Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 17 de noviembre de 2015

UFC en Directo: Holly Holm destrona y destruye a Ronda Rousey

UFC en Directo: UFC 193-Rousey vs Holm
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Se acabó la supremacía y el invicto de Ronda Rousey (12-1). La cara actual de UFC fue dominada brutalmente por la ex campeona de boxeo Holly Holm (10-0) para propiciar uno de las mayores “upset” en la historia del MMA. Holm salió el primer asalto a soltar sus puños, los mismos que no tardaron en poner rojo el rostro de Rousey. Rousey no hizo mucho por protegerse y se veía sin aire al tratar nefastamente de lograr un takedown para aplicar alguna de sus tradicionales llaves de sumisión. Holm solo necesitó de 19 segundos para despachar a Rousey en el segundo asalto con una devastadora patada al cuello seguida de una izquierda en el suelo para provocar que Herb Dean detuviera la pelea ante el asombro de un Etihad Stadium en Melbourne, Australia repleto de gente. Holm se corona como nueva campeona Bantamweight de la UFC mientras que Rousey fue llevada al hospital como medida rutinaria. Holm tiene record de 33-2-3 empates con 9 KO en Boxeo y 2-1 en Kickboxing. Holm siempre presentó un eminente peligro para Rousey, quien definitivamente tendrá que trabajar su defensa entre otras cosas antes de buscar una revancha ante Holm, ya que el resultado pudiera ser igual. ¡Ahora se puso bueno!
          Joanna JedrzejczyK (11-0) pudo mantener su invicto y la faja Strawweight al vencer por decisión unánime (49-46, 49-46 y 50-45) a Valérie Létourneau (8-4). Valérie parecía tener control de la pelea en los primeros dos asaltos cuando le lastimó el ojo izquierdo, le conectó buenas patadas y hasta le detuvo algunas patadas a la campeona. Pero Joanna no tomó mucho tiempo en demostrar sus calibres con una ráfaga constante de patadas a las piernas de Valérie que la dejaron visiblemente rojas, y ni hablar de cómo le puso la cara a fuerza de puños. Joanna sacó todo su arsenal de strikes para derrotar una Valérie que nunca se quitó.

          En otras peleas del Main Card; Mark Hunt (11-10-1) solo necesito de un buen puño al oído para derrotar al grandulón Antonio Silva (19-8-NC) vía TKO a los 1:19 del primer asalto en una batalla de pesos pesados. En una de las mejores peleas de la noche; Robert Whitaker (15-4) derrotó a Uriah Hall (12-6) vía decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) en una batalla de pesos medianos. En una batalla de pesos pesados, Jared Rosholt (14-2) derrotó vía decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Stefan Struve (26-8). Struve venía de ganarle a Rodrigo Nogueira por UD en agosto.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario