Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 8 de noviembre de 2015

Pelota Isleña: Comienzo 2015-2016 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

Pelota Isleña: LBPRC de Puerto Rico
Comienzo de Temporada 2015-2016
          La temporada se jugará con solo 4 equipos con el repentino receso de los Senadores de San Juan y la misma va dedicada a los tres novatos que se lucieron en la Grandes Ligas en la reciente terminada temporada: Carlos Correa, Francisco Lindor y Eddie Rosario. Exhortamos a los fanáticos que asistan y sean parte del mejor béisbol de nuestra Isla. Un torneo exitoso dependerá de nuestro apoyo. Use el hashtag #NuestraLBPRC en sus redes.
          Viernes 30: Caguas vence 6-5 en 11 entradas a Carolina gracias a un cuadrangular de Johnny Monell en la entrada 11. Monell se fue de 5-3 con doble, cuadrangular, anotada y remolcada. Josué Montañez (1-0) cargó con la victoria sobre Chris Smith (0-1) y José De La Torre convirtió el salvado. Carolina anotó tres en la primera entrada gracias a sencillo de dos carreras de Dayron Varona y sencillo remolcador de Jonathan Rodríguez. Caguas anotó 5 carreras en la cuarta entrada para tomar la delantera. Un sencillo remolcador de Rene García empató el partido a 5 en la quinta entrada. Los Indios blanquearon 2-0 a los Cangrejeros gracias a la excelente labor de Tomas Santiago (1-0), quien relevó a Iván Maldonado, y de Fernando Cabrera para adjudicarse el salvado. Seis lanzadores de los Indios se combinaron para la blanqueada. Ryan Newell (0-1) cargó con la derrota. La ofensiva de los Indios fue productos de sencillos remolcadores de Christian Vázquez y Max Stassi.
          Sábado 31: Carolina derrotó 7-4 a Caguas. Dicky González (1-0) venció a Luis Cruz (0-1) y JC Romero se apuntó el salvado. Cruz solo duró 1.1 entradas, permitiendo 7 hits con 5 carreras limpias. Carolina volvió anotar 3 carreras en la primera entrada con doble de dos carreras de Varona y sencillo remolcador de Jeff Domínguez. Un doble remolcador de Anthony García en la sexta entrada detuvo el rally de Caguas al poner el marcador 6-4. Varona se fue de 5-3 con 3 remolcadas, Rodríguez se fue de 5-3 con dos anotadas y Domínguez remolcó 2 carreras. El juego de Santurce en Mayagüez fue suspendido por lluvia.
          Domingo 1: Caguas vence 5-4 a Santurce gracias a un doble remolcador en la octava entrada de David Vidal para romper el empate a 4. Santurce arrancó el juego con 4 carreras en la primera entrada gracias a doble de dos carrera de Edgardo Báez y sencillo remolcador de José Lozada. Caguas empató el juego en la séptima entrada con tres carreras aprovechando un error de Emmanuel Marrero. Edgardo Báez (Santurce) y Héctor Olivera (Caguas) dieron tres hits cada uno. Luis Atilano (1-0) se apuntó el triunfo sobre Ricardo Gómez (0-1) mientras que José De La Torre logró su segundo salvado. Carolina blanqueo 3-0 a los Indios con solida actuación de Edrick Agosto (1-0) por tres entradas en relevo de Giancarlo Alvarado y Chris Smith se apuntó el salvado. Sachiya Yamasaka (0-1) cargó con la derrota. La ofensiva de Carolina fue producto de sencillo remolcador de Jobduan Morales, bombo de sacrificio de Rene García y doble remolcador de Johneshwy Fargas.
          Martes 3: Santurce derrota 3-1 a Carolina gracias a sencillos remolcadores de Jorge Padilla y Neftalí Soto. Carolina solo dio 4 hits y todos fueron sencillos. Travis Ballew (1-0) logró el triunfo como relevista, José Espada (0-1) cargó con la derrota y Jon Velásquez se apuntó su primer salvado. Caguas aprovechó 5 errores de los Indios para derrotarlos 4-1. Josué Montañez (2-0) se apuntó el triunfo sobre Adam López (0-1) y José De La Torre logró su tercer salvado. Los Indios abrieron el juego con un el primer cuadrangular de Lewis Brinson, pero los Criollos anotaron tres en la sexta entrada gracias a sencillo remolcador de dos carreras de Henry Ramos. Héctor Olivera se fue de 4-2 con dos anotadas y doble.
          Miércoles: Santurce derrota 6-5 a Carolina gracias a un doble de dos carreras en la novena entrada de Neftalí Soto para romper el empate a 4. Ricardo Gómez (1-0) fue el ganador, Joe Jiménez (0-1) el perdedor y Jon Velázquez se apuntó su segundo salvado. Anthony García sacó su primer cuadrangular en la baja del primero para empatar el juego a 1, pero un robo de home de Ian Miller en la quinta entrada le devolvió la ventaja a Santurce. Carolina se fue  al frente 4-2 con tres carreras en la baja del quinto. Santurce empata el juego en la octava gracias a un wild pitch de Carolina. José Losada y Robert Andino se fueron de 4-3 cada uno. Ozzie Martínez se fue de 4-3 con dos anotadas. Caguas derrota 4-1 a los Indios gracias a solidas 5 entradas de Derek Blacksher (1-0) sobre Iván Maldonado (0-1). Caguas anotó dos en la primera entrada por base por bola y pelotazo con bases llenas.
          Viernes 6: Mayagüez detiene su racha de tres derrotas al hilo al vencer 7-1 a Santurce. Kanekoa Texeira (1-0) lanzó solidas 5 entradas para cargar con el triunfo sobre Ryan Newell (0-2). Max Stassi sacó cuadrangular de dos carreras y Randy Ruiz remolcó dos carreras con un sencillo. Caguas ganó su cuarto al hilo al derrotar 4-2 a Carolina en 11 entradas gracias a sencillo de dos carreras con dos outs de Luis Mateo. Carolina contó con el primer cuadrangular, 4 hits, base robada y dos remolcadas de Jeff Domínguez. Luis Atilano (2-0) fue el ganador, Frank De Julio el perdedor (0-1) y José De La Torre (4) logró el salvado.
          Sábado 7: Caguas ganó su quinto consecutivo al dejar en el terreno 3-2 a Santurce en 13 entradas con walk off single de Trever Adams. José Lozada se fue de 4-3 con anotada, doble y dos remolcadas por Santurce. Alex De La Cruz (1-0) se apuntó el triunfo sobre Bryan Escario (0-1). El juego de Mayagüez en Carolina fue suspendido por lluvia.
          Domingo: Santurce detiene la racha de 5 victorias de Caguas al derrotarlos 7-2. Michael Rivera (1-0) se apuntó el triunfo como relevista sobre Jeremy Kehrt (0-1). Los relevos de Caguas estuvieron fatales al permitir 9 hits y 6 carreras limpias en 4 entradas. La ofensiva de los Cangrejeros la puso sencillo de dos carreras de José Lozada, quien sin duda se lleva el Jugador Clutch de la Semana, mientras que Edgardo Báez y Jorge Padilla remolcaron una carrera cada uno. Alexis Rivera (Caguas) sacó su primer cuadrangular de la temporada. Mayagüez derrotó 5-1 a Carolina gracias a una solida actuación de sus lanzadores. Sachiya Yamasaki ponchó a 4 en 4 entradas y Tyler Herron (1-0) se apuntó el triunfo como relevista. Mario Santiago cargó con la derrota. Randy Ruiz remolcó tres carreras en el juego con dos sencillos. Jeff Domínguez (Carolina) se fue de 5-4 con anotada y doble. Carolina dio 12 hits.

          Posiciones: Caguas (6-2), Indios (3-3), Santurce (3-4) y Carolina (2-5).
































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario