando Red Carpet Promotions de regresar en grande a los cuadriláteros", indicó el villalbeño olímpico de Beijing 2008. "Vengo en busca de un sueño, de una misión. Holmes es solo una piedra en el camino, la cual sacaremos para seguir en la ruta correcta". 

Mientras, Holmes dijo que, "estuve en Puerto Rico hace unos meses y no pude pelear con Negrón, al parecer me cogieron miedo. Ahora todo está en su sitio para que el combate se pueda celebrar y no existen excusas. Estoy enfocado en dañarle el sueño a Negrón y enseñarle que el boxeo es para hombres". 

El combate semiestelar de la noche será un pleito a ocho episodios por el título vacante FECARBOX súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el fuerte pegador zurdo, Angel 'Pito' Fret (16-0, 13KO's) y el aguerrido púgil mexicano, Bernardo Gómez (14-5, 10KO's). 

"Esta es una gran oportunidad para mi carrera, la cual no desaprovecharé. Vamos a dar una guerra dentro del cuadrilátero entre México y Puerto Rico. Si querían ver fuegos artificiales, les garantizo que aquí los van a ver", manifestó el púgil vegalteño.  

Entre tanto, Gómez manifestó que, "quiero dar las gracias por esta oportunidad de pelear por un título en Puerto Rico. Vengo bien preparado para dar una guerra los ocho asaltos y espero que Fret tenga la misma preparación. Lamentablemente para los boricuas, Fret recibirá una paliza como la que le dio Canelo a Cotto. No tengan duda, el título me lo llevo para México", dijo púgil natural de Guadalajara, Jalisco. 

En otros combates, el olímpico de Londres 2012, Enrique 'Kikin' Collazo (7-0-1, 6KO's) tend una gran prueba a seis asaltos en el peso mediano ante el experimentado púgil mexicano, Francisco Reza (15-15, 12KO's). 

El humacaeño peso pesado, Sahret 'The Hammer' Delgado (3-0, 3KO's) enfrentará a seis asaltos a Marvin 'Papi Gallo' Jones (2-5, 2KO's).  

En duelo de debutantes, el prometedor púgil trujillano Carlos 'The Chosen One' Arrieta enfrentará a Luis Burgos. 

El debutante mayagüezano, Carlos 'The Project' Astacio chocará ante Héctor Fernández (1-2). 

El prospecto peso gallo, Starling 'The Phenix' Cordero (7-0, 4KO's) se medirá a cuatro asaltos ante el peligroso Eduardo Meléndez (5-18, 1KO). 

El 'cariduro' peso ligero, Alfredo 'Ojo' Santiago (4-0, 2KO's) combatirá ante Roberto Sánchez (2-0) en choque pactado a cuatro episodios. 

El orgullo del barrio Maternillo en Fajardo y ex campeón Nacional, Subriel Matías debutará ante Juan Rojas (0-1) en la división wélter. 

El fuerte pegador humacaeño de peso súper ligero, José 'Chino' López (4-0, 3KO's) chocará a cuatro asaltos ante Orlando Fernández (0-2).  
La velada boxística contará con la participación artística del solista de género urbano, Maganate, quien presentará su nuevo vídeo musical 'Caerán'. 

'New Blood Revolution' será transmitida en vivo desde las 9:00 de la noche por Mega TV  
Los boletos para ‘New Blood Revolution' ($10.00 General, $15.00 Palco, $25.00 Ringside y $40.00 Red Carpet están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall. 

Parte del recaudo será destinado a la Fundación 'Puerto Rico Unido por Prichard Colón. 


Crédito Fotos: Víctor Planas/Red Carpet Promotions









No hay comentarios.:

Publicar un comentario